NOPALES ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 12:17

jo, yo es que quiero comprarme unos vaqueros chulos. No me importa que sean caros (he dicho yo esto? :nodigona: ) Pero quiero que me queden bien, cosa bastante jodida...

Yo con los que mejor me veo son con los tipo chino porque no son apretaos. Los tengo de Mango en todos los colores... pero se me han quedao grandes...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 12:18

Pues si estan en buen estado llevalos a la sastreria, no es tan caro c**o puedes pensar, yo tengo que llevar un par de trajes de nvierno, que ya no me van. :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 12:31

PERDITA_DURANGO escribió:Pues si estan en buen estado llevalos a la sastreria, no es tan caro c**o puedes pensar, yo tengo que llevar un par de trajes de nvierno, que ya no me van. :wink:
pero es que me costaron 20 euros cada uno... me paice que no merece la pena... Voy a ver si los encuentro una talla menos y me vuelvo a surtir de colorines...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Sep 2005 12:34

me gustan vuestros culos!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 12:36

yelines escribió:me gustan vuestros culos!!!!!!

Enga Yelines!! Que no se diga que tu tienes vergüenza!!! :lol: :lol: :lol: Ense?anoslo, que luego hacemos una encuesta con los de todas y la ponemos en un post fijo. :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2005 12:40

:evil: :evil: :evil:
Vala panda de raj?s!
:pelea: :pelea: :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Sep 2005 12:42

PERDITA_DURANGO escribió:
yelines escribió:me gustan vuestros culos!!!!!!

Enga Yelines!! Que no se diga que tu tienes vergüenza!!! :lol: :lol: :lol: Ense?anoslo, que luego hacemos una encuesta con los de todas y la ponemos en un post fijo. :lol: :lol: :lol:

Oye que yo tenia verguenza... :lol: :lol: :lol: era verde... y se la comi? un burro :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si convezco a mi chico de que me haga una.... aunque c**o le diga para lo que es... si me acuerdo esta noche busco alguna de este verano por si se me ve el culo :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Sep 2005 13:00

Ranna, yo los vaqueros los compro en H&M o en el CI, en Greencoast, (talla 44, creo, pero de la 46 tb tienen). Y no son caros :beso:

Perdita, lo de la timidez de tu mar?o lo entiendo, porque yo le dije al mío anoche, cari, hazme una foto del culo para ponerla en el foro y me dijo "de qué vas, yo no te la hago". Así que ahora que estoy solita en casa, a ver si me apaño :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 13:04

Bueno señoritas, faltan muchas posaderas por desfilar, haced el favor de ir pasando por caja, no me tengo yo que enfadar eh :duda: Venga Isabelvalencia y otras rezagadas, a que esperais a que suene la campana???

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Sep 2005 13:27

ladynred escribió: Perdita, lo de la timidez de tu mar?o lo entiendo, porque yo le dije al mío anoche, cari, hazme una foto del culo para ponerla en el foro y me dijo "de qué vas, yo no te la hago". Así que ahora que estoy solita en casa, a ver si me apaño :lol: :lol: :lol:
es q c**o yo le diga eso me tira la camara a la cabeza :lol: :lol: :lol: amos y el cabreo q se pilla pues me la regalo pa q no pusiese fotos de platos hechas con el movil :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder