Yo con los que mejor me veo son con los tipo chino porque no son apretaos. Los tengo de Mango en todos los colores... pero se me han quedao grandes...
pero es que me costaron 20 euros cada uno... me paice que no merece la pena... Voy a ver si los encuentro una talla menos y me vuelvo a surtir de colorines...PERDITA_DURANGO escribió:Pues si estan en buen estado llevalos a la sastreria, no es tan caro c**o puedes pensar, yo tengo que llevar un par de trajes de nvierno, que ya no me van.
PERDITA_DURANGO escribió:Enga Yelines!! Que no se diga que tu tienes vergüenza!!!yelines escribió:me gustan vuestros culos!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ense?anoslo, que luego hacemos una encuesta con los de todas y la ponemos en un post fijo.
![]()
![]()
es q c**o yo le diga eso me tira la camara a la cabezaladynred escribió: Perdita, lo de la timidez de tu mar?o lo entiendo, porque yo le dije al mío anoche, cari, hazme una foto del culo para ponerla en el foro y me dijo "de qué vas, yo no te la hago". Así que ahora que estoy solita en casa, a ver si me apaño![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados