La antidieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2006 07:49

LAPEQUE escribió:me la podriais enviar a mi por favor??

lapequegijon@hotmail.com

Gracias
Enviada queda

:coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: marsu

Mensaje por marsu » 07 Mar 2006 07:52

chokomelo escribió:hola marsu,

dime ke pastillas son las que te estas tomando para quemar la grasa? sabrías decirme que problemas hay en hacer antidieta con medicamentos?
graicasss
Me tomo una que me mandé la dietista y en cuento a los medicamentos.... yo tomo la antibaby que yame ha dicho que retiene muchos líquidos y c**o soy propensa a pulmon?as y resfruados fuertes y tambiénasm?tica... no hay mes que me libre de tomas amoxicilina qie tambiénme dijo que podía incidir en no perder peso mientras la tomaba... por lo demás no tengo más información.. :nodigona: :nodigona: :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2006 07:55

sandrafdc escribió:vaya me he quedado :o :o :o yo sigo la antidieta desde hace años. mi madre compro un libro en un mercadillo de segunda mano, lo lei y decidi probarlo. a mi me va estupendamente ya que es muy sano y se come muy bien.
me que quedado pasmada porque no sabia que era tan conocido, mi libro es bastante viejo y crei que ni seguiria existiendo.
de todos modos ?podeis mandarmelo por e-mail? por si hay cambios :D
llevo desde navidades que me lo he saltado y he engordado asi que hoy me pongo de nuevo manos a la obra :up:

sandrafdc@yahoo.es
si teneis alguna duda no dudeis en ponerme un privado :)
Enviado

:coqueta:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 07 Mar 2006 08:27

MUCHAS GRACIAS, VOY A VERLO AHORA MISMO :D

chokomelo
Novata/o

la antibaby

Mensaje por chokomelo » 07 Mar 2006 08:49

pueees si, lo de la antibaby es una putada, yo me pongo el parche anticonceptivo, aunke llevo 7 años con pastillas, pero bueno, mejor eso ke... otro tipo de barriga .. no?

:)
ayer me tomó un tomate raft relleno de philadelphia con un chorrito de aceite y tomillo... estaba de vicio.. eso está bien no?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: la antibaby

Mensaje por marsu » 07 Mar 2006 08:52

chokomelo escribió:pueees si, lo de la antibaby es una putada, yo me pongo el parche anticonceptivo, aunke llevo 7 años con pastillas, pero bueno, mejor eso ke... otro tipo de barriga .. no?

:)
ayer me tomó un tomate raft relleno de philadelphia con un chorrito de aceite y tomillo... estaba de vicio.. eso está bien no?
pues yo creo que es ok, porque ensalada con queso freso se puede... con lo que queso phipadelpia es otro tipo de lacteo... :nodigona: :nodigona:

chokomelo
Novata/o

RECETILLAS

Mensaje por chokomelo » 07 Mar 2006 08:55

PODR?AMOS PONER RECETILLAS SABROSONAS AK? NO? ASÍ SE HAR? TODO MA?S AMENO..
YO YA ME HE KITADO DEL CAF? SOLO TOMO UN POCO DE ROOIBOS QUE NO TIENE TE?NA.

chokomelo
Novata/o

roiboos

Mensaje por chokomelo » 07 Mar 2006 08:59

tengo alguna duda que otra sobre el tú ? las infusiones, aunke ya sí ke se deben tomar lo menos posible, me gustaría saber a qué hora es peor ? mejor, yo me estoy tomando la infusi?n ke komentú antes rooibos (que por cierto compré una de banana y caramelo ke esté.. mmmmm) y la suelo tomar después de comer ? algún día para el desayuno. No se si me estoy volviendo paranoica pero... si la infusi?n es de naranja, limón canela, ? banana... se puedeee?????
tanto pensar en las mezclas me está volivendo loka le?e

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: roiboos

Mensaje por marsu » 07 Mar 2006 09:12

chokomelo escribió:tengo alguna duda que otra sobre el tú ? las infusiones, aunke ya sí ke se deben tomar lo menos posible, me gustaría saber a qué hora es peor ? mejor, yo me estoy tomando la infusi?n ke komentú antes rooibos (que por cierto compré una de banana y caramelo ke esté.. mmmmm) y la suelo tomar después de comer ? algún día para el desayuno. No se si me estoy volviendo paranoica pero... si la infusi?n es de naranja, limón canela, ? banana... se puedeee?????
tanto pensar en las mezclas me está volivendo loka le?e
mira este enlace... hemos ido poniendo recopilaci?n de menos de la antidieta,

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=775286#775286

chokomelo
Novata/o

Libro Nueva antidieta

Mensaje por chokomelo » 08 Mar 2006 11:54

Pues voy por la página ciento y pico y todavía nada nuevo ni de inter?s. Dan mucha importancia a las enzimas, eso es todo. a ver cuando empieza lo interesante.
ya os contaré.
si alguien se lo ha leio ke diga arrrrgoooooooo pofav?ooo

Responder