ranna escribió:Perditaaaa! Vienes al final??? Si vienes pasamos en GM experimento al martes. Y si no también, vale Luda? No me acordaba de una cena que tengo el mi?rcoles :nodigna: Puedes? Si no puedo anularla...PERDITA_DURANGO escribió:Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene!
Mini-Kedada en MAdrid:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Entonces el lunes mejor... Jo?, ya tengo tooooda la semana planificada...LUDA escribió:Martes y Viernes...imposibleranna escribió:Perditaaaa! Vienes al final??? Si vienes pasamos en GM experimento al martes. Y si no también, vale Luda? No me acordaba de una cena que tengo el mi?rcoles :nodigna: Puedes? Si no puedo anularla...PERDITA_DURANGO escribió:Me tienen que confirmar aun, es posible que de lunes a miercoles de la semana que viene!
Elige entre lunes y jueves
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Yo estará fuera este finde, me voy a ver a mi mamiranna escribió:Yo es que tengo un pequeño problema que se llama trabajo![]()
![]()
![]()
Corriendo, corriendo, lo más prontito que puedo llegar a mi casa es a las siete y cuarto...
No había ca?do... yo este domingo tengo la agenda libre. Si te viene mejor...
Pero no hay problema, quedamos a la hora que tu puedas el lunes y ya terminaremos de cenar en algún momento!