DONDE ESTAIS LUDA PERDITA RANA LOREH ANTEA............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 30 Mar 2006 11:15

Qué bien me lo paso con vosotras, en vez de trabajar me tiro toda la mañana leyendoos pero es que me rio mogoll?n.

QUE NO OS VUELVAN A ABDUCIR NUNCA MAIS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 30 Mar 2006 11:16

Antea pero tengo que jugar a la primitiva o me va a tocar por el morro.. bueno y no me dices nada de c**o te fue con la plancha :D

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Mar 2006 11:17

TALSUS escribió:Antea pero tengo que jugar a la primitiva o me va a tocar por el morro.. bueno y no me dices nada de c**o te fue con la plancha :D
dice que gratis no suelta prenda la tía.... :duda:
pero cual será ese mítodo tan eficaz de planchado???? :duda:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 30 Mar 2006 11:22

loreh escribió:
TALSUS escribió:Antea pero tengo que jugar a la primitiva o me va a tocar por el morro.. bueno y no me dices nada de c**o te fue con la plancha :D
dice que gratis no suelta prenda la tía.... :duda:
pero cual será ese mítodo tan eficaz de planchado???? :duda:
eso estoy esperando yo que lo explique y diga donde se compra en la farmacia o la herboristeria no se es pa ir encargando el material que me hace mucha farta :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Mar 2006 11:48

Chicaaaas!!! He mirado la fragoneta, y debajo de las babas de caracol he visto que nos han dejado un regalito!!! :o Se trata de un tapete magico que el solo hecho de ponerle los alimentos encima hace que le baje el IG!!!!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Mar 2006 11:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que alta tecnología la de los extratrerrestres, yo quiero un tapete también :pelea: :pelea:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Mar 2006 12:00

PERDITA_DURANGO escribió:Chicaaaas!!! He mirado la fragoneta, y debajo de las babas de caracol he visto que nos han dejado un regalito!!! :o Se trata de un tapete magico que el solo hecho de ponerle los alimentos encima hace que le baje el IG!!!!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
otia!!!!! díjamelo para poder hacerme una tortilla de patata algún día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 30 Mar 2006 12:00

PERDITA_DURANGO escribió:Chicaaaas!!! He mirado la fragoneta, y debajo de las babas de caracol he visto que nos han dejado un regalito!!! :o Se trata de un tapete magico que el solo hecho de ponerle los alimentos encima hace que le baje el IG!!!!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por favor perdita me puedes enviar una fotocopia, para asi poder adelgazar los 20 kilos que me sobran, es que el domingo tengo una salida especial. :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Mar 2006 12:02

Uyss chicas, lo tenemos chungo, porque las copias no funcionan, tiene que ser el original, tendremos que hacer "turnos de custodia" :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Mar 2006 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver chicas, vayamos por partes... El tapete que vaya rulando, perdi, no te lo vayas a quedar pa ti sola.

Talsus, lo de la primitiva, si los poderes que me han dao los extraterrestres son de los buenos, no tendras que jugar, te encontrarás un boleto por ahí...

Y lo del mítodo de planchado... en realidad no tiene ningun secreto, es todo cuestión de practicar, practicar y practicar... No veis c**o va eso de los dos litros de agua al día? Dos vasos antes de desayunar, dos antes de comer, dos antes de cenar y algún otro vaso por el medio?? Pues esto va más o menos así. Practicais, practicais y practicais y de paso que os convertús en unas expertas planchadoras, tambiénadelgazais, porque os olvidais hasta de comer :wink:

Responder