MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2006 10:43

Otia Luda, acabo de ver tu foto :o :babas::babas::babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mira q cuando queremos somos capaces de sacar partido al bajo Ig eehhhh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

aun kedan candidatas por presentar sus creaciones.... :duda: :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 11:42

ranna escribió:...Hoy tengo que llevar urgentemente a Phoebe al veterinario porque vomita espuma :( y no quiere comer nada...
:o Te acabo de llamar y se corta la llamada... :(
Volveré a intentarlo, cu?ntame lo que te diga el veterinario en cuanto salgas! :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 May 2006 11:48

irutxu escribió: aun kedan candidatas por presentar sus creaciones.... :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 11:54

Pues si, espero que de aqui al miercoles aún se presenten algunas recetillas mas :duda:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 29 May 2006 12:14

:nodigona: :nodigona: YO NO ES POR NADA PERO PREFIERO SER JURADO, SE Q MI PALADAR NO ME FALLA, PERO LO Q ES CONCURSANTE NO CREO :cry: :cry: :cry: NO SE ME OCURRE NADA Y CON EL POCO TIEMPO Q TENGO :cry: :cry: :cry: Y LUEGO VEO ESAS MARAVILLAS :cry: :cry: :cry: ESTAIS EN OTRO NIVEL, YO TOMO NOTA Y A ZAMPAR. :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 29 May 2006 12:59

que recetas mas buenas yo tengo la soja germinando cuando germine pongo la receta a ver que sale :coqueta: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 May 2006 13:00

LUDA escribió:
ranna escribió:...Hoy tengo que llevar urgentemente a Phoebe al veterinario porque vomita espuma :( y no quiere comer nada...
Volveré a intentarlo, cu?ntame lo que te diga el veterinario en cuanto salgas! :nodigona:
Es que estaba en urgencias... Yo estoy tambiénjodida, estaba mareada perdida y me han dicho que son vartigos por las cervicales... Y lo peor es que me han dicho que es para toda la vida. Resignación...

En cuanto salga del veterinario te llamo... Estoy más preocupada... :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 13:01

marina30 escribió::nodigona: :nodigona: YO NO ES POR NADA PERO PREFIERO SER JURADO, SE Q MI PALADAR NO ME FALLA, PERO LO Q ES CONCURSANTE NO CREO :cry: :cry: :cry: NO SE ME OCURRE NADA Y CON EL POCO TIEMPO Q TENGO :cry: :cry: :cry: Y LUEGO VEO ESAS MARAVILLAS :cry: :cry: :cry: ESTAIS EN OTRO NIVEL, YO TOMO NOTA Y A ZAMPAR. :beso: :beso: :beso: :beso:
Marina...solo tienes que buscar una receta por internet, adaptarla a monty si es que tiene algún ingrediente no apto, y hacerla! :wink: es cuestión de ponerse! :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 13:03

ranna escribió:
LUDA escribió:
Es que estaba en urgencias... Yo estoy tambiénjodida, estaba mareada perdida y me han dicho que son vartigos por las cervicales... Y lo peor es que me han dicho que es para toda la vida. Resignación...

En cuanto salga del veterinario te llamo... Estoy más preocupada... :(
Pos estamos g¿enas las tres! :( :( :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 13:12

TODAS LAS RECETAS PARTICIPANTES LAS VOY PONIENDO EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE POST

(Para que sea más cómodo verlas juntitas :dientes: )

Responder