mira q cuando queremos somos capaces de sacar partido al bajo Ig eehhhh???

aun kedan candidatas por presentar sus creaciones....

Es que estaba en urgencias... Yo estoy tambiénjodida, estaba mareada perdida y me han dicho que son vartigos por las cervicales... Y lo peor es que me han dicho que es para toda la vida. Resignación...LUDA escribió:ranna escribió:...Hoy tengo que llevar urgentemente a Phoebe al veterinario porque vomita espumay no quiere comer nada...
Te acabo de llamar y se corta la llamada...
![]()
Volveré a intentarlo, cu?ntame lo que te diga el veterinario en cuanto salgas!
Marina...solo tienes que buscar una receta por internet, adaptarla a monty si es que tiene algún ingrediente no apto, y hacerla!marina30 escribió:![]()
YO NO ES POR NADA PERO PREFIERO SER JURADO, SE Q MI PALADAR NO ME FALLA, PERO LO Q ES CONCURSANTE NO CREO
![]()
![]()
NO SE ME OCURRE NADA Y CON EL POCO TIEMPO Q TENGO
![]()
![]()
Y LUEGO VEO ESAS MARAVILLAS
![]()
![]()
ESTAIS EN OTRO NIVEL, YO TOMO NOTA Y A ZAMPAR.
![]()
![]()
![]()
Pos estamos g¿enas las tres!ranna escribió:Es que estaba en urgencias... Yo estoy tambiénjodida, estaba mareada perdida y me han dicho que son vartigos por las cervicales... Y lo peor es que me han dicho que es para toda la vida. Resignación...LUDA escribió:ranna escribió:...Hoy tengo que llevar urgentemente a Phoebe al veterinario porque vomita espumay no quiere comer nada...
Te acabo de llamar y se corta la llamada...
![]()
Volveré a intentarlo, cu?ntame lo que te diga el veterinario en cuanto salgas!
En cuanto salga del veterinario te llamo... Estoy más preocupada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados