Hola chicas!!!!!, aqui presente una desaparecida, entro un momentin para saludaros y deciros q os echo mucho de menos, ando liailla con la facturacion q se me ha echao el tiempo encima asi q a ver si le doy un empujon y a finales de semana estoy mas libre y puedo postear tranquila
Es imposible acordarse de todo lo q habeis puesto, asi q ire a lo mas reciente:
Nelly

madre mia felicidades por esos 4 kg

niña para un poco q c**o sigas asi vas a tener q hacerte otro vestido nuevo y en la noche de bodas a ver donde va a agarrar el pobrecillo
Maribel me alegro de q hayas disfrutado con tu chico, y tu perra ya pe?a??, una clase de educacion sexual no vaya a ser q se te llene la casa de perros
Irati guapa q tal estas con estos mesecillos ociosos??, y bueno veo q bajando de peso co nh y haciendo comidas bien ricas, q imaginacion le estas echando asi llevas mejor la dieta
Monalisa espero q esas pruebas hayan salido bien, cuentanos en cuanto sepas algo
Selina pero aquien se le ocurre pesarse despues del fin de semana, yo no se c**o seran nuestros cuerpos q incluso haciendolo bien el fin de semana cogemos peso, tu no te agobies q eso es liquido veras c**o a lo largo de la semana bajas esos 2 kg y otro de regalo
Pitu sigues con tu odisea de encontrar una chica apa?a para tu casa, por dios te esta pasando de to, menos mal q tu te lo tomas con buen humor porque q agobio, con el paro q hay y tu no tienes la suerte de encontrar alguien q te sirva, q te de toda la confianza, seguro q tarde o temprano vas a encontrar esa joya, aunque la joya se la llevara ella porque una jefa c**o tu no se encuentra en cualquier sitio.
Lisy q tal el trabajo, todavia muy liada, va mejorando??
Mi fin de semana chungo, tengo al yogurin con la rodilla inflada sera de practicar tanto spining

, asi q el medico le recomendo reposo y no coger el coche, asi q yo me fui a la capital el sabado a verlo por lo menos para comer juntos, el proximo nos cogeremos con mas ganas
La dieta pues retome ww, y he bajado 500 gr menos da una piedra, y por lo menos estoy controlando la ansiedad y c**o platos normales a ver si mi estomago vuelve a ser normal