POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 04 Feb 2008 16:45

Gracias mcor por preguntar de momeno la exploracion a hido muy bien y ahora falta la mamografia, la radiografia y la ecografia.... todas las palabrejas utilizadas por los medicos q q acaba en grafia dan miedo :lol: :lol: :lol: , pero sin ningun problema es la rutina anual de mi bulto :lol: :lol: :lol:
animo a todos q ya mismo se acaba el lunes luego os leo :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 Feb 2008 16:59

Ays chic@s........ :( ... que tito Monty os oiga y sea verdad eso de ke a lo largo de la semana bajar? esos 2 kilates + algo de propinilla (la propinilla aunque sea por el susto, que todavia no lo he asimilao) :duda:
[img]*03882*[/img]

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Feb 2008 17:07

Hola Guap@s!!

Vaya, vaya... veo que no soy la única con intolerancia solar... Carmela y Pitu andan igual, y la verdad es que os entiendo perfectamente. Yo no puedo ni siquiera tender la ropa sin ponerme protecci?n!! Todo el año tomo unas pastillas de betacaroteno (car?simas por cierto) y voy con la protecci?n solar hasta en el bolso. Yo uso Anthelios XL Protecci?n 50 de la Roche Posay.

Por cierto, Rent, a mi me salió la alergia al sol cuando volví de unas vacaciones en Tenerife. Vaya solazo tenéis por all?... Una pasada de tiempo, la verdad, siempre hace bueno, pero yo creo que allí tomó todo el sol que mi cuerpo podía asimilar y se satur?.... Imagen Mucho ?nimo para seguir estudiando a pesar de los Carnavales!!

Pitu, yo tampoco sí ya que decirte, reina... Paciencia... y mucho sentido del humor, porque amos, amos...Oye, me alegro que pasaras un buen rato con tu vecina. Vaya peazo mujer, no?? :o Enhorabuena, nueva hipotecada!! Bienvenida al apasionante mundo del Euribor y sus fluctuaciones...

Maribel, me alegro que el endocrino te encontrara tan sana y saludable, que hayas perdido siete kilos Imagen y que estés tan estupenda. :) Ayyys, que me da a mi que vamos a ampliar la familia con los cachorritos de Cleo...

Yolanda, animo en la b?squeda del coche.

Selina, c**o te han dicho por aquí, después de un finde de fiestuki no se te ocurra pesarte... por poco que bebieras, el alcohol pesa, y a mi - al menos - me provoca retenci?n de liquidos. Así que ?nimo esta semana que en un plis te quitas esos dos kilos de encima... Imagen

Para Mcor, que se le ha lesionado el yogur?n... :herida: si es que tanto spining, tanto spining... :lol: :lol:

Monalisa, espero que estés mejor del estémago. Otra valenciana por estos lares... Imagen

Irati, c**o nos vamos a olvidar de ti guapa?? Imposible?? Mas bien al contrario... Te echamos de menos. Me alegro que te vaya bien con la Naturhouse. Y en cuanto a la vecina de tus amigos... Imagen Que mala sombra, la tia. Se ve que hay gente que con fastidiar al pr?jimo es feliz... Con lo bien que se están viviendo en una comunidad en la que todos se lleven bien, o al menos, no se fastidien...

Y mi última ovaci?n y enhorabuena para nuestra Nelly que ha perdido 4 kilazos en 3 semanas, y que va a ser la novia más guapa de todas!! Imagen Seguro que para la boda has conseguido perder mucho más.

Me dejo a much@s sin saludar, pero es que tengo a los jefes por aquí y no paran de entrar y salir, y pedir cosas...

Uuuf, que cansinos...

Luego os veo y os cuento :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Feb 2008 22:13

Nelly ¡Enhorabuena! :plas: :plas: :plas: Vas a estar estupenda para la boda.
Selina, no te preocupes, después de una noche así hay muchos líquidos retenidos, ya verás c**o todo vuelve a la normalidad muy pronto.
Rent, ?nimo con el estudio.
Monalisa, yo tambiénsoy de Valencia.
Pitu ¿cómo va el culebr?n? yo sigo con mi apaño, pero necesito a alguien todo el día ya.
Bueno, voy a leerles un cuento a los niños. Hasta luego.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Feb 2008 23:08

buenas a tod@s....c**o ha ido el dia? el mio ha sido bastante aceptable....la tarde de curro ha sido llevadera, y por la mañana estuve cocinando...he hecho el pan de salvado de avena y gluten en la Bd, y me ha salido riquisimo....tb hice dos bizcochos de almendras en el micro, mas la comidita del dia...asi que me he pasado media mañana en la cocina, pero muy bien....

por cierto, hace unos meses mi chico y yo hicimos una encuesta para participar en el sorteo de un viaje con Sol Melia, y me han llamado hoy...no nos ha tocado el viaje a la Rivera Maya (creo que era alli, no estoy segura), pero nos han tocado dos noches de hotel en la peninsula, asi que menos da una piedra...me he puesto tan contenta :dientes:

Selina, chica, no te pegues ese disgusto...dos kilos, despues de un finde de jolgorio, sin ir al baño, y con la visita mensual, son de lo mas logicos....estoy de acuerdo con el resto, eso son liquidos, y antes de una semana te los has quitado, tu tranquila :beso:

Rent, aun te queda una semana de estudiar? que agobio, por dios....pero nada, tu a ello, que seguro que al final tendras tu recompensa....te lo dice una profe :lol: :lol: :lol: se me ha notao, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el yogurin de mcor esta lesionado...pobrete, se habra sobrecargado de tanto ejercitarse :nodigona: :nodigona: :nodigona: es bromita, guapa :lol: :lol: :lol: seguro que el ha corrido con el riesgo de la sobrecarga con todo el gusto del mundo :lol: :lol: :lol:

se que me dejo mucha gente, pero es que ando con sue?ecillo, asi que lo de siempre, que un beso enorme para todos :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Feb 2008 23:29

Hola a todos, no tengo mucho tiempo, porque hoy no he visto a mi costi en todo el día y tengo muchas cosas que contarle.
Maribel: genial esas 2 nochecitas de hotel.¿por qué no a una ciudad tipo C?ceres, Salamanca, GRANADA????
Mañana os escribo más y os hablo, que ahora no puedo.

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Feb 2008 23:31

tranqui, pitu, tu con tu costi, que es lo primero :dientes: ....y si, mira, no he estado nunca en granada (bueno, si, cuando era pequeñita pase alli el sarampion...me llevaron mis padres un mes y en la primera semana pille un sarampion malisimo y no se me quito hasta que me volvi :( ....espero que a la siguiente visita me traiga de alli solo postales :lol: :lol: :lol: :lol: )

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 05 Feb 2008 11:22

hola a tots, q duros son los lunes pero menos mal q se acabo.

Ajedrea me alegro mucho de tener una compi por aqui valenciana y creo q no somos las unicas...
a Maribel enhorabuena por ese viaje yo estuve el año pasado en Salamanca y me encanto la verdad fue super chulo ese viaje.
bueno pocas cosas hoy por aqui, Rent con sus estudios, Selina con su fustigamiento.... si te sirve de consuelo yo tambien he subido este finde por lo q los 2 kilates de la semana pasada al carajo... pero para el viernes he perdido lo recuperado y algo mas, para Pitu ANIMO, y para tod@s los demas :beso: :beso: :beso: grandes

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 05 Feb 2008 12:55

hola hola!!

Ya pasó el lunes negro :pelea: hoy estoy más contenta :D paso de agobiarme por el peso... seguir? haciendo Monty y me pesar? sólo 1 vez a la semana... pierda, lo que pierda...

Estoy contenta, porque en el curro empiezo a ver la luz, despues de una buena temporada de tute... además mi hermano y yo estamos dise?ando modelos nuevos y están quedando bien chulitos. 8)

Tambien estoy contenta porque anoche estuvimos haciendo cuentas mi chico y yo... y si la cosa no va mal... para mayo iremos a Praga (pasando antes por el dopaje pertinente, jejeje)

Y tambien estoy contenta porque han venido a ver el piso!!! tenemos un posible comprador!! ayyyyyyyyyyyssssss ojalá todo salga bien!!! aunque... c**o todo lo bueno... me auguro que todo va a ir muuuuy despaaaaacio...

en fins... que despues de un dia malo, siempre llega uno bueno :D veremos cuanto dura!! :lol:

MARIBEL... que guay lo del hotel!! ?a donde teneis pensado ir?? :up:

MONALISA... yo tambien soy valenciana, aunque no de valencia capital, y Tata tambien...

RENT... no se si ya lo habrás comentado, pero de que son los ex?menes? ?te estas preparando alguna oposici?n? Muchos ?nimos sea lo que sea!

Kiks... ?ande and así

MCOR... he leido que te has pasado a WW, espero que te de resultados buenos :up: ya nos ir?s contando tus bajadas. Y dale recuerdoa a Yogur?n!! que se mejore!

PITU... ??hoy no tenemos episodio del culebr?n "ni?era en casa"? :duda: venga cuentanos a ver que ha pasao hoy! que me tienes en ascuas... :lol:

Bueno gente, es casi la 1, voy a ir recogiendo el chiringuito y me voy corriendo a ver los pimientos rellenos que tengo en la chefito!!

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 05 Feb 2008 13:59

Hola chicas! Hoy tambiénestoy por aquí, aunque brevemente que me voy a comer ya mismo!

Monalisa, si es bulto que ya tienes controlado, mejor. Pitu sigue con su culebr?n, me temo...maribel, muchos ?nimos que hoy es tu peor tarde!! Y cuando estés cansada, piensa en esos dos diótas por el morro que te vas a pegar en alguna ciudad de esas tan bonitas que hay por aquí cerca! Selina, mucha suerte con ese posible comprador, pero c**o tu dices, calma que muchos dicen que sí que sí y al final se echan para atrás o no les dan hipoteca...no es por desanimar, eh? Que seguro que sale genial, sólo que no te emociones mucho...Mcor, qué alegría verte! Cuida de tu chico y durante unos días sí tu la onitora... :nodigona: y que él no haga nada :lol: :lol: Lisy, pues en cuanto puedas entra a escribir algo, que hace ilusión verte por aquí :beso:

Ya he visto las fotos!! Qué guay, qué bien os lo pasastúis..y cómo se nota c**o iba evolucionando la noche :lol: :lol: En serio, me ha encantado veros, espero algún día no muy lejano poder conoceros en persona.

Yo hoy estoy un pelín desanimada porque toca peso esta tarde, y me he estado controlando toda la semana, lo he hecho muy bien (menos una magdalena integral que me zamp? ayer, las hice yo y estaban de buenas...), he ido perdiendo y ayer por la mañana estaba en 61'2. No me lo podía creer! Y esta mañana, plof, 61'6! Ya sí que no es mucho, pero me fastidia, que todos los días era un poquito menos y el día que toca peso, hala, casi medio kilo más! A ver que dice la b?scula "oficial" esta noche...

Por cierto que he vuelto a empezar el gimnasio, hoy para más se?as. He hecho pilates y me he acordado un montón de Pik, le gustaba muchísimo. Qué habrá sido de ella? No ha vuelto ni para saludar...Bueno, a mí me ha parecido un poco flojo pero el profe me ha dicho que en que empiece a utilizar bien todos los másculos se haré más duro, y que a mi espalda le a a ir genial y que va a servir para contrarrestar el daño que me pueda hacer en la espalda con el supertono ese (vamos, el bodypump que hacía antes) y el fitbox, que es c**o el bodycombat pero peg?ndole a un saco de boxeo. Qué ganas tengo de probarlo! Así que a ver si me pongo las pilas y c**o tengo tiempo voy 4 días a la semana...ah! Y después del pilates he hecho cardio, he estado 20 min. en la míquina el?ptica. no es mucho, pero hacía 2 meses que no hacía deporte... así que me veo contenta.

Bueno chicas, un besazo, me voy a poner los menos y a casa, esta tarde masaje, peso y a la noche cena con amigas, la preparo yo, así que será ensalada de can?nigos con gulas y salm?n, verduras asadas y sepia al ajillo. Sano y rico...aunque ya sí que a monty no le gustan nada las gulas...Un besazo a todas :beso: :beso:

Responder