Hola Guap@s!!
Vaya, vaya... veo que no soy la única con intolerancia solar...
Carmela y
Pitu andan igual, y la verdad es que os entiendo perfectamente. Yo no puedo ni siquiera tender la ropa sin ponerme protecci?n!! Todo el año tomo unas pastillas de betacaroteno (car?simas por cierto) y voy con la protecci?n solar hasta en el bolso. Yo uso
Anthelios XL Protecci?n 50 de la Roche Posay.
Por cierto,
Rent, a mi me salió la alergia al sol cuando volví de unas vacaciones en Tenerife. Vaya solazo tenéis por all?... Una pasada de tiempo, la verdad, siempre hace bueno, pero yo creo que allí tomó todo el sol que mi cuerpo podía asimilar y se satur?....

Mucho ?nimo para seguir estudiando
a pesar de los Carnavales!!
Pitu, yo tampoco sí ya que decirte, reina... Paciencia... y mucho sentido del humor, porque amos, amos...Oye, me alegro que pasaras un buen rato con tu vecina. Vaya peazo mujer, no??

Enhorabuena, nueva hipotecada!! Bienvenida al apasionante mundo del Euribor y sus fluctuaciones...
Maribel, me alegro que el endocrino te encontrara tan sana y saludable, que hayas perdido siete kilos

y que estés tan estupenda.

Ayyys, que me da a mi que vamos a ampliar la familia con los cachorritos de Cleo...
Yolanda, animo en la b?squeda del coche.
Selina, c**o te han dicho por aquí, después de un finde de fiestuki no se te ocurra pesarte... por poco que bebieras, el alcohol pesa, y a mi - al menos - me provoca retenci?n de liquidos. Así que ?nimo esta semana que en un plis te quitas esos dos kilos de encima...
Para
Mcor, que se le ha lesionado el yogur?n...

si es que tanto spining, tanto spining...
Monalisa, espero que estés mejor del estémago. Otra valenciana por estos lares...
Irati, c**o nos vamos a olvidar de ti guapa?? Imposible?? Mas bien al contrario... Te echamos de menos. Me alegro que te vaya bien con la Naturhouse. Y en cuanto a la vecina de tus amigos...

Que mala sombra, la tia. Se ve que hay gente que con fastidiar al pr?jimo es feliz... Con lo bien que se están viviendo en una comunidad en la que todos se lleven bien, o al menos, no se fastidien...
Y mi última ovaci?n y enhorabuena para nuestra
Nelly que ha perdido 4 kilazos en 3 semanas, y que va a ser la novia más guapa de todas!!

Seguro que para la boda has conseguido perder mucho más.
Me dejo a much@s sin saludar, pero es que tengo a los jefes por aquí y no paran de entrar y salir, y pedir cosas...
Uuuf, que cansinos...
Luego os veo y os cuento