Hola mis ni?@s:
Ya vais...estoy c**o las locas. Sigo sin chica, y tengo varios cap?tulos más que contar...pero para qué aburriros....ufff, nada, que la gente no quiere currar, por lo que parece. Hoy he hablado con una que me quería cobrar a 10? la hora...y pensad que son 25 horas a la semana...

jejeje. Bueno, le he dicho, sin ?nimo de ofender, que eso no lo cobra ni un catedr?tico....en fin. Tengo para mañana una entrevista por la tarde. Y sigo buscando. Ufffff
Por lo demás, bueno, una semana llena de situaciones extrañas...y sin poder ir al gym..

, sin parar ni un segundo....No he cocinado nada más o menos elaborado en toda la semana... Todo cosas rápidas, y venga kepavo, wasas y verduras plancha. Mi costi no puede venir a comer estos días, y yo voy a la carrera, recogiendo niños, currando, recogiendo la casa en lo que puedo... si os digo que acabo de ponerle las s?banas limpias a la cama...

Y porque me he acordado que había quitado las otras, que si no....
Me alegro mucho por las cositas buenas que andan hoy por vuestras vidas, y mando muchos, muchos ?nimos a l@s que están más flojillos, a las que no pierden, y a tod@s, tod@s, muchos besos.
Voy a ver si miro por internet algunas demandantes de empleo!!