A ver, vayamos por partes....nalita, no te desanimes tanto por haber picado, mujer, al fin y al cabo todo era apto....y si, debes cenar, pero yo que tu compensaria el haber picoteado con una buena ensalada, fibra a montones...no hay que castigarse asi, chica, no es un pecado tan grande, y si lo fuera, pues ya esta hecho, y ya no tiene remedio...siempre hay que coger las cosas por el lado positivo: en este caso y en mi opinion, yo archivaria el recuerdo del remordimiento que te ha entrado y lo mal que te has sentido, y traelo a tu cabeza de nuevo la proxima vez que te entren ganas de picar....fijo que acabaras pensando que no merece la pena, y te controlas mejor
kiks, arriba el animo, hombre...lo dejar de fumar es duro, y lo de pensar en una enfermedad a largo plazo tb...a mi tb me paso, yo llevo tomando tres pastillas al dia ya unos cuatro años (ahora me lo han subido a cuatro), y me temo que me las tomare hasta el dia en que me muera, soy una cronica, y reconozco que al principio tampoco lo llevaba bien...pero ahora pienso que gracias al simple y absurdo hecho de llevarme unas pastillas a la boca, mi vida es mucho mejor que antes, y para mi, c**o para ti supongo, la salud es muy importante....asi que me tomo mis pastillas, y disfruto de la vida que me dan...hay que considerarlo asi, es mejor tomarse la pastillita y tener una vida apta, y de calidad, a no hacerlo, y verse en una uci, o en otro sitio peor
Rent, que tal tus estudios? animo, compa?ero, ya no queda nada...
monalisa, que bien tu bajada, y tus pantalones reestrenados

, me alegro un monton...
pitu y selina, que mal rollo lo de vuestras chicas....en fin, sin comentarios...por un lado te facilitan la vida, y por otro te dan una de disgustos

, yo estoy con carmela, me deberia de cambiar de curro....ganaria mas que dando clases...
xuxi, veo que andas agobiada de curro...que mal asunto lo del stress....yo tb ando siempre igual...por cierto, mis dias malos de trabajo son todos

, y mis dias peores los martes y los jueves

pero mejor me rio, porque si no me echaria a llorar

que mañana es jueves....
en fin, mi tarde de hoy ha sido muy rollo....los niños estaban espesitos, alguno hasta especialmente mal educado....fijaos que llevo mas de veinte años dando clases, y todavia me llevo berrinches cuando alguno me saca los pies del tiesto...hoy un mocosete de na se ha atrevido a rebatirme algo que le estaba explicando (algo tan simple c**o que la gasolina es un derivado del petroleo...el tio decia que eso seria lo que yo opinaba, pero que el estaba seguro de que eran dos cosas totalmente diferentes...que os parece?)...le he dicho que si el era tan listo le cambiaba el puesto, que a partir de ahora daba el la clase, y que opinando asi c**o opinaba y con todos los "conocimientos" que obviamente atesoraba no creo que le duraran los alumnos ni cinco minutos....pues empe?ado en que yo estaba equivocada...en fin, yo ya se que es lo que siempre decimos los profesores, pero es que en algunos casos se nota mucho que en su casa no les ponen ningun limite, y despues no podemos llegar los demas a ponerlos, claro...menos mal que el resto de mis alumnos son mas majetes, porque si me llega a tocar otro mas asi esta tarde, me largo y les dejo alli plantaos....