POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Feb 2008 00:34

maribl el listillo de hoy haber quien lo aguanta cuando sea mas mayor :o
algunos es que te sacan los nervios, c**o va tu perrita?

xuxi,yo no se c**o seran otras ,pero a las mias le he dejado muy recogidito todo ,lavadoras puestas ,papeleras del baño limpias ...vamos que poca m=== mia habia , yaun asi no se que hacia que tenia yo que limpiar los findes ,vamos que la mande al paro .
y en todos los trabajos hay mucho que aguantar .

natalia no te preocupes much por el peso ,que las mollitas se van poco apoco mujer ,seguro que no s para tanto

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Feb 2008 02:03

Hola, buenas noches.
Solo os mando un beso, es muy tarde y he tenido que ayudar a una vecina que se "ha tenido" que mudar... :mal: una historia un poco larga, ya os contaré.
Me he quedado frita en el sofá unos minutos...
Y el culebr?n de las chicas: hoy he entrevistado a una chica que me llam? a medio día que me ha encantado. :D Ya os cuento, un beso.

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Feb 2008 09:18

buenos dias a tod@s....solo un saludito rapido, que hoy es uno de mis dias chungos....me voy ahora mismo a poner la lavadora, mientras doy clase que se lave, luego la tiendo, y plancho la que esta en la cuerda, mientras que la Bd hace la comida, y cuando acabe de planchar c**o a la carrera, que hoy empiezo a currar antes....bufffff, que agobio solo de pensarlo....en fin, que no os cuento mas, pero que aunque las domesticas sean malas a veces yo mataba por una ahora mismo... :(

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 07 Feb 2008 09:22

Muy buenos dias a todos!!!!!!

Ya estoy de vuelta a las tierras de Montserrat! Mi excursion britanica fue corta pero intensa. Esta vez solo trabajo , :( :( nada de musicales nada de shoppings , bueno , alguna cosita sí que cai?.....jejejeje

Mi hija ya esta instalada en un pisito pequeño, que con unos apaños se quedo muy cuco. Esta en un sitio muy centrico, y lo unico malo es que al entrar en el pasillo de las puertas de cada piso, huele a pipi de viejos!!!! :o :o :o En s?rio, es terrible el mal holor que hace !!! Pero , bueno al entrar en el piso ya no se nota nada.

Fuimos a IKEA, c**o no?????, y las chicas compraron una PITU para poner en el salon :lol: :lol: :lol: así que me acordaba de vosotros cada dia!!! Sí,s?, Pitu, te tengo allí presidiendo el salon y vigilando las chicas!!!

No he sido Monty buena para nada, lo unico que siempre, siempre ,en cada comida comia mucho verde y tampoco picaba, respetaba las 3 horas entre comidas. Y esso me ayudo mucho pues perdi un kilate :plas: :plas: :plas: Y claro, en casa ayudando a arreglar todo, tomaba mucho mucho tú verde. En s?rio, unas 8 o 10 bolsitas de te verde caian al dia :)
Nada mas llegar, pill? una galipandria ... :herida: me duele la garganta, tengo mocos a litros y estoy sorda jejejeje

Bueno, mis chic@s, estoy muy feliz por estar aqui otra vez, compartiendo nuestras vidas, ayudandonos mutuamente y pasando ratitos tan entra?ables!!!!!! Ahora me pongo a leer un poco sobre vosotros.... cotilleo puro y duro jijijiji

Un beso enoooooorrme a todos los viejos amig@s :beso: y un saludo especial a los que aun no he tenido oportunidad de saludar...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Feb 2008 09:36

HOOOOOOLA!!!

Solo entro para deciros que ....

YA TENGO LA PANI!!! ME LA HA COMPRADO LISY... YA OS DIR? CUANDO LA TENGA EN CASA Y LA VEA. :D :D :plas: :plas:

Llevo una semana de mucho curro, y por la tarde Curso sobre Reg?menes Aduaneros (para un curso que paga la empresa.... c**o para no ir!! je, je) pero os tengo presentes...

Mil besos a todos!!

A ver si tengo un ratillo luego, y entro, os leo y os escribo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Feb 2008 09:40

cozy!!!!!!!!!!!!!!! rebienvenida, guapisima....c**o me alegro de que lo hayas pasado bien en londres con tu hija....a mi londres me encanta....si no fuera tan caro :nodigona: ...y enhorabuena por ese kilillo :beso:

y un beso muy fuerte para mi amiga tata, que anda tb liada con el trabajo....otra mas en la familia :lol: :lol: :lol:

por cierto, yo llevo una temporada que no digo que no me lo salte alguna vez, pero tampoco tantas, y no pierdo nada....eso si, tampoco engordo....me doy por contenta?...no se....la verdad es que dos o tres kilillos mas si que me gustaria perder... :(

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 07 Feb 2008 11:29

buenos dias a tod@s , madre mia lo q habeis escrito desde ayer por la mañana, impresionante y casi imposible de recordar, asi q ....
Para las DESCHICADAS animo y paciencia
Para TODOS gracias por la felicitacion de "entradaa en pantalones del retiro" :lol: :lol: :lol:
Para los ENFERMOS salud y animo todo se cura o se controla hasta las TIROIDES lo digo por propia experiencia
Para las NUEVAS bienvenidas a las nuevas, aqui os lo vais a pasar genial y os vais a reir mucho ... y eso adelgaza
Para los DEPRIMIDOS leña :pelea: q todos los dias nos levantamos tenemos un trabajo y en unos meses vamos a estar DIVINOS DE LA MUERTE, ademas aqui hay gente q te quiere y te echa de menos,
Y PARA TODOS :beso: :beso: :beso:
Seguro q me dejo a alguien por favor no me lo tengais en cuenta.
mañana dia de peso a ver q tal se porta la bascula.
intentare leeros mas a menudo para q no me sea tan dificil contestar
:beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 07 Feb 2008 12:21

buenos dias ahora mismito cambio el menu pues no tengo hambrey he cambiado el almuerzo ahora lo actualizo

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 07 Feb 2008 14:09

TENGO LA PANI!!! :plas:

Mi costi ha ido y ha cogido 2, una para una compi del curro...ya está dentro mi primer pan integral, aver c**o sale

Me gustaría mañana dejarme alguna comidita tipo pescadito o los pimientos rellenos o algun tipo de carne encebollado...qué puedo hacer??? Me díis alguna receta, please??? :nodigona:

Una pregunta, se puede cocinar en ella??? Es que cuando le quitas la palas de amasar, se quedan ahí los dos tornillitos... :duda: me ayudais please???? Es que estos dias con lo de la boda voy de cabeza y me ir?a genial llegar al mediodía y encontrarme la comidita echa 8)

Muchas gracias, un besazo y qué contenta estoy....
:beso:

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 07 Feb 2008 14:44

Bueno, por fin me he puesto al día.
???YO TAMBI?N TENGO LA PANI!!!!!,mi madre dice que la gente corriendo por los pasillos del supermercado, que se ha quedado alucinada y ahora a esperar que pitu nos de alguna de esas recetas fantásticas y me pongo manos a la obra.

Bueno, perdonad si no me acuerdo de los nombres (me toca práctica), enhorabuena a quien ha perdido 4kg (ccreo que es irati, la chica que se casa), qué envidia más sana me das; pitu y su eterna lucha con las domásticas, 10 euros me parece una barbaridad, la gente se cuela un montón, espero que alguna de las que vas a entrevistar te gusten. Por cierto, vivimos "cerquita", soy de Sevilla; Maribel ?de qué edad son tus alumnos?, a mí en la vida se me ocurrió hablarle así a algún profe mío, ni en el intituto, y a todos de usted (yo es que le daba un bofetún...).

Bueno, pues el sábado que viene es mi cumple y cambio de decenio así que me gustaría hacer alguna comida especial y no se me ocurre mucho ?me dais alguna idea?.
Un beso a todos

Responder