Muy buenos dias a todos!!!!!!
Ya estoy de vuelta a las tierras de Montserrat! Mi excursion britanica fue corta pero intensa. Esta vez solo trabajo ,

nada de musicales nada de shoppings , bueno , alguna cosita sí que cai?.....jejejeje
Mi hija ya esta instalada en un pisito pequeño, que con unos apaños se quedo muy cuco. Esta en un sitio muy centrico, y lo unico malo es que al entrar en el pasillo de las puertas de cada piso, huele a pipi de viejos!!!!

En s?rio, es terrible el mal holor que hace !!! Pero , bueno al entrar en el piso ya no se nota nada.
Fuimos a IKEA, c**o no?????, y las chicas compraron una PITU para poner en el salon

así que me acordaba de vosotros cada dia!!! Sí,s?, Pitu, te tengo allí presidiendo el salon y vigilando las chicas!!!
No he sido Monty buena para nada, lo unico que siempre, siempre ,en cada comida comia mucho verde y tampoco picaba, respetaba las 3 horas entre comidas. Y esso me ayudo mucho pues perdi un kilate

Y claro, en casa ayudando a arreglar todo, tomaba mucho mucho tú verde. En s?rio, unas 8 o 10 bolsitas de te verde caian al dia

Nada mas llegar, pill? una galipandria ...

me duele la garganta, tengo mocos a litros y estoy sorda jejejeje
Bueno, mis chic@s, estoy muy feliz por estar aqui otra vez, compartiendo nuestras vidas, ayudandonos mutuamente y pasando ratitos tan entra?ables!!!!!! Ahora me pongo a leer un poco sobre vosotros.... cotilleo puro y duro jijijiji
Un beso enoooooorrme a todos los viejos amig@s

y un saludo especial a los que aun no he tenido oportunidad de saludar...