bueno voy a postear mi menu de hoy,
desayuno, ya lo comente, wasa fibre con merme de naranja amarga herodiet (sin azucar ni fructosa añadida) y cafe con leche de soja
media mañana, aire, lo se, no esta bien, pero es que es el primer dia que desayunaba tanto (solo me tomaba el cafe con vivesoy) y cuando he tenido hambre ya era casi hora de comer.
comida, ensalada (un paquete de 250 gr. en el que pone para 3 ? 4 personas

) con un sobre de salmon, del consum que TACHIN TACHIN ... NO LLEVA AZUCAR,

por consum, con alcaparras y con una lata de berberechos MEGAENSALADA
de postre un vitalinea 0% de limon (el normal no el cremoso que lleva muchas cosas que no se si son monty-aptas)
merienda, wasa fibre con la merme del desayuno, vamos que me ha gustado el invento.
y acabo de poner la chef, por fin

y de cena me estoy preparando calabacin, berenjena, esparragos y setas (de las de todo el año) de cardo, kepavo y de postre .... las cerezas son monty-apt así??? a ver si me llega la respueta antes de que me ponga a cenar.
mcor, haz lo que quieras, c**o bien te han dicho, solo tu sabes lo que
necesitas, pero si lees a monty veras que la cantidad no importa, te lo dice una que muchas veces he hecho "animaladas" para adelgazar, vamos, para que nos entendamos, morirme de hambre, y sin embargo cuando he estado con monty, he obtenido mejores resultados, comiendo mas, bastante mas, tambien es cierto que nunca me han sobrado demasiados quilos, si exceptuamos despues de los embarazos, pero en esos casos si he sido paciente y me lo he tomado con calma, convencida que todo vuelve a su sitio (pasado un año), y son tres embarazos.
suerte con tus puntitos, ya nos contaras, y si quieres volver aqui nos tienes.
un besote
lisy.