PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 05 Jun 2007 16:28

lago cari?et, LA ENVIDIA ES BUENA, creeme, es buena en la medida que te ayuda a ser mejor, su opuesto seria el conformismo, y la enviadia sanota es la que nos hacer seguir en la dificil tarea de comer cada dia mejor y seguir adelgazando (o no engordar).

un besote guapa, y animo que tu tambien puedes :up:

lisy.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 05 Jun 2007 19:01

Hola, hola...

muchas gracias por preocuparo de mí y mandarme ?nimos :herida: tengo que decir que mi barriga está mejor pero mis visitas al wc son muy muy líquidas...(perdón por los detalles) pero bueno, ya se pasar?...hoy mejor que ayer y peor que mañana, así que seguro mañana ni me acuerdo :lol: Al igual es por el cangueli de coger el avión el jueves (soy muy nerviosa y taquic?rdica y me da púnico una taquicardia en el avión...la última vez me pasó y lo viv? realmente muy mal) :cry: :cry:

Bueno, luego os cuento mi menú de hoy que no ha sido del todo acertado ya veréis :nodigona: pero es que tengo audici?n de canto (mi primera actuaci?n) dentro de una horita y los nervios un poco de punta y además terminar? tarde así que he comido un poco demasiado hace un ratito :nodigona: Ya os contó que iba a clases de canto verdad? LAprofe dice que lo hago bien :) no sí...ella es la experta no??? :nodigona: Voy a intentar que mi costi me grabe con la c?mara para poder oirme, ya os contaré luego cuando llegue.

Besazo
:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 05 Jun 2007 19:25

Hola chicas, siento deciros q dejo monty, me va genial para mantenerme pero es q cada dia estaba comiendo mas cantidad, tengo q volver a ww q controlo las cantidades, no es plan y no creo q sea sano q cada dia coma mas es pura gula, seguire entrando porque sois geniales y me gustaria echar una mano en lo q pueda aunque soy novatilla.
He estao liailla estos dias pero creo q Escubidu se ha decidido por el otro trabajo, felicidades!!!!!!!!! :up: :up:
Pitu por fin han encontrado la enfermedad de tu niño, ahora q siga el tratamiento y se recupere pronto q los dos lo habeis pasado fatal, y bueno esa kedada en Barcelona q envidia a mi me pilla casi en la otra punta, para cuando una en Andalucia ehh :lol:
:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Jun 2007 20:13

Qwisatz enhorabuena por ese peaso voluntad :plas: :plas:

Nelly cuidate, Pitu cuida de tu niño y mimate un poquito tu también. c**o dice mcor al menos ya sabes que es lo que tiene :beso:

Mcor, nadie mejor que tu sabe lo que te conviene :up:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 05 Jun 2007 21:20

bueno voy a postear mi menu de hoy,

desayuno, ya lo comente, wasa fibre con merme de naranja amarga herodiet (sin azucar ni fructosa añadida) y cafe con leche de soja

media mañana, aire, lo se, no esta bien, pero es que es el primer dia que desayunaba tanto (solo me tomaba el cafe con vivesoy) y cuando he tenido hambre ya era casi hora de comer.

comida, ensalada (un paquete de 250 gr. en el que pone para 3 ? 4 personas :wink: ) con un sobre de salmon, del consum que TACHIN TACHIN ... NO LLEVA AZUCAR, :up: por consum, con alcaparras y con una lata de berberechos MEGAENSALADA :wink:
de postre un vitalinea 0% de limon (el normal no el cremoso que lleva muchas cosas que no se si son monty-aptas)

merienda, wasa fibre con la merme del desayuno, vamos que me ha gustado el invento.

y acabo de poner la chef, por fin :plas: y de cena me estoy preparando calabacin, berenjena, esparragos y setas (de las de todo el año) de cardo, kepavo y de postre .... las cerezas son monty-apt así??? a ver si me llega la respueta antes de que me ponga a cenar.

mcor, haz lo que quieras, c**o bien te han dicho, solo tu sabes lo que
necesitas, pero si lees a monty veras que la cantidad no importa, te lo dice una que muchas veces he hecho "animaladas" para adelgazar, vamos, para que nos entendamos, morirme de hambre, y sin embargo cuando he estado con monty, he obtenido mejores resultados, comiendo mas, bastante mas, tambien es cierto que nunca me han sobrado demasiados quilos, si exceptuamos despues de los embarazos, pero en esos casos si he sido paciente y me lo he tomado con calma, convencida que todo vuelve a su sitio (pasado un año), y son tres embarazos.
suerte con tus puntitos, ya nos contaras, y si quieres volver aqui nos tienes. :beso:

un besote

lisy.
Última edición por lisythea el 05 Jun 2007 21:30, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 21:30

Hola querid@s parroquian@s:
Marse:gracias por preocuparte por mí. HE decidido 2 cosas importantes para descansar un poco: el viernes aquí sólo se trabaja por la mañana (feria), el jueves es fiesta... así que he decidido ejercer un poco de jefa y pasar de ir a currar el viernes (mi dinero me cuesta...) Pero así puedo tener 3 días y pico para irme a la playita con mis peques y costi,que tb me necesitan, y ahí seguro que nos ponemos mejor. Es por eso de las palizas que me he metido estos días. De hecho he ido esta tarde a currar un rato (aunque estaba cerrado) para adelantar algunas cosas y no cargar demasiado al personal (no me gusta tampoco abusar).
La segunda cosa es mi viaje a Barcelona. Es un puro capricho, ya que voy a ver a mi hermana y sobrino, que vienen de EEUU a pasar unos días y preparar cosas de su casa de Barna para llevarse a NY. Yo voy sólo por el gusto de verles y estar con ellos. De hecho voy sola y con ganas de quedar con las compis de ahí sin tener prisas ni líos. Pero tambiénhe tenido que preparar muchas cosas para poder irme esos días. Pero lo hago por mi, por gusto, porque "yo lo valgo" :lol: :lol: :lol:
Vaya rollo he soltado!!! :nodigona:
Nelly: lo de tu tripa va a ser por los nervios: entre el avión y la audici?n... se te ha aflojado el puntillo...jijiji.
Escubi: decidas lo que decidas siempre vas a tener la duda de si has hecho lo correcto... así que cuando te decidas, míralo c**o lo mejor que hayas hecho jamás...y seguro que te ir? bien. La vida nos brinda muchas oportunidades...sólo hay que aprovecharlas...?nimo que seguro que aciertas!!!
Pues c**o hemos estado de paseo con mis niños, voy a ver si los baño (mañana no tienen cole) y preparo una cenita rica, que tengo hambrecilla.
Luego entro!!!!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 21:36

Lysi: las cerezas son aptas.
Mcor, me había olvidado decirte que te echaremos muuuucho de menos. Que eres un ejemplo de constancia y fuerza de voluntad, y que te admiro muuucho por tu esfuerzo!!! Y no te preocupes, que ya organizaremos algo por aquí, más cerquita. Otro día que vaya para C. Real, me pongo en el Ave en 40 min en C?rdoba y arreglado!!! Y si no, en CR y así viene Nefer, que le pilla cerca!!! A partir de ahora de quedada en quedada...to el día recorriendo España!!! :lol: :lol:
Te mando un besazo enorme, guapa!!!
:beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 05 Jun 2007 22:41

pitu, exactamente me referia a si esyan entre las del grupo que si se puede comer DESPUES, de postre, es que he hecho la preguntita mal, perdona.

y gracias por tu respuesta. :beso:

lisy.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 05 Jun 2007 22:56

SE ME OLVIDABA, me he comprado levadura de cerveza y germen de trigo, dice monty que ayuda,, me lo tomo por la mañana?? cuando lo he tomado antes, haciendo monty, lo tomaba por la mañana, creo que es mas correcto, al fin y al cabo es un glucido, no??

avisadme a la hora del te :up:
besitos, lisy

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 23:00

Lisy: las cerezas están en el grupo de las frutas "?cidas" tipos frutas del bosque, fresas, etc y no fermentan en el estémago.
Yo estoy con el postre, de aquí a un ratito me tomo el tú..
?te apetece uno verde con menta?? Te invito....
A ver si llegan las compis nocturnas.
Espero que Monikako se encuentre bien.
:beso:

Responder