Hola compis...
Ya estou aquí, es que hacian House, y el primer capitulo no lo habia visto. Yo ya me tome el te de postre pero no se si caer? uno mas...
Escubi lo de tu trabajo es un culebr?n...cada dia un poquito más, y cuanto más cerca está el desenlace más interesante...aunque la entrega de mañana será la definitiva no?
Vaya broma lo de tu niño espero que se recupere pronto del todo...no lo habia oido nunca esa enfermedad...cuidalo mucho
Que bien que ya tengas los billetes...yo apuesto por quedar el jueves, ya se que el viernes es laborable, pero es que el viernes lo tendria complicado aunque no imposible...ya me direis qué preferis vosotr así
Mcor soy una fan tuya, cada vez que veo tu ticker se me pone la piel de gallina, quqe pasada, la verdad es que fue una de las cosas que me impacto mas de este foro y lo digo a todo el mundo..." es posible,hay una chica en el foro que lo ha conseguido.." espero que algun dia alguien lopueda decir de mi.
Uf! que charlatana estoy...
Voy a poner mi menu, que la verdad ha sido Monty pero nada elaborado..
D:2 tostadas pan integral con aceite. Un desgraciado con lactosa.
C- Unas avellanas mientras lapreparaba, un peuqe?a ensalada hacendado, con 2-3 rodajitas de queso cabra, un trocito chorizo apto, un huevo y medio relleno apto que sobro del sábado.un te de vainilla con fructos y 2 galletitas de almendra caseras monty
C: Un poquito de ensalada, 3 wasa con queso 0% contiritas de pavo y 2 lonchas de kepavo. Un iogurt desnatado edulcorado y un te verde con vainilla con fructosa. una galleta almendras Monty
Por cierto, ya me encuentro bien y creo qu eya he vuelo a mi volumen normal, aunque no me he querido pesar para no asustarme...Hoy no he ido a piscina, pero mañana lo intentaré ( c**o me cuesta coger la rutina..)
Sabeis? Estoy contenta de estar aquí.
Bueno voy a ver que ahbeis estado cotilleando mientras yo escribia esta larga misiva....?yo cotorra? con lo túmda que yo soy....