PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 06 Jun 2007 00:00

:beso: BUENAS NOCHES :beso:

escubi, ha visitado mi tierra tu maridin :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2007 00:03

Pues después de decir tantas chorradas hoy... :nodigona: Voy a ver si pongo mi menú:
D: tú +leche soja+2 tostadaas con aceite y pizca de fructosa
MM: nadaaaaa, he ido al pediatra
C: pastel de carne con verduras (carne picada, champis, pimiento....)+ ensalada variada. Postre: griego (yogur, se entiende....)+ choco 75%.
Siestecilla pijamera (este cambio de actividad de gym a siesta, obedece a esta semana de feria atúpica)
MM: en verdad ha sido tras la siesta y para poder despertarme: un tú (negro c**o el alma de judas..... :mal: )
C: ensalada super-rica de espinacas, rúcula, tomate cherry, salm?n ahumado y col lombarda. Espuma de fresas congelada.
Ahora el tú.
A ver si ha aparecido mi compi, Monikako????

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jun 2007 00:03

Hola compis...
Ya estou aquí, es que hacian House, y el primer capitulo no lo habia visto. Yo ya me tome el te de postre pero no se si caer? uno mas...
Escubi lo de tu trabajo es un culebr?n...cada dia un poquito más, y cuanto más cerca está el desenlace más interesante...aunque la entrega de mañana será la definitiva no? :lol:
Vaya broma lo de tu niño espero que se recupere pronto del todo...no lo habia oido nunca esa enfermedad...cuidalo mucho
Que bien que ya tengas los billetes...yo apuesto por quedar el jueves, ya se que el viernes es laborable, pero es que el viernes lo tendria complicado aunque no imposible...ya me direis qué preferis vosotr así
Mcor soy una fan tuya, cada vez que veo tu ticker se me pone la piel de gallina, quqe pasada, la verdad es que fue una de las cosas que me impacto mas de este foro y lo digo a todo el mundo..." es posible,hay una chica en el foro que lo ha conseguido.." espero que algun dia alguien lopueda decir de mi.
Uf! que charlatana estoy...

Voy a poner mi menu, que la verdad ha sido Monty pero nada elaborado..

D:2 tostadas pan integral con aceite. Un desgraciado con lactosa.
C- Unas avellanas mientras lapreparaba, un peuqe?a ensalada hacendado, con 2-3 rodajitas de queso cabra, un trocito chorizo apto, un huevo y medio relleno apto que sobro del sábado.un te de vainilla con fructos y 2 galletitas de almendra caseras monty

C: Un poquito de ensalada, 3 wasa con queso 0% contiritas de pavo y 2 lonchas de kepavo. Un iogurt desnatado edulcorado y un te verde con vainilla con fructosa. una galleta almendras Monty

Por cierto, ya me encuentro bien y creo qu eya he vuelo a mi volumen normal, aunque no me he querido pesar para no asustarme...Hoy no he ido a piscina, pero mañana lo intentaré ( c**o me cuesta coger la rutina..)

Sabeis? Estoy contenta de estar aquí. :beso:
Bueno voy a ver que ahbeis estado cotilleando mientras yo escribia esta larga misiva....?yo cotorra? con lo túmda que yo soy.... :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jun 2007 00:03

Hola compis...
Ya estou aquí, es que hacian House, y el primer capitulo no lo habia visto. Yo ya me tome el te de postre pero no se si caer? uno mas...
Escubi lo de tu trabajo es un culebr?n...cada dia un poquito más, y cuanto más cerca está el desenlace más interesante...aunque la entrega de mañana será la definitiva no? :lol:
Vaya broma lo de tu niño espero que se recupere pronto del todo...no lo habia oido nunca esa enfermedad...cuidalo mucho
Que bien que ya tengas los billetes...yo apuesto por quedar el jueves, ya se que el viernes es laborable, pero es que el viernes lo tendria complicado aunque no imposible...ya me direis qué preferis vosotr así
Mcor soy una fan tuya, cada vez que veo tu ticker se me pone la piel de gallina, quqe pasada, la verdad es que fue una de las cosas que me impacto mas de este foro y lo digo a todo el mundo..." es posible,hay una chica en el foro que lo ha conseguido.." espero que algun dia alguien lopueda decir de mi.
Uf! que charlatana estoy...

Voy a poner mi menu, que la verdad ha sido Monty pero nada elaborado..

D:2 tostadas pan integral con aceite. Un desgraciado con lactosa.
C- Unas avellanas mientras lapreparaba, un peuqe?a ensalada hacendado, con 2-3 rodajitas de queso cabra, un trocito chorizo apto, un huevo y medio relleno apto que sobro del sábado.un te de vainilla con fructos y 2 galletitas de almendra caseras monty

C: Un poquito de ensalada, 3 wasa con queso 0% contiritas de pavo y 2 lonchas de kepavo. Un iogurt desnatado edulcorado y un te verde con vainilla con fructosa. una galleta almendras Monty

Por cierto, ya me encuentro bien y creo qu eya he vuelo a mi volumen normal, aunque no me he querido pesar para no asustarme...Hoy no he ido a piscina, pero mañana lo intentaré ( c**o me cuesta coger la rutina..)

Sabeis? Estoy contenta de estar aquí. :beso:
Bueno voy a ver que ahbeis estado cotilleando mientras yo escribia esta larga misiva....?yo cotorra? con lo túmda que yo soy.... :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2007 00:07

Hey, Monikako....que me sales repe!!!!
Por mi a lo del jueves ok. Si alguien quiere quedar tambiénel viernes, pues ok...y el sábado...ok!!!

Me alegra que estés mejor, guapa!!!
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jun 2007 00:09

:lol: :lol: :lol: :lol: Encima que me enrrollo c**o una persiana pongo dos veces en el foro el mismo mensaje :lol: :lol: :lol: :lol:
A que me echan de aquí al final :lol: :lol:

Es para que mi amiga pitu me veas...c**o soy tan menudilla :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2007 00:11

Si ya te he visto......!!!! :gafas:
(me ha costado.....)

:lol: :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jun 2007 00:18

Pitu....tu cocinas y yo hago los cafés...Que ya soy cafetera!!! Pero solo de Descafeinados c**o dice mi amigo Monty.
Hoy tambiénestús a la fresca...no te imagino. Vives en Granada capital?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jun 2007 00:24

:lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajaja, me meo!!!!
?De verdad creías que estaba en el tranco de la puerta???? Que nooooo!!!!
Me salgo a mi terracita, con mi portútil, me tomo mi tú..y disfruto del silencio de la ciudad a estas horas.
La estampa de la puerta más bien para mi pueblo natal... recuerdo a mi abuela y las vecinas sentadas "al fresco".
Yo...lo hago versión moderna...veo la gente pasar...pero desde las alturas!!!
Sí, estoy en Granada, bruja y mora.
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jun 2007 00:32

Pues eso..ya me extrañaba...la verdad es que no te imaginaba con tu silla de enea, el portatil y la taza de te en el tranco de la puerta :lol: :lol: :lol: , es más se lo dije a mi costi...La Pitu esta ahora mismo en la puerta de su casa con su te y con el portatil viendo a la gente pasar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que me meo :lol: :lol: Y mi compi me dice...pues si que hace ya calor en Granada :lol: :lol: :lol: en nuetsra terraza haria un frio que pela :lol: :lol:

Que diver! Seguro que cuando te vea, me entraré la risa floja, porque me acordaré de cómo te imaginaba.... :lol: :lol:

Responder