METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 03 May 2005 01:54

Una pregunta (para no variar), considerais los guisantes c**o legumbres o c**o verdur así son legumbres, pero la gente en realidad habla de ellos c**o verduras..........lo digo por eso de que en la Fase I no se pueden mezclar legumbres con proteínas. Yo es que hoy he comido guisantes y huevos :nodigona: si está mal es que no doy una ...............
Unos besillos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 09:30

abemar escribió:Una pregunta (para no variar), considerais los guisantes c**o legumbres o c**o verdur así son legumbres, pero la gente en realidad habla de ellos c**o verduras..........lo digo por eso de que en la Fase I no se pueden mezclar legumbres con proteínas. Yo es que hoy he comido guisantes y huevos :nodigona: si está mal es que no doy una ...............
Unos besillos
ups!! yo pense q eran verduras:o :cry: :cry: pero ni idea soy una ignorante :herida: :cry: :cry:

a ver si alguien nos lo aclara :beso: :beso:

aixa
Novata/o

Mensaje por aixa » 03 May 2005 10:44

holaaaaaaaaaaaaa! :D
soy nueva y me encanta ver que habeis probado el mítodo Montignac y que conteis qué tal os va.
Soy increiblemente vaga para las dietas y me canso rapidamente de la comida de régimen pero me han comentado que el M?todo Montignac es el más adecuado para mi.

Porfavor, me podría mandar alguien las recet así? mil gracias!!!!

mi e-mail: aixald@gmail.com :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 11:05

aixa escribió:holaaaaaaaaaaaaa! :D
soy nueva y me encanta ver que habeis probado el mítodo Montignac y que conteis qué tal os va.
Soy increiblemente vaga para las dietas y me canso rapidamente de la comida de régimen pero me han comentado que el M?todo Montignac es el más adecuado para mi.

lo tienes de camino, confirmame q te llega porfa :beso: :beso: :beso:

aixa
Novata/o

Mensaje por aixa » 03 May 2005 11:14

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :) Ya os contaré qué tal voy.... :up:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 May 2005 11:21

irutxu escribió:

Hola, Irutxu, guapa,

no sí si entendí mal, pero ?tienes recetas en un fichero?

Si es así, me las podrías mandaré Yo ya tengo el libro de las recetas de MOntignac, que ya pasar? algunas de ellas, pero me gustaría tener más.

Un besazo .

Mi mail: Segismundo.leon.romero@adsweu.com

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 11:33

sig32 escribió:
irutxu escribió:

Hola, Irutxu, guapa,

no sí si entendí mal, pero ?tienes recetas en un fichero?

Si es así, me las podrías mandaré Yo ya tengo el libro de las recetas de MOntignac, que ya pasar? algunas de ellas, pero me gustaría tener más.

Un besazo .

Mi mail: Segismundo.leon.romero@adsweu.com
Hola Sig !
si !! no has entendido mal .. tengo escaneado hasta la mitad del libro de las 200 recetas, pero en jpg ocupa un hue... :nodigona: estoy pasando cada "escaneado - q son dos paginas por cada jpg- a pdf .. y espero q me lo monten todas seguidas (es q no tengo en Adobe la version completa para hacerlo yo ) .. tenia la intencion de postearlo una vez completo :)
la otra opcion es q os mande las hojas una vez pasadas a pdf tal cual , sin haberlo montado c**o un libro ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 03 May 2005 11:39

Ok. Irutxu.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 May 2005 11:42

guapaaaaaaaaaaaaaaaa, pues c**o sig32 está al ladito mío, por qué no me lo mandas a mí también? es pura envidia cochina, claro :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 11:46

siiiiiiiiiiiiiiii a to@s pero tengo q terminar antes :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder