DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Mar 2008 13:48

He estado repasando la lista y expresamente no se menciona Coci, pero a ver si lo ve Yita y nos dice algo.

En el libro aparece con bastantes hidratos de carbono... pero c**o nosotras tampoco contamos los hidratos al dedillo... :nodigona:

Lo dicho, a ver si Yita lo va y nos saca de dudas!

:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 03 Mar 2008 15:10

Gracias marsu, es que dando vueltas por internet he leido que no se puede :nodigona: , pero no estoy segura. c**o sea por eso tiro otro filete que tengo en el conge, a mí es que me gusta mucho y de vez en cuando me compro algún filetillo.

Gracias cielo. :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 04 Mar 2008 07:39

Lo del filete puede ser que no ,o puede que talvez ..................Yita despejar? la incoginta 8) ..............................

Yo personalmente no lo tiraria ya que en el congelador aguanta bastante tiempo y me lo comeria un poco mas adelante...................

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 07:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy peso 72,7 kg. vaya caca, yo no sé qué estoy haciendo mal, porque por más que miro y remiro el libro todo lo que c**o es apto.
Y la regla no me vendr? hasta la semana que viene.

Gracias chicas, de momento lo dejar? ahí, hasta ver si es apto o no.
Hoy estoy desmotivada totalmente :(

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 04 Mar 2008 08:00

Coci si la semana que viene te viene la regla ,seguramente la pasada has ovulado ......................ami esa semana casi me afecta mas que la de la regla..............las mujeres somos asi de complicadas.
no te preocupes sigue haciendolo asi de bien y ya veras c**o llegan los resultados............... :up: :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 08:03

Jo es que nos afecta todo, así no hay forma :nodigona:
Gracias por los ?nimos, a ver si la semana que viene o la otra veo moverse esto.
También he leído por ahí que es normal estancarse en la tercera y quinta semana, esta es mi cuarta, a ver si remonto cuando pase la quinta.

Un besazo y que pases buen día :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Mar 2008 08:16

En Atkins no se adelgaza ni todos los días, ni todas las semanas (esto sólo lo hacen cuerpos con metabolismos privilegiados), así que es normal que algunos días se pese algo más (hay mil motivos para las retenciones y más siendo mujer). Tienes que quedarte con resultados mensuales, coci y no agobiarte si una semana no bajas nada. :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 08:26

Gracias chiqui, si sí que tengo que tomórmelo así, pero es que ya llevo 3 semanas y nada, y si la que viene tengo la regla apaga y vamonos.
En fin, de momento no sucumbo y lo hago bien, con todas las tentaciones que hay de cumpleaños en el curro y demás.
Perdonad por ser tan plasta, pero si no os lo cuento a vosotras no sé a quien más dec?rselo que me entienda. :nodigona:
A ver qué tal esta semana.

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Mar 2008 08:33

De plasta nada, tú desahígate lo que necesites pero deberías tener un poco de paciencia eh! Que ya se las ganas que tenemos todas de quitarnos los kilos de más pero el cuerpo va a su ritmo, yo hay meses que no he adelgazado nada de nada y de repente otro mes pues sí. También me pasó cuando entré en PPP que llevaba bastante tiempo sin bajar nada en inducci?n y en PPP volví a bajar ?cuando tienes pensado pasarte a PPP? Lo digo porque igual te viene bien...

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 08:47

pues no s?, yo pensaba que había que esperar hasta que te quedasen de 2.5 kg. a 4.5 kg. T? qué me aconsej así
Empec? inducci?n el 6 de febrero, puedo esperar a hacer 1 mes y luego pasar a ppp, a ver si ahí se mueve la regleta.
Qué te parece???

Responder