O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 01 Oct 2008 08:41

Tata guapa m alegro un montón por la noticia de tu sobrino :up:
Hoy estoy contenta porque m he pedido el viernes 10 octubre libre, por lo q voy a formar un acueducto: vacaciones desde el jueves tarde hasta el lunes tarde!!!! Y m voy a ir a Castro, donde mis padres tienen un apartamentito y siempre q voy m lo paso genial! Toi super contenta! :wink:
Además ya es miercoles, la semanita ya esta encarrilada y dentro de n?, fin de semana!

:beso: atod@s!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 01 Oct 2008 20:57

Muy bien, Montxa :up:

Pues hoy estoy agotaaaaaaaaaaaada, no tengo muchas ganas de teclear pero estoy feliz porque mi cansancio me recuerda que luego vendr? la recompensa, y la mayor recompensa por ahora es sentir que estoy aprendiendo mucho y tratando de dar lo mejor de mí :D
Luego tambiénque cuando esta mañana por fin me he acostado, mi chico estaba roque y me ha dado mucha ternura, yo estaba helada porque me he quedado tiesa de tantas horas en el ordenador moviendo sólo los ojos y el ratún, así que me he acurrucado y mmmmmmmmm qué sensaci?n tan agradable :)

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 01 Oct 2008 22:48

Pik escribió:Tata, que me alegro un montón de lo de tu sobrino, lo has escrito de una forma tan bonita (c**o todo lo que escribes) que me he emocionado, de verdad. Me has alegrado la noche :plas:
Gracias mi corazon!!

Hoy estoy contenta porque:

* Le han dado el alta a mi sobrino y se ha ido con su madre a comerse una pizza que ayer ella se lo prometió y eso, a los crios, se les queda grabado... jeje... Así que... ya debe estar mucho mejor del estémago... A saber que comería el crio este la noche de antes...?? :duda: Ayyynss, pa'matarlos!!! Pa'matarlos!!

GRACIAS A TODAS!!! :beso: :beso: :beso:

* Eso... tambiénme hace feliz... vuestros achuchoes, arrumacos y agradecimientos... :beso: :beso:

:coqueta:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 02 Oct 2008 02:26

Yo...

Momento Portu de madrugada
Momento risa con el envenenado
Momentos foro
Momento piscina
Momento terracita

Y todos vosotros un día más :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 03 Oct 2008 02:07

?Halaaaaaa!, si soy la única que escribe en este post...

Mi momento indiscutible ha sido la noche, de terracita en terracita sinti?ndome querida.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 03 Oct 2008 08:45

Tranquila Crisis... Que no eres la única que escribe en este post... Faltar?a mas!!

Mis momentos felices de ayer:

* Tuve un día tranquilo en el trabajo y aproveché mucho el tiempo. Mis jefes tampoco estuvieron en todo el día. Imagen

* Tuve mi primera clase de "gimnasia de mantenimiento" que me sentú estupenda y divinamente!! Imagen

* Después del gimnasio nos fuimos y amiga y yo a cenar y pasamos un rato muy agradable cenando y charrando. Imagen

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Oct 2008 09:52

Aaaaarriba con este post :D

c**o esta semana he ido bastante de cul, no he podido escribir mucho, pero ahí vuelvo:

---> Ayer
* Me levantú con energ?a (y con tiempo, que siempre voy con el tiempo al l?mite) y desayun? con mi chico en casita :plas:
* En el trabajo, día fructúfero.
* De mi curro por mi cuenta, ?pude tener un día de descanso y me vino genial! Hoy volverá a la carga porque me pasan los cambios definitivos pero ayer descans? ufffff :)
* Le estamos preparando una sorpresita mi mejor amiga y nuestros chicos a mi otra mejor amiga (somos 3 amigas desde el cole y seguimos juntitas :amor:) porque hoy es su cumple. Es la que está haciendo el proyecto final de carrera y c**o no tiene tiempo de nada, pretende celebrarlo cuando acabe (en unas dos semanas), pero no sabe que hoy vamos a plantarnos en su casa con la cena).
* ?Mi chico cobr? su primer sueldo en su trabajo nuevo! ¿Y cobr?! jeje, c**o much@s sab?is, es una gran alegría después de estar pendiente de juicio con su exjefe por moroso y estafador.
* Empec? de nuevo pilates :D Debajo de mi casa, la profe se llama c**o yo jeje. Y atenci?n: ?me dio una clase a mí sola! Son grupos mega reducidos, máximo 5 por clase, pero es que en el turno al que me he apuntado se supone que hay otra chica pero ayer no fue, así que tuve mi personal trainner :lol:
* Estuvimos juntitos mi chico y yo viendo una serie.
* Dorm? cual ceporrillo (c**o Tata, jeje).

---> Hoy:
* La ducha matutina me ha sentado genial, y me veo guapetona :coqueta:
* Estoy feliz, me siento llena de energ?a.
* Esta tarde me voy con mi amigo (y novio de la cumplea?era) para ver algún regalito para la homenajeada. A él le quiero un montón!!! (?ramos amigos antes de que se pusieran a salir, de hecho les presentamos mi chico y yo :plas: y eso nos uni? más aún).
* Es el cumple de mi amiga y me hace feliz.
* Hoy será un gran día :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Oct 2008 17:01

* Q es viernes, hace un solazo impresionante y estoy deseando salir ire a correr y despues cita con el yogurin, espero no estar muy cansada para coger la bici :nodigona:
*Q llevo 2 dias ymedio haciendo la dieta perfecta y con ganas de bajar estos 5 kg :up:
*q estoy sana y mi familia tb.
*y leer este post q transmitis tanta alegria y buen rollo :up:
:beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Oct 2008 21:04

Piiik, necesito datos de ese pilates. Env?ame un privi y cu?ntame porfaaaaa

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Oct 2008 21:47

Lo bueno que me ha pasado hoy... :duda: Pues muuuchas cosas!!! Pero resumamos las más importantes:

* Me levantú feliz cual lombriz... Imagen

* Me fui a la estetici?n y ... sesi?n de belleza total!!! Manos, pies, masaje reafirmante.... Uuummm, divina de la muerte!! Imagen

* Fui a comer a casa de mi madre, y la va a ella y a su marido. Buena comida (Monty, mi madre se sabe la dieta casi mejor que yo...) y buena charreta. Imagen

* Me fui de compras y compré... compré mucho!!! Imagen Unas mallas para mi recién estrenado gimnasio, una nueva chaqueta para mi reencontrada bici con la que saldrá mañana, un par de botas estilo "Elsa Pataky en Ibiza" :coqueta: , un pijamota para Burgos, calentito calentito... luego si quiere que se entretenga en quitarlo... :nodigona: Pero yo calentita que allí hace mucho frio... Ropa interior nueva (ejem... Burgos, Burgos.... :nodigona: Al menos que encuentre algo sexy debajo del pijama!!), un rimmel de esos que alargan las pesta?as cual parabrisas de coche... :lol: y??? y creo que nada más....

* Toy en casita de relax... este finde quiero relax que el siguiente... creo que no voy a parar!!!
Imagen

* Estoy pensando en mi cumple... Toy dandole forma... Se que saldrá bien... Necestio hacer algo, GRANDE!!! Imagen

Responder