Para rematar el test... de d?nde sois?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 16:23

lunanera escribió:...el unico problema era la noche, q cuando llega la hora q ells cierran el convento, si tu no has llegao te qdas fuera toda la noche!!!...
Bueno, eso no seráa problema....me pienso pasar todo el día pateando calles y museos...no creo que me queden fuerzas para irme de copas por la noche... :duda:
Ay, que ilusión me hace! sólo de pensarlo me pongo nerviosa! 8)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 16:29

LUDA escribió:
lunanera escribió:...el unico problema era la noche, q cuando llega la hora q ells cierran el convento, si tu no has llegao te qdas fuera toda la noche!!!...
Bueno, eso no seráa problema....me pienso pasar todo el día pateando calles y museos...no creo que me queden fuerzas para irme de copas por la noche... :duda:
Ay, que ilusión me hace! sólo de pensarlo me pongo nerviosa! 8)
:lol: :lol: SI LUDA, PERO ES QUE CUANDO YO FUI TAMPOCO ME IBA DE FIESTA, ME PASABA TODO EL DIA PATEAND VIENDO SITIOS, Y CUANDO LLEGABAMOS AL HOTEL ERAN SIEMPRE MAS DE LAS 11 OLAS 12, Y DEPENDIENDO DE LA HORA DE CIERRE DE LAS MONJAS POS YA LA HEM CAGAT :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 16:31

lunanera escribió:...Y DEPENDIENDO DE LA HORA DE CIERRE DE LAS MONJAS POS YA LA HEM CAGAT :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo tendré en cuenta.... :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 16:36

LUDA escribió:
lunanera escribió:...Y DEPENDIENDO DE LA HORA DE CIERRE DE LAS MONJAS POS YA LA HEM CAGAT :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo tendré en cuenta.... :duda:
pues no te lo pierdas!!! es una ciudad increible!!! hace ya casi 4 años q fui y todavia flipo con ella, la añoro un monton y solo estuve 4 dias pero me supieron a muyyyyyy poco. :cry: :cry: te la recomiendo, es una ciudad magica y atemporal, colosal, monumental, preciosa...es que no hay suficientes adjetivos para definirla!!! y para las solteras... los romanos estan de p.... :nodigona: :nodigona: habia algunos morenos con unos ojos claros que los veias a un kilometro de distancia!!!y vestian de una maneraaaa!!!!!uyyyy si me escucha mi ragazzo me pega!!! :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 16:39

lunanera escribió:...y para las solteras... los romanos estan de p.... :nodigona: :nodigona: habia algunos morenos con unos ojos claros que los veias a un kilometro de distancia!!!y vestian de una maneraaaa!!!!!uyyyy si me escucha mi ragazzo me pega!!! :lol: :lol:
Callaaa, callaaaaaaa, pecadoraaaaaaaaa....no me pongas los dientes largossssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
(Toy pensando, ....mejor me voy con alguna amiga o algo...)
:lol: :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 16:48

bellablanca escribió:anilina, non preoccupate handsome, con il regime di Montignac, lati come vi transformate in sottili ed in estaras molto healthful. Metta in discussione tutti i dubbi che io rispondete a voi avete incantato :wink:

:lol: :lol: :lol: bella!!!!peacho tradussionnnnn :lol: :lol: :lol:y el ingles que se cuela de vez en cuando, que????? :lol: :lol: :lol: aun no he conseguito entender que querias decirrrr :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 16:49

jajaj oye una hace lo que puede :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 16:51

jajajjajajjja no te preocupes lo que cuenta es la intencion!!!! cuando hablo con mi familia politica me pasa lo mismo :dientes: deben pensar y esta q nos esta hablando en indio o que???? :lol: :lol: :lol:

anilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anilina » 04 Jul 2005 23:35

Scusa Lunanera puoi tradurre in spagnolo quello che dico.
Dalle suore possono andare solo coppie sposate, ma se vi presentate come marito e moglie non ci sono problemi. Il vero problema e' come dicono l'ora del rientro, le 11 di notte. L'hotel pi? costoso, sempre tenuto dalle suore, non ha problemi di orario, ? aperto 24 ore. Si trova un pa lontano dal centro ,ma ? ben collegato con i bus. se non ricordo male costa 45 euro a notte, ma c'? anche la colazione, a maggio ho trovato posto per 3 giorni in quello economico al centro e 3 in questo aperto 24 ore.
Se vi serve vi mando l'indirizzo e le indicazioni degli autobus.

X LUNANERA io sono nata a Parma (dove si fanno il parmigiano e il prosciutto), il tuo ragazzo italiano di dov'??

A voi tutte :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 09:10

anilina escribió:Scusa Lunanera puoi tradurre in spagnolo quello che dico.
Dalle suore possono andare solo coppie sposate, ma se vi presentate come marito e moglie non ci sono problemi. Il vero problema e' come dicono l'ora del rientro, le 11 di notte. L'hotel pi? costoso, sempre tenuto dalle suore, non ha problemi di orario, ? aperto 24 ore. Si trova un pa lontano dal centro ,ma ? ben collegato con i bus. se non ricordo male costa 45 euro a notte, ma c'? anche la colazione, a maggio ho trovato posto per 3 giorni in quello economico al centro e 3 in questo aperto 24 ore.
Se vi serve vi mando l'indirizzo e le indicazioni degli autobus.

X LUNANERA io sono nata a Parma (dove si fanno il parmigiano e il prosciutto), il tuo ragazzo italiano di dov'??

A voi tutte :beso:

ok anilina nn ce problema!!! che buono il parmigiano e il prosciuto di parma!!ummmmmmm. il mio ragazzo e sardo , ma prima di venire in spagna habitaba con la sua sorella a ivrea(torino)

Chicas anilina me pide que traduzca esto:

A los conventos de monjas solo pueden ir parejas casadas, pero si os presentais c**o marido y mujer no hay problema. El verdadero problema, c**o ya han dicho, es la hora de volver, a las 11 de la noche. El hotel mas caro, siempre llevado por monjas, no tiene problemas de horario, esta abierto 24 horas. Esta yn poco lejos del centro, pero esta bien comunicado con autobus. Si no recuerdo mal cuesta 45 euros la noche, pero esta incluido tambien el desayuno. En mayo encontre sitio para 3 noches, en este mas barato en el centro y 3 en este abierto 24 horas. Si quereis os mando la direccion y las indicaciones de los autobuses.

Responder