Mensaje
por Malena7 » 06 Jun 2007 01:20
Ains! No se si aun andais por aqui. No he podido conectarme en toda la tarde. Y os he estado leyendo ahora. Bueno no se si cerrare yo el chiriguito.....
Pitu menos mal que ya sabes lo que tiene el niño, me tenias preocupada, poesito...
Pilumi ese bizcocho integral de naranja es echo en casa?? si es asi pasame la recetilla porfi,
Lago, ahi van:
MAGDALENAS INTEGRALES
Ingredientes:
300GR. CLARAS DE HUEVO ( UN BOTE DEL MERCADONA)
150GR. FRUCTOSA
280GR. HARINA INTEGRAL
150GR. ACEITE
I SOBRE LEVADURA el tigre ( no royal)
RALLADURA DE LIMON O ESENCIA DE VAINILLA
Montú las claras, añadí la fructosa, el aceite y la harina, previamente tamizada con la levadura y esencia de vainilla (no tenía limón).
Y al horno a 200º unos 15 min.
Salieron 2 docenas
y
MONTY-MAGDALENAS (LOREH)
130 gr. de fructosa
4 huevos
50 gr de aceite de oliva
200 gr de harina de soja
un sobre de levadura
un pellizco de sal
(la receta que adaptú llevaba piel de naranja y limón sólo la parte coloreada, pero yo no se lo puse...)
Echar la fructosa y los huevos, poner la mariposa y programar 4 min., 37?, velocidad 3 1/2.
Quitar la temperatura y programar otros 4 min a la misma velocidad. Echar el aceite y mezclar 4 segundos en vel 1 1/2.
Añadir la harina, la levadura y la sal. Mezclar durante 15 segundosen vel. 1 1/2. Quitar la mariposa.
Repartir la masa en los moldes hasta la mitad(es un poco complicado se te pega a los dedos). Espolvorear con un poquito de fructosa por encimay meter en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos (No abrir la puerta del horno durante la cocción
Escubi tranquila que todo saldra de maravilla, mañana nos cuentas.
Nelly que bueno que ya te encuentres mejor.
Bueno mi menu de hoy:
Desayuno: pita integral (apto) con queso 0% y mermelada apta, descafeinao con leche sin lactosa.
Comida: Lasaña de beregena y calabazin.
Merienda: una manzana
Cena: ensalada, lechuga, pepino y olivitas con lacon al pimenton.
mcor te echaremos de menos, pasate por aqui.