PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 11:51

mcor, no estoy más tranquila, estoy s?per desanimada, vamos que me da igual trabajar que no trabajar... En fin, que hoy estoy bastante planchada y no tengo manzanas :cry:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 12:01

gracias pita! :) me podrias decir que tipo de quesos son aptos? no teneis puesto ningun post con productos que sean aptos?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 12:07

hola, os hago una pregunta de novata total....que son los wasa? me da que van a ser unas tostadas de esas integrales, pero no lo habia oido en mi vida....y por lo que os estoy leyendo se pueden comer a cualquier hora? no solo en el desayuno? pense que el pan solo en el desayuno....que jaleo, por dios...algun alma caritativa que me conteste :cry:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 07 Jun 2007 12:16

Muchas gracias Escubi. Aplicaremos los conocimientos recien adquiridos :dientes:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Jun 2007 12:21

Bienvenidas a las nuevas :plas: :plas:

Quesos aptos son todos aquellos sin azucar. Los que tengan 0% de mg o hasta un 2-4 % se pueden mezlcar con alimentos de ig medio (ig 35-50)

Los wasa son una marca de panecillos tipo biscotes. En su versión fibre tienen un 24% de fibra que hace que su ig sea inferior a 35 y por tanto se pueda mezlcar con todo, incluso con grasas saturadas (vienen muy bien para tomar un panecillo con paté y jamón, o un sandwich de queso semi )

La que os vais de puente pasaroslo muy bien :beso:

Escubi, animo, verás c**o todo sale bien :wink:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 12:37

:o PUENTE, QUE PUENTE??? :o

lo de los quesos me ha dejado planchada, creia que todos eran monty apto y la unica restricion era con que mezclarlos, a mi el que me gusta es el masdam (parecido al gruyere pero mas suave) es apto??? hay un masdam light, pero c**o lo compro cortado, no leo los ingredientes, a ver, a las monty expertas, explicarme lo del queso y decirme cuales son aptos, los de untar, que marc así??

os he dejado faena :wink:

un besote grandote a todas

lisy

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Jun 2007 12:45

Escubidu pero porq estas tan desanimada?, q es te esperabas otro tipo de empresa?? :duda: venga animate q tu puedes, planteatelo c**o un reto personal :up:
Los quesos son aptos, pero mirar siempre los ingredientes, yo recuerdo un queso emmental rayado del lidl q lleva almidon de maiz :mal:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Jun 2007 13:00

[quote="lisythea"]:o PUENTE, QUE PUENTE??? :o

lo de los quesos me ha dejado planchada, creia que todos eran monty apto y la unica restricion era con que mezclarlos, a mi el que me gusta es el masdam (parecido al gruyere pero mas suave) es apto??? hay un masdam light, pero c**o lo compro cortado, no leo los ingredientes, a ver, a las monty expertas, explicarme lo del queso y decirme cuales son aptos, los de untar, que marc así??

Yo no soy nada experta... pero creo que te podre echar un cable con los quesos.
Todos los quesos son aptos, pero hay que vigilar en el caso de los quesos o% que no tengan azucar añadida. Si que va a depender del momento que lo comas y con qué. De postre en las comida protido-lipidicas puedes comer cualquiera, manchego, masdam, gruyere, feta, camembert etc..
Cuando comas queso de untar con pan integral, pitas ( que son ig medio) has de usar quesos O%. YA QUE NUNCA MEZCLARAS IG MEDIO CON GRASAS.
Con las wasa fibre puedes comer cualquier tipo de queso...
Cuando comas queso 0% se convierte en un l?cteo, ya que predomina la lactosa ( tenlo en cuenta para no comer más de dos l?cteos al dia)

Bueno no se si te he aclarado o te he liado un poco mas.

Si alguna experta quiere matizar, añadir o quitar todas las montys lo agradeceremos.

Un beso.

Pitu..p?satelo muy bien en la playa con la famili. Curate de la alergia y disfrutad...no vengas muy morena que tendre que hacer rayos Uva.
Ac?erdate de nosotras...Yio nome puedo ir fuera porque es la fiesta de fin de curso de mi peque...que si no...a la monmta?a o a la playa que me iba.

Escubi..no te desanimes, es todo un reto, ya verás c**o todo te va bien. tú ?chale valor y si te conviertes en la mano derecha de ese nuevo gerente llegarás donde tu quieras. El trabajo es en Barcelona? Si es así podemos quedar un dia para comer junt así Disfruta de estos dias de libertat, tendrás un buen horario? Espero que si y así tus peques podran disfrutar de ti c**o hasta ahora.
Referente a la mini-kedada, preg?ntale a tu madre y si tienes problemas para quedar el jueves ya intentaré yo hacer algo...Sabes lo que pasa, que es que en mi familia se celebra mucho la verbena y toda la famili huye despavorida para no pillar carabanas, por eso creo que el viernes ya no quedara nadie en Bcn. Pero no es imposible así que dime algo y lo organizamos. D?nde podriamos ir a cenar? Tu tienes alguan idea.
Nelly tu tambien vendr?s no?

Ya me contareis..

Hasta lueguito.

Un beso..

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 07 Jun 2007 13:02

Maribel, que bien 1/2 kilo en un día :wink: eso es un triunfo y ........ vaya fotitos que nos pones de tus recetas, me entra un hambre :lol:

Bienvenida Sandy, ya veras que maja es aqui la gente.

Qwisatz (concho con tu nick) tu piensa en lo mal que le van a quedar esos donuts a tu jefa en bikini :lol: y el tipazo que vas a lucir tu en bañado r con tu manzanita. :up:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 13:06

gracias monikako, :beso: lo tendre en cuenta, ahora solo tengo que leerlo vaias veces, hacerme un resumen (quedarme con las tres frases mas importantes) y aprendermelo, que es lo que mas me cuesta, luego siempre me asaltan las dudas, tengo el queso delante y pienso ... a ver ... eso del queso era ... si es 0% es lacteo, si no es 0% no mezclarlo con glucidos, etc. :cry: y acabo por no comerlo o comermelo con un mar de dudas.

un beso lisy

Responder