A ver los quesos que habeis conseguido liarme hasta a mí
Por cierto, Quién lo preguntaba??
Bueno, vamos a distinguir dos tipos de quesos: los quesos curados y los quesos frescos.
Los quesos curados ya sabemos cuáles son: manchego, holandás, emmental, roquefort, cheddar, havartii, tetilla, de torta, de mahín, de bola, minibabybel, mascarpone... Lo que hay que evitar en estos quesos es que tengan algún añadido c**o almidones, azúcares, conservantes raros, grasas vegetales... Algunos llevan mantequilla pero la mantequilla es apta, o sea que esos servirían; normalmente son los quesos de fundir rallados.
Los tranchetes, quesitos, y todos estos no pueden llevar ninguna montikk. De hecho no conozco ninguno de ellos apto. Lo más parecido es un queso de untar del Lidl que se llama Sahne.
Todos estos quesos sólo se pueden comer en las comidas pr?tido-lip?dicas, o sea, las que se hacen con IG <35 y grasas (carne, huevos, pescados...) Se pueden comer gratinados, en ensalada, de postre, c**o libritos... También se pueden tomar c**o tentempi? y se evitar?n en la cena aunque no es un gran pecado tomar un troc?n de vez en cuando. A evitar tambiénen los desayunos.
Los quesos frescos, c**o apuntaba monikako se consideran l?cteos frescos con lo que habrá que contarlos en el c?mputo de l?cteos total del día (2 raciones). Estos quesos frescos son: tipo burgos, cottage, queso de untar tipo philadelphia, mozzarella, fetta, requesón, matú, queso batido...
Si son enteros (sin desnatar) se comerén c**o los quesos curados, en las comidas pr?tido-lip?dicas. Si son descremados se tomarán en las comidas gluc?dicas (pasta, arroz... IG entre 40 y 50), y en los desayunos; tambiénen tentempi?s.
Ahora lo de la minikdd: hablaré con mi madre y que ejerza de yaya

total sólo tendré que ver la tele, eso si se duerme la mayor que es una petarda... Ahora que pienso, NOS PERDEREMOS ANATOMIA DE GREY
El curro es en Matar?, el otro era en Cabrera... Y estoy planchada porque ayer comimos para acabar de rematar todo y me sale con que se tiene que acabar de decidir

vamos, que se me cay? la ilusión al suelo...
mcor, sí es verdad que me esperaba otra cosa, no tan desordenado todo, tan "abandonado", tan "a salto de mata"... Y claro, eso ya es un reto, organizar esa oficina, pero no s?, quizás sea la suma de todo... Y que no me llama c**o, que si tengo que empezar algún día tengo que contratar una canguro!!
Ah, el horario es de 9 a 18 y ni se había planteado jornada intensiva, no tiene ni idea de las horas que hay que hacer al año, que igual sobran o igual faltan. No tendré vacaciones, eso ya lo s?, porque además la empresa no cierra y eso tampoco lo sabía... Vamos, un desastre... Igual esta tarde lo veo todo mejor