PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 13:11

gracias por las aclaraciones referentes al queso. marybel tranquila que yo me entere esta semana porque oia hablar aqui en el foro y lo descubri por casualidad en el super :lol: la verdad que yo las encuentro buenisimas porque el pan de centeno.. no me gusta nada.
aaiiiss!! lisythea a mi me pasa lo mismo.. voy a tener que hacerme un resumen porque luego me hago un lio!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 13:26

A ver los quesos que habeis conseguido liarme hasta a mí :lol: :lol: :lol:
Por cierto, Quién lo preguntaba??
Bueno, vamos a distinguir dos tipos de quesos: los quesos curados y los quesos frescos.
Los quesos curados ya sabemos cuáles son: manchego, holandás, emmental, roquefort, cheddar, havartii, tetilla, de torta, de mahín, de bola, minibabybel, mascarpone... Lo que hay que evitar en estos quesos es que tengan algún añadido c**o almidones, azúcares, conservantes raros, grasas vegetales... Algunos llevan mantequilla pero la mantequilla es apta, o sea que esos servirían; normalmente son los quesos de fundir rallados.
Los tranchetes, quesitos, y todos estos no pueden llevar ninguna montikk. De hecho no conozco ninguno de ellos apto. Lo más parecido es un queso de untar del Lidl que se llama Sahne.
Todos estos quesos sólo se pueden comer en las comidas pr?tido-lip?dicas, o sea, las que se hacen con IG <35 y grasas (carne, huevos, pescados...) Se pueden comer gratinados, en ensalada, de postre, c**o libritos... También se pueden tomar c**o tentempi? y se evitar?n en la cena aunque no es un gran pecado tomar un troc?n de vez en cuando. A evitar tambiénen los desayunos.

Los quesos frescos, c**o apuntaba monikako se consideran l?cteos frescos con lo que habrá que contarlos en el c?mputo de l?cteos total del día (2 raciones). Estos quesos frescos son: tipo burgos, cottage, queso de untar tipo philadelphia, mozzarella, fetta, requesón, matú, queso batido...
Si son enteros (sin desnatar) se comerén c**o los quesos curados, en las comidas pr?tido-lip?dicas. Si son descremados se tomarán en las comidas gluc?dicas (pasta, arroz... IG entre 40 y 50), y en los desayunos; tambiénen tentempi?s.

Ahora lo de la minikdd: hablaré con mi madre y que ejerza de yaya :lol: :lol: total sólo tendré que ver la tele, eso si se duerme la mayor que es una petarda... Ahora que pienso, NOS PERDEREMOS ANATOMIA DE GREY :o :lol: :lol:

El curro es en Matar?, el otro era en Cabrera... Y estoy planchada porque ayer comimos para acabar de rematar todo y me sale con que se tiene que acabar de decidir :o vamos, que se me cay? la ilusión al suelo...
mcor, sí es verdad que me esperaba otra cosa, no tan desordenado todo, tan "abandonado", tan "a salto de mata"... Y claro, eso ya es un reto, organizar esa oficina, pero no s?, quizás sea la suma de todo... Y que no me llama c**o, que si tengo que empezar algún día tengo que contratar una canguro!!
Ah, el horario es de 9 a 18 y ni se había planteado jornada intensiva, no tiene ni idea de las horas que hay que hacer al año, que igual sobran o igual faltan. No tendré vacaciones, eso ya lo s?, porque además la empresa no cierra y eso tampoco lo sabía... Vamos, un desastre... Igual esta tarde lo veo todo mejor :duda:
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 13:32

espejoma escribió: Qwisatz (concho con tu nick) tu piensa en lo mal que le van a quedar esos donuts a tu jefa en bikini :lol: y el tipazo que vas a lucir tu en bañado r con tu manzanita. :up:
8) O en pelota picada, que el muchacho nos está haciendo pesas :o
:lol: :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 13:33

lo de los quesos lo pregunte yo.
que son las motikk?
otra cosa las glucidicas son las que solo se pueden comer 3-4 veces en semana?
aaiis esque soy muy pesada.. :nodigona: esque ya he comentado antes que ayer cene salmon ahumado con wasa y kiwis ?acaso el salmon no se puede comer siempre? joer que lio..

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Jun 2007 13:46

Escibidu pues a ver si el tio ya te llama de una vez :evil: yo estoy segura de q si, ademas piensa q has sido valiente rechazando el otro asi q tiene q salir bien por narices, o porque tu lo vales eaa :up: :up:
Sandy te explico:
-salmon igual q los pescados, carnes, huevos etc, no tienen ig, asi q puedes comerlo cuando quieras ademas es pescado azul q es buenisimo.
-el pan wasa fibre puedes comerlo en todas las comidas tanto con ig medio c**o bajo.
-el kiwi su ig es medio, se supone q las comidas de ig medio no deben de ser mas de 4 a la semana, pero yo te aconsejo q si te va bien para ir al baño lo tomes y no lo cuentes c**o comida de ig medio.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 13:48

:up:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 07 Jun 2007 13:49

:up:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 07 Jun 2007 13:52

escubidu escribió:
espejoma escribió: Qwisatz (concho con tu nick) tu piensa en lo mal que le van a quedar esos donuts a tu jefa en bikini :lol: y el tipazo que vas a lucir tu en bañado r con tu manzanita. :up:
8) O en pelota picada, que el muchacho nos está haciendo pesas :o
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues entonces que ponga una foto......... o mejor que nos avise donde y hacemos una montyquedada :lol: :lol: . A este paso le vamos a echar, para un chico que tenemos en el foro :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 14:02

Me acaban de llamar de la consultora. Empiezo el día 15 :wink:

j***r cómo ha costado...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Jun 2007 14:04

:plas: :plas: :plas: felicidades Escubidu :beso: :beso: :beso: ahora a buscar canguro y a relajarte q lo has pasao fatal :up: :up:

Responder