PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 15 Mar 2007 12:58

Holaaaaaaaaa!!
Marserena y Pilumi, muchas gracias por las aclaraciones!! Buscare el wasa en el Mercadona pa pegarme un buen desayuno este domingo mientras veo a Fernando Alonso!! je je :lol:
Eso del kepollo esta muy interesante, la verdad es que con el libro se aprende, pero los truquis se aprenden con vosotr@s.
Ahora una preguntita, me parece que hago mal el postre, porque me los c**o todos a la vez!! :nodigona: es decir, por ejemplo, ayer despues de cenar me tome una ciruela, unas nueces y una pieza de choco 70% sin azucar, y aun estuve a punto de comerme un yogurt desnatado sin azucar. No escorrecto tomar 4 postres verdad?? :o :o
La cena consistio en un pisto, una ensalada con verde y con atun, y un huevo cocido.
Felicidades a l@s que van reduciendo unos gramillos!!!!! :plas: :plas:
:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 15 Mar 2007 14:54

prendi escribió: Ahora una preguntita, me parece que hago mal el postre, porque me los c**o todos a la vez!! :nodigona: es decir, por ejemplo, ayer despues de cenar me tome una ciruela, unas nueces y una pieza de choco 70% sin azucar, y aun estuve a punto de comerme un yogurt desnatado sin azucar. No escorrecto tomar 4 postres verdad?? :o :o
:lol: :lol: :lol: eso nos ha pasado a todas, tranquila.... hombre lo suyo es que te tomes uno , si necesitas comer algo más y es porque te has quedado con hambre deberías haberte puesto una raci?n más generosa, prueba a ponerte raciones un pelín más grande :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Mar 2007 23:54

Hello!! Voy a poner mi menú de hoy, en este foro tan soooooooolo y triiiiiiiiste..?acaso os hab?is ido todas de marcha sin mi? No hay nadie por aquí?
D: madre qué bueno, es la comida que más disfruto...aún los niños durmiendo, las noticias puestas, silencio absoluto en toda la casa: solos yo y mi desayuno... :lol: Hoy tú+leche de soja+ 2 tostadas de mi pan (ejem, ejem...) con tomate rallado, ajito restregadito y aceite...????c**o una reina!!!!!!!
MM: una manzana
C: lomo con ensalada de pimientos, yogur 0% y 2 onzas choco 74% (el s?ndrome premestrual va haciendo de las suyas...)Y ahí he decidido lavarme los diente para no seguir zampado.
Cena: ensalada de lechugas varias, aguacate, kepollo y queso. POstre: queso+mermelada fresa sin. Ahora una infusi?n (se me he terminado el tú verde con menta....mañana ir?)
Y reivindico nuestro huequito en el foro!!!! Que las Wachis son muy majas...pero nos están comiendo vivas!!!!!!?cuántos puntos tendré yo? :lol: :lol: . Besos a todas las wachi tambiény a l@s Monty, a ver si espabilamos!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Mar 2007 09:45

Pitu que menos en lo del gimnasio casi que vamos a la par. me pongo el despertador a las 6 de la mañana todos los días para poderme duchar tranquila y DESAYUNAR solita con las noticias puestas y a oscuras... Qué gusto. A las 7 se acab? la calma :(
Menos hoy que no he desayunado c**o todos los días porque mi marido esta semana no se ha ido y me ha pillao el turno de la ducha. Así que me ha tocado desayunar a la vuelta de dejar las niñas y hoy no hago las camas :lol: :lol: :lol: :lol:
Notici?n de primera!! Vuelvo a ver el 69 en la b?scula!! :dientes: Estoy de satisfecha y contenta... :)

Esta semana no he probado el chocolate ni los frutos secos ni el queso curado y cómo se nota! Bueno es que lo mío no tiene desperdicio; tiendo a ser extremista, con lo que me gusta no tengo control y no puedo decir "me c**o sólo un poco"... Ya os he confesado que me he estado jalando prácticamente una tableta diaria de chocolate aunque la vez que me ha durado más han sido 3 días... Con el queso ni os cuento; mi marido trajo un queso ENTERO de Guadalajara y sabeis cuánto me dur?? 1 semana!! Un queso de casi 4 kilos me lo fund? en una semana!!
Tendr?a que estar c**o una vaca paca con lo que me he metido en el cuerpo, pero no, sólo me había clavado en el 71 y pico y esta mañana 69.800 TOMA JEROMA!!

Desde luego que esto funciona y en mis carnes he probado que se puede comer chocolate y queso y frutos secos que no influyen demasiado a no ser que se haga la barbaridad que yo he hecho, pero es que en circunstancias normales estaráa llena de granos y con mis 8 kilos recuperados.
Ale, que me voy a trabajar :beso:

Taluego... :hola:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Mar 2007 10:09

escubidu escribió: Notici?n de primera!! Vuelvo a ver el 69 en la b?scula!! :dientes: Estoy de satisfecha y contenta... :)
:o :o pero que leen mis ojos ! enhorabuena escubi :plas: :plas:
escubidu escribió: Esta semana no he probado el chocolate ni los frutos secos ni el queso curado y cómo se nota!
Estoy muy orgullosa de ti :plas: :plas: :plas: si es que cuando quieres puedes... ahora el siguiente paso es aprender a decir de chocolate y queso sólo unpoquito :lol: :lol:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 16 Mar 2007 11:48

Y sigo portúndome bien...

D: café con leche, cereales integrales con leche soja.
MM: 2 peras
C: pasta integral (spaghetti) con salsa tomate y bacon. un yogourt 0%, café y trocillo chocolate 100%
MT: pistachos y fresas
C: acelgas cocidas, queso parmesano (ya, ya lo sí que es graso, pero no había otro) y jamón cocido. Otro yogourt 0%

Un besico, guaperas! :beso:

berenisa
Novata/o

Mensaje por berenisa » 16 Mar 2007 12:29

Hola a todas!!!!

Ufff, menudo día tuve ayer........tuve que ir a Valladolid por curro y os cuento mi comida............(fue con unos clientes)

D. 3 wassa con mermelada diet. T?
MM: 1 quesito
A: Ensalada y cordero al horno. HAsta ahí todo bien, beb? agua y sólo tomó un cul?n de vino por probarlo.
Llega la hora del postre y en lugar de preguntarnos (hubiera pedido fruta del tiempo) le pregunta a mi cliente,élo de siempre? y éste dice, claro ella(esa soy yo) tiene que probarlo...me temía lo peor y efectivamente, plato con dulces variados de la casa....tuve que comerme un trozo de milhoja porque sino no me dejan irme... :cry:
C: un plato de col cocida.

A pesar de todo, esta mañana pesaba menos......

Bueno, buen fin de semana y no seais muy pecadoras!!!!!!!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Mar 2007 13:25

berenisa mujer no te agobies por un dia, y un poquito de postre no pasa nada lo importante es que estés muy concienciada y eso se nota :plas: :plas: :plas: ah y enhorabuena por la bajada :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Mar 2007 14:21

:plas: :plas: :plas:
????FELICIDADES A LAS PERDEDORAS!!!!
Yo hoy me salto el gym porque estoy de curro hasta las orejas!!!!
D:(mi s?ndrome pre-mens sigue...) 2 tostadas de mi pan de nueces con aceite+te?con leche de soja+2 barritas de anitún integrales....Ten?a un hambre.......
MM: unas poquitas nueces y almendras compartidas con las compis así que no he tocado a mucho.
Ahora no voy al gym, así que comeré dentro de un buen rato porque tengo que terminar mil cosas, pro me apetece un plato de pasta....Madre mía, Ya lo estoy oliendo!!!!!!
Genial Escubi, Bonito número el que has conseguido!!!! :lol: :lol:
Berenisa, los pecados al final de la comida no son tan graves, no te agobies!
Un besito a todas, luego os contaré esta noche el resto de mi menú y si me hago la pasta...
:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Mar 2007 15:21

marynoticias escribió:Y sigo portúndome bien...

D: café con leche, cereales integrales con leche soja.
MM: 2 peras
C: pasta integral (spaghetti) con salsa tomate y bacon. un yogourt 0%, café y trocillo chocolate 100%
MT: pistachos y fresas
C: acelgas cocidas, queso parmesano (ya, ya lo sí que es graso, pero no había otro) y jamón cocido. Otro yogourt 0%

Un besico, guaperas! :beso:
A ver esta niña que está tan lejos y que tiene tantas tentaciones cerca...
Ya quedamos que los cereales no eran aptos, no? o s?? Ya no me acuerdo, pero creo que no eran aptos...
?Sigues tomando café normal?
Bueno, llegamos a la comida. Los spaghetti tienen IG medio, aunque sean integrales, por lo tanto no se tienen que tomar con grasas saturadas (son las grasas que vienen principalmente de los animales que no nadan), entonces ese bacon no tenías que haberlo tomado; sí podrías haberle puesto atún o salm?n o almejas, mejillones, calamar, sepia, pulpo, merluza... o simplemente nada, pero siempre con mucha verdura.
Y el chocolate de postre menos todavía; aunque su Ig sea inferior a 35 por ser 100%, el cacao de por sí es muy rico en grasas, por eso se limita su consumo a las comidas pr?tido-lip?dicas.
El parmesano no está mal del todo porque hoy has hecho una comida gluc?dica y es una buena forma de compensar, pero c**o bien dices es graso y no tendrías que haber tomado el yogur 0% de postre.
Habráa sido perfecto hoy si hubieses invertido los postres de la comida y la cena.

Marynoticias, si hay algo que no acabes de entender o necesitas saber el por qué de las cosas, preg?ntalo sin miedo, cualquier duda que tengas, cualquier sospecha, lo que sea. F?jate que sin hacerlo bien, bien vas perdiendo y si lo hicieras mejor irías c**o los rayos.

Un besote preciosa :beso:
Última edición por escubidu el 16 Mar 2007 16:37, editado 1 vez en total.

Responder