Buenos dias chicasssssssssss..........................ya podeis perdonar, pero últimamente no puedo casi ni entrar a veros.............pero me acabo de leer las últimas pag, y no vais que contente estoy.............!c**o hemos aumentado la family!!!!!..............BIENVENIDAS..........
Gemo, wuapa...............con lo poquito que te queda ya me pasaria a PPP.
solo 2 kilitos de nada...........que pronto te veo en pasarela

...............Ah, y muchas felicidades, que ya he visto c**o os pusisteis en la cena, que cosas tan ricas preparaste

, y ten cuidado,que cocinar tambien engancha.
Yita...........no se te ocurra dejarnos, que yo tengo para rato,y te necesito.
c**o me ha gustado tener noticias de Marsu.............cuidate mucho que nuestro ciber-sobri tiene que venir hecho un toro (o............tora),que ganas tengo de saber lo que es.........
Coci a mi me paso lo mismito que a ti con el avatar de Gemo..............
que lio.................pero y a he visto que ha cambiado,por cierto Cinata muy bonito tu gatito.
Ahora os dejo que tengo mucho que hacer (ya saveis que los lunes tengo que volver a meter la casa por la ventana,y eso cuesta lo suyo ).......... ...ademas,hoy empiezo a andar con una amiga,y hemos quedado a las 9 despues de dejas a los enanos...............ya empiezo a tener agujetas solo de pensar
aHHHH!!!!! qye se me olvidaba contaros que ya peso c**o cuando me fui de vacaciones,pero yo sigo con mi inducci?n que aun tengo que perder muuuucho,,,,,,,,,,,,