CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 06 Abr 2008 13:33

Yo me hice un lío con tu avatar cinata, leí un mensaje de que al principio de la inducci?n lo hacías con tu hermana, y yo pensando, joer si gemolia no lleva mucho en inducci?n y no nos ha dicho nada de ese pan... :lol: , luego me di cuenta que eras tú :wink:
No pasa nada, a mí me toc? cambiar mi ticker porque lo puse igual que el de marsu sin darme cuenta también.

Gemolia que pena que se te desparramase un poco la tarta, a mí me quedo enterito, a lo mejor es porque lo hice en moldes pequeños :duda: , otro día repito en una grande y te cuento. :beso: :beso:
Pero de sabor buena verdad?
Me apunto las ideas de vuestro festán para cuando me toque hacer alguna comida.

:beso: :beso: :beso: :beso: Feliz domingo chicas

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 06 Abr 2008 19:38

Cinata escribió:Perdona Gemolia, no quería plagiarte ni mucho menos :nodigona: , fue el primer avatar que me gusted de una página de avatares, pero ahora mismo lo cambio.

BUENOS D?AS DE DOMINGO A TODAS! :up:
pero si no pasa nada !!! lo único que yo casi me fijo más en los dibujos que en los nombres y cuando lo va pensá uppps tanto he escrito??? :lol:

cocinova, la tarta tenía un sabor estupendo, ya te digo que no quedé nada de nada, pero sí que es cierto que la hice en un molde grande de silicona y pensá que seguro que no se mantenía, cosa que finalmente ocurrió. la próxima vez la pongo en moldes pequeñitos, pero es que esta era c**o si fuera una tarta de cumple. No importa porque c**o estébamos en familia, hay confianza.
a quienes tengo alucinados es a mi hija y mi marido, todos los días haciendo comiditas (yo, que odio la cocina) y taaaaan ricas!! :dientes:
y mis amigas tamb¿en alucinaban con el pudding de calabacín, la mouse de jamón de york, etc, todo el rato pidióndome las recetas :lol: :wink: , yo creo que sorprendidas por cambiar de la empanada comprada de siempre y los canapés y eso.

por cierto, ? empiezo ya ppp?, aunque no sé si será buen momento porque voy a empezar con la regla y esto siempre descontrola un poco no??....

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Abr 2008 23:38

Buenas noches! 8)

Gemolia, un truquillo para que queden estupendas las tartas frescas de queso (c**o la de fresa de coci) es congelar y luego desmoldar (en molde de silicona) unas horas antes de servirla. Si quieres en mi blog tengo unas fotos de un tiramisú que está así (para que te hagas una idea de lo que quiero decir), desmoldado una vez congelado y luego decorado.
Yo creo que seráa una buena decisi?n que pasaras a PPP.

Besitos chicas :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Abr 2008 07:55

Buenos dias chicasssssssssss..........................ya podeis perdonar, pero últimamente no puedo casi ni entrar a veros.............pero me acabo de leer las últimas pag, y no vais que contente estoy.............!c**o hemos aumentado la family!!!!!..............BIENVENIDAS..........

Gemo, wuapa...............con lo poquito que te queda ya me pasaria a PPP.
solo 2 kilitos de nada...........que pronto te veo en pasarela :plas: :plas: :plas: :plas: ...............Ah, y muchas felicidades, que ya he visto c**o os pusisteis en la cena, que cosas tan ricas preparaste :up: :up: :up: , y ten cuidado,que cocinar tambien engancha.

Yita...........no se te ocurra dejarnos, que yo tengo para rato,y te necesito.

c**o me ha gustado tener noticias de Marsu.............cuidate mucho que nuestro ciber-sobri tiene que venir hecho un toro (o............tora),que ganas tengo de saber lo que es.........

Coci a mi me paso lo mismito que a ti con el avatar de Gemo..............
que lio.................pero y a he visto que ha cambiado,por cierto Cinata muy bonito tu gatito.

Ahora os dejo que tengo mucho que hacer (ya saveis que los lunes tengo que volver a meter la casa por la ventana,y eso cuesta lo suyo ).......... ...ademas,hoy empiezo a andar con una amiga,y hemos quedado a las 9 despues de dejas a los enanos...............ya empiezo a tener agujetas solo de pensar :duda:

aHHHH!!!!! qye se me olvidaba contaros que ya peso c**o cuando me fui de vacaciones,pero yo sigo con mi inducci?n que aun tengo que perder muuuucho,,,,,,,,,,,,

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 07 Abr 2008 08:34

beol escribió: Yita...........no se te ocurra dejarnos, que yo tengo para rato,y te necesito.
eiiiiiiiiin? me he perdido algo?? Yita, :( ni se te ocurra eh??

Yita, muchas gracias por la idea de congelar, para la próxima lo hago así, que parece que, c**o dice beol, lo de cocinar engancha y ya estoy pensando en el próximo postre que voy a hacer (ya he comprado esencia de limón para volver a intentar el flan de nata)

beol, muchas gracias, pues sí la verdad es que puse un montón de cositas para picar y a los demás creo que les gusted, pero yo no me pasó nada de nada, y eso es un logro eh? :wink:

bueno, pues me voy a estudiar lo de la ppp a partir de ya.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Abr 2008 08:36

a mí me pasa igual, me fijo más en los dibujos que en los nombres, por eso me hice un lío :lol:
Eeeeeeeeeeeeeeeeh pon esa receta de pudding de calabacín y mousse de jamón york, que yo tambiénquiero probarlo. Por qué no lo pones para los deberes de esta semana??
si solo te quedan 2 kilitos, luego no vas a poder hacer la ppp entera, p?sate ya, que no te queda nada. :beso:

Qué buena idea lo de congelar y luego desmoldar Yita, me lo apunto para cuando tenga celebraci?n, yo normalmente lo hago en moldes chiquititos porque suele ser para mí sola, y c**o no lo haga así me la c**o enteritaaaaaaaaa. :lol:

Hola Beol reina, qué poquito nos visitas, tienes que estar muy liada. Pues ale a andar que te va a venir genial, yo ayer no veáis qué paliza me pegu? a andar, nos fuimos a un parque enorme y estuvimos andando casi 3 horas, nos fuimos a las 18.20 y cuando llegamos a casa eran casi las 22.00. Así tengo las rodillas hoy :cry: , pero bueno, hay que pensar que el ejercicio es salud :wink:

Y al resto, muy buenos días mis niñas.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Abr 2008 08:40

gemolia escribió:
beol escribió: Yita...........no se te ocurra dejarnos, que yo tengo para rato,y te necesito.
gemolia escribió:eiiiiiiiiin? me he perdido algo?? Yita, :( ni se te ocurra eh??

Pues yo tambiénme he perdidoo algo :nodigona:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 07 Abr 2008 08:44

cocinova escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeh pon esa receta de pudding de calabacín y mousse de jamón york, que yo tambiénquiero probarlo.
ok. las pongo en el post donde están las recet así lo que pasa es que no tengo foto. luego las escribo, que estoy en el curro y no me las sí de memoria, que yo lo tengo que tener todo apuntadito.

:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Abr 2008 08:45

genial, pues tú pones los deberes para esta semana, aunque sean sin foto, ya ponemos nosotras nuestros experimentos :lol: , y yo los pongo la semana que viene.

Esperamos impacientes

:beso: :beso: Besos wapa.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 07 Abr 2008 08:55

cocinova escribió:genial, pues tú pones los deberes para esta semana, aunque sean sin foto, ya ponemos nosotras nuestros experimentos :lol: , y yo los pongo la semana que viene.

aaagh ? qué responsabilidad más grande, Dios. :nodigona:

Responder