Si lo haces tú seguro que es grandetata1970 escribió: * Estoy pensando en mi cumple... Toy dandole forma... Se que saldrá bien... Necestio hacer algo, GRANDE!!!
O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Bueno, bueno... esto merece menci?n aparate...
* Estoy muy, muy feliz por nuestra Monik, por nuestra incansable y luchardora Monik y porque le ha llegado lo que ansiaba en el mejor momento, y porque creo que se lo merece, y porque sí que todo le va a ir bien, y porque ... Joooer!! Porque me he alegrado mucho!!!
Un beso Monik!!!
* Estoy muy, muy feliz por nuestra Monik, por nuestra incansable y luchardora Monik y porque le ha llegado lo que ansiaba en el mejor momento, y porque creo que se lo merece, y porque sí que todo le va a ir bien, y porque ... Joooer!! Porque me he alegrado mucho!!!
Un beso Monik!!!
-
blanky
- Ayudanta/e de cocina

Lo mejor de hoy ha sido que con los nervios de que hoy tenia que hacer kilometros con el coche por ciudad, supongo me fui a dormir con ese pensamiento.
resultado?? soñé y pude vivirlo en sueños que sufria un accidente de coche grave
me he despertado con el corazon encogido, debia hacer una trayecto de 1 hora y media para asistir al entierro del padre de una amiga y de ahi irme a Barcelona, otra hora de trayecto a una reunion, con la consiguiente vuelta a casa de otra hora y media mas de trayecto......
Dadas las circunstancias de que en febrero hizo un año, que sufri un accidente de coche, con las nefastas consecuencias de tener que pasar 3 veces por quirofano y del que aun me quedan secuelas, para mi lo mas importante del dia de hoy, ha sido que he podido llevar a cabo todo lo que tenia programado y que mi "sueño", no pasó de ser solo un sueño...

resultado?? soñé y pude vivirlo en sueños que sufria un accidente de coche grave
me he despertado con el corazon encogido, debia hacer una trayecto de 1 hora y media para asistir al entierro del padre de una amiga y de ahi irme a Barcelona, otra hora de trayecto a una reunion, con la consiguiente vuelta a casa de otra hora y media mas de trayecto......
Dadas las circunstancias de que en febrero hizo un año, que sufri un accidente de coche, con las nefastas consecuencias de tener que pasar 3 veces por quirofano y del que aun me quedan secuelas, para mi lo mas importante del dia de hoy, ha sido que he podido llevar a cabo todo lo que tenia programado y que mi "sueño", no pasó de ser solo un sueño...
-
Pik
- Cocinera/o

Pero qué bonica eresmonikako escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénestoy feliz, y me hace mas feliz todavía que os sentais feliz porque yo soy feliz...![]()
![]()
![]()
No tengo palabras, solo el corazón encogido y lagrimillas en los ojos!!!
Os quiero...
?Cu?nto me alegro! En unos días estará fenomenal, ya lo verás. Enhorabuena porque todo ha salido bienisabel56 escribió:Lo mejor de hoy que mi madre ya esta en su casa un poco jodia pero en casa
Pues yo estoy contenta por...
* El cumple de mi amiga genial, la sorpresa no tanto, nos escuch? subiendo por el ascensor
* El finde muy bien, me siento mucho más descansada, tranquila y feliz.
* No sí si recordaréis que haré cosa de un par de semanas estaba ya un poco frita y desilusionada con el peso, ya que desde que puse que pesaba 59,5 kg, nunca volvi? a ser eso, pues rondaba los 60-61 kg y nada, que no bajaba de ahí. Gracias a vuestros ?nimos segu? siendo no monty buena, ?SINO MONTY SANTA! y mi cuerpo ha reaccionado, ?mirad mi ticker!
* Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más grande que todo, muuuuuuuuuucho más, un motivo por el que estoy en una nube desde el viernes por la tarde...
?????????VOY A SER T?AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Ays es que lo digo y aún me dan ganas de llorar de la emoción
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Cosas buenas de hoy?? Veamos...

y por...
* He cogido mi bici y me ha sentado genial.
* Voy a ver a una amiga a la que hace tiempo que no veo.
* He pasado un buen fin de semana.
* En tres días me voy a Burgos.
* Ah!! si, caray!! y que segu?s ahí... Jooer, que segu?s ahí!!!

Bien, bien!!isabel56 escribió:Lo mejor de hoy que mi madre ya esta en su casa un poco jodia pero en casa
Genial!! Genial!!!Pik escribió:
Pues yo estoy contenta por...
* No sí si recordaréis que haré cosa de un par de semanas estaba ya un poco frita y desilusionada con el peso, ya que desde que puse que pesaba 59,5 kg, nunca volvi? a ser eso, pues rondaba los 60-61 kg y nada, que no bajaba de ahí. Gracias a vuestros ?nimos segu? siendo no monty buena, ?SINO MONTY SANTA! y mi cuerpo ha reaccionado, ?mirad mi ticker!Creo que al estar unos 3 años sobre los 60 kg, a mi cuerpo le costó bastante reaccionar pero ya lo ha hecho. Me lo noto una barbaridad, y la gente tambiénme lo dice
* Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más grande que todo, muuuuuuuuuucho más, un motivo por el que estoy en una nube desde el viernes por la tarde...
?????????VOY A SER T?AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Ays es que lo digo y aún me dan ganas de llorar de la emoción
y por...
* He cogido mi bici y me ha sentado genial.
* Voy a ver a una amiga a la que hace tiempo que no veo.
* He pasado un buen fin de semana.
* En tres días me voy a Burgos.
* Ah!! si, caray!! y que segu?s ahí... Jooer, que segu?s ahí!!!
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Hola, holaaaa, hacía varios días que no me pasaba por aquí, no por no tener buenos momentos, desde lugo que no, pero sí por falta de tiempo...
, que llego aquí y me lío en la terracita, y ya no me da tiempo de repasar el resto de habitaciones de la casa, y eso no puede ser....
A ver, feliz por:
-Este finde han venido una prima mía con su novio, a los cuales hacía mucho que no veía, pero a los que quiero mucho. Ha sido una visita fugaz, ya que ven?an a una boda, pero bueno, ha sido intenso.
-También ha venido mi hermano con su novia, así que ayer quedamos todos juntos a comer y a pasear un ratito por esta ciudad tan maravillosa en la que vivo.
-Hemos ido a ver mi casa nueva, para enseñérsela a mis visitantes y les ha encantado. HEmos estado cogiendo granadas de un granado gigante que tengo en el jard?n y se han llevado cada uno una bolsa llenita.
-Las obras de mi casa van genial, pero no creo que pueda irme para Navidad, c**o queremos, pero bueno.........
-Hemos vuelto a comer fuera con los visitantes, nos hemos re?do mucho y mis niños se lo han pasado genial comiendo con palillos en un Wok.
-He dormido una siesta estupenda mientras que escuchaba música. Luego se ha venido mi calvito conmigo, me ha achuchado y nos hemos dormido otro buen rato.
-Y aunque tengo aún la cocina sin recoger de la cena de ayer con mi prima, una pila de plancha enorme, un roper?o en la habitaci?n y las camas aún sin hacer......
me da lo mismo, y me encuentro superfeliz, entre otras cosas por seguir formando parte de vuestras vidas y por las cosas felices que os pasan a vosotras. Gracias!!!!!

A ver, feliz por:
-Este finde han venido una prima mía con su novio, a los cuales hacía mucho que no veía, pero a los que quiero mucho. Ha sido una visita fugaz, ya que ven?an a una boda, pero bueno, ha sido intenso.
-También ha venido mi hermano con su novia, así que ayer quedamos todos juntos a comer y a pasear un ratito por esta ciudad tan maravillosa en la que vivo.
-Hemos ido a ver mi casa nueva, para enseñérsela a mis visitantes y les ha encantado. HEmos estado cogiendo granadas de un granado gigante que tengo en el jard?n y se han llevado cada uno una bolsa llenita.
-Las obras de mi casa van genial, pero no creo que pueda irme para Navidad, c**o queremos, pero bueno.........
-Hemos vuelto a comer fuera con los visitantes, nos hemos re?do mucho y mis niños se lo han pasado genial comiendo con palillos en un Wok.
-He dormido una siesta estupenda mientras que escuchaba música. Luego se ha venido mi calvito conmigo, me ha achuchado y nos hemos dormido otro buen rato.
-Y aunque tengo aún la cocina sin recoger de la cena de ayer con mi prima, una pila de plancha enorme, un roper?o en la habitaci?n y las camas aún sin hacer......
-
montxa
- Ayudanta/e de cocina

Isa m alegro un montón, ya tu mami en casa!
Pik enhorabuena por el sobrinillo/a!!!!! Uff estoy ahora con una vena maternal q no hago más q ver por la calle embarazadas y bebes... m estará llamando a mi?
Uff es prontico todavía pero no creo q tarde muxo más
Tata, Pitu os veo mu contestas y m encanta!
a las dos!
Lo mejor de hoy es q es Lunes y ya queda menos para el Jueves, q c**o un mega puente hasta el Martes Yujuuuuuu!!!!
Además hace un día precioso, cielo azul y temperaturas q van subiendo ( a las 8 hacía 6 grados....). Un día de esos típicos de Castilla... a través de la ventana veo campo de trigo y al fondo montañas.... precioso!
Finde muy productivo, durante el día he quedado con amigos varios y a la noche con mi costi tranquilitos tapaditos en el sofa
a todos toditos, m encanta formar parte d estar gran familia!
Pik enhorabuena por el sobrinillo/a!!!!! Uff estoy ahora con una vena maternal q no hago más q ver por la calle embarazadas y bebes... m estará llamando a mi?
Tata, Pitu os veo mu contestas y m encanta!
Lo mejor de hoy es q es Lunes y ya queda menos para el Jueves, q c**o un mega puente hasta el Martes Yujuuuuuu!!!!
Además hace un día precioso, cielo azul y temperaturas q van subiendo ( a las 8 hacía 6 grados....). Un día de esos típicos de Castilla... a través de la ventana veo campo de trigo y al fondo montañas.... precioso!
Finde muy productivo, durante el día he quedado con amigos varios y a la noche con mi costi tranquilitos tapaditos en el sofa