PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 21:25

MI MENU DEL PLAN DE CHOQUE PA MAÑANA 28/09/05:

De.- Batido LIGHT + tostada de pan integral de centeno con mermelada LIGHT.
Media mañana.- Nada
Co.- Ensalada + Pollo encebollado al pimentón de la Vera (hecho en la Breadman).
Me.- Si me da hambre me tomare unas mandarinas o una granada.
Ce.- Espinacas con jamón, gambas y pi?ones (receta de Tessa).

QUE ME DICEN LAS EXPERTASÍ

Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Sep 2005 21:34

PUES LAS EXPERTAS NO SE PERO YO TE DIGO QUE ESTA MUY RICO :up: :dientes:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 27 Sep 2005 21:36

CANDELA_S escribió:
anele escribió::D
Candela para que te salga el el ticker lo picos tienes que poner el peso y un punto es decir no se pone 65,5 ( con coma) sino que debes poner 65.5( con punto).
No sí si me he explicado si quieres pregunta.
LO ACABO DE HAC? PERO NO ME SALE...EN EL TICKER FACTORY SI SALE PERO SI TE FIJAS YO ME LO HE BAJAO DE FATCHIKS...PERO DEBERIA S? IGU? NO???
Si chicas, lo descubri hace poco: con los tickers de 3fatchicks solo se pueden poner numeros enteros (pero es facil de cambiar y no hace falta hacer uno nuevo cada vez que quieras cambiarlo) . En cambio el de tickerfactory si permite los decimales, pero no admite cambios y hay que hacerlo de nuevo cada vez.

espero haberos ayudado :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Sep 2005 21:36

para mi :up:

Las más expertas no se :nodigona: :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 21:41

POS ESO...ESPEREMOS LA OPINION DE LAS EXPERTAS...Y OS VOY A TEN? Q DEJ? YA...PQ ESTOY ENGANCH? A LA SERIE "MOTIVOS PERSONALES" Y TENGO TODAVIA Q CEN?....SI ACASO DEJARE EL ORDENATA ENCENDIO Y ME ASOMARE EN LOS ANUNCIOS.

Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Sep 2005 21:43

CANDELA Y SUS PIQUES CON LAS SERIES JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: ALA HIJA PUES QUE TE VALLA BIEN CON LA SERIE QUE NI IDEA DE CUAL ES PERO BUENO :o

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 21:52

loretta escribió:
Si chicas, lo descubri hace poco: con los tickers de 3fatchicks solo se pueden poner numeros enteros (pero es facil de cambiar y no hace falta hacer uno nuevo cada vez que quieras cambiarlo) . En cambio el de tickerfactory si permite los decimales, pero no admite cambios y hay que hacerlo de nuevo cada vez.
GRACIAS LORETTA

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 27 Sep 2005 22:02

Ayyys, las series de la tele... Mi marido y yo ya nos hemos cansado de engancharnos a ellas :lol: :lol: :lol: Es que de verdad, a la que empecemos con una, luego es un sinvivir, que si el lunes una, el martes la otra... agh. :x :x :x :x luego no hay tiempo de ordenador, ni leer, ni n?.. Hemos decidido no empezar ninguna nueva , y solo vemos CSI los lunes y alguna vez hospital central, pero de las de por cable ni una, que ya nos conocemos

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Sep 2005 22:08

Candela yo tambiénlo veo muy bien, verduritas con marisco es casi lo mejor que se puede comer (el marisco está permitido en todas las dietas) y los pi?ones seguro q le dan un sabor buenísimo.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 22:19

ay_karmela escribió:Candela yo tambiénlo veo muy bien, verduritas con marisco es casi lo mejor que se puede comer (el marisco está permitido en todas las dietas) y los pi?ones seguro q le dan un sabor buenísimo.
MENOS MAL Q LE PILLE EL TRANQUILLO PQ CON EL FOLLON Q HABIA.....OFUUUUUUUUUU....
CUXA KARMELA, ESTA MAÑANA FUI A LA HERBORISTERIA DE UNA MIGA MIA A COMPR? LA QUINOA, LA TABAN ESPERANDO POR CIERTO, Y LE PREGUNTE POR LA TIENDA ASIATICA Y SU HERMANO TIENE UN COMPI CHINO DE LOS DE LA CHINA DE TOA LA VIDA Y LE VA A PREGUNT?...ASI Q EN CUANTO SEPA ALGO TE LO COMENTO.

BESOTES Y ME VOY PA "MOTIVOS`PERSONALES" Q ESTE CAPITULO PARECE Q VA A ESTÉ BIEN.

Imagen

Responder