Acabo de volver del veterinario. Tiene una inflamaci?n en los intestinos y por eso vomita. Lo de la espuma me han dicho que es normal, pero está muy deshidratada... Al final se ha quedado ingresada allí para hacerle pruebas y ponerle suero, a ver si con eso se recupera... Me ha dado una penita dejarla all?...ladynred escribió:acabo de ver las recetas en la primera página, mu buena pinta toas, sí señor![]()
me meo con el tútulo del de iru, parece de restaurante pijodelamuerte![]()
![]()
![]()
ranna ¿cómo está phoebe???
ay pobre, ?y tú? se te han pasado los mareos?ranna escribió:Acabo de volver del veterinario. Tiene una inflamaci?n en los intestinos y por eso vomita. Lo de la espuma me han dicho que es normal, pero está muy deshidratada... Al final se ha quedado ingresada allí para hacerle pruebas y ponerle suero, a ver si con eso se recupera... Me ha dado una penita dejarla all?...ladynred escribió:acabo de ver las recetas en la primera página, mu buena pinta toas, sí señor![]()
![]()
![]()
ranna ¿cómo está phoebe???
Pues yo algo mejor, pero me han dicho que son vartigos por las cervicales...ladynred escribió:ay pobre, ?y tú? se te han pasado los mareos?ranna escribió:Acabo de volver del veterinario. Tiene una inflamaci?n en los intestinos y por eso vomita. Lo de la espuma me han dicho que es normal, pero está muy deshidratada... Al final se ha quedado ingresada allí para hacerle pruebas y ponerle suero, a ver si con eso se recupera... Me ha dado una penita dejarla all?...ladynred escribió:acabo de ver las recetas en la primera página, mu buena pinta toas, sí señor![]()
![]()
![]()
ranna ¿cómo está phoebe???![]()
vaya día llevas, jol?n, espero que os recuper?is pronto las dosss
Jo, no me digas que no sabes hacer una lentijitas...ay_karmela escribió:Yo soy una negada para esas cosas, y más con los ingredientes q habeis puesto, esperar? a otro concurso q se me dí mejorLUDA escribió:Si lady, siiii....soy mu mala...pero pon una recetitaaaaaa
![]()
y tambiénkarmela !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados