MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 20:58

Lady....oveja descarriada.... :x ...tienes lo que queda de hoy, mañana y pasado para hacer una recetita de lentejas o de soja verde....no tienes excusa...o participas o te pongo en la lista negra :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 May 2006 21:01

ladynred escribió:acabo de ver las recetas en la primera página, mu buena pinta toas, sí señor :up:

me meo con el tútulo del de iru, parece de restaurante pijodelamuerte :lol: :lol: :lol:

ranna ¿cómo está phoebe??? :(
Acabo de volver del veterinario. Tiene una inflamaci?n en los intestinos y por eso vomita. Lo de la espuma me han dicho que es normal, pero está muy deshidratada... Al final se ha quedado ingresada allí para hacerle pruebas y ponerle suero, a ver si con eso se recupera... Me ha dado una penita dejarla all?... :(

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 May 2006 21:02

joer, qué mandona :diablo:

que no entro casi en el foro y este mensaje lo había casi pasado por alto, pero qué remala eres.... no s?, no s?, a ver si saco un hueco, remala :evil: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 May 2006 21:04

ranna escribió:
ladynred escribió:acabo de ver las recetas en la primera página, mu buena pinta toas, sí señor :up:

me meo con el tútulo del de iru, parece de restaurante pijodelamuerte :lol: :lol: :lol:

Acabo de volver del veterinario. Tiene una inflamaci?n en los intestinos y por eso vomita. Lo de la espuma me han dicho que es normal, pero está muy deshidratada... Al final se ha quedado ingresada allí para hacerle pruebas y ponerle suero, a ver si con eso se recupera... Me ha dado una penita dejarla all?... :(
ay pobre, ?y tú? se te han pasado los mareos? :(

vaya día llevas, jol?n, espero que os recuper?is pronto las dosss :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 May 2006 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pedazos de recetas q estais poniendo, vaya categor?a q ha adquirido el concurso.
El siguiente bien podríais hacerlo de postres :babas: :babas: :babas:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 21:11

Si lady, siiii....soy mu mala 8) ...pero pon una recetitaaaaaa :lol:
y tambiénkarmela ! :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 May 2006 21:12

ladynred escribió:
ranna escribió:

ay pobre, ?y tú? se te han pasado los mareos? :(

vaya día llevas, jol?n, espero que os recuper?is pronto las dosss :beso:
Pues yo algo mejor, pero me han dicho que son vartigos por las cervicales... :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 21:15

jodidas cervicales!!! :x , tienes que cuid?rtelas mucho ranna, yo tambiénlas tengo fatal :(

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 May 2006 21:19

LUDA escribió:Si lady, siiii....soy mu mala 8) ...pero pon una recetitaaaaaa :lol:
Yo soy una negada para esas cosas, y más con los ingredientes q habeis puesto, esperar? a otro concurso q se me dí mejor

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 21:25

ay_karmela escribió:
LUDA escribió:Si lady, siiii....soy mu mala 8) ...pero pon una recetitaaaaaa :lol:
Yo soy una negada para esas cosas, y más con los ingredientes q habeis puesto, esperar? a otro concurso q se me dí mejor
Jo, no me digas que no sabes hacer una lentijitas... :duda:
en finsssssssss.....ya te pillar? en otro! :lol: ....seguro que en el de dulces si te apuntas :dientes:

Responder