POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 14 Feb 2008 10:52

buenos dias a tots y ???FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! para las q esteis enamoradas rosas rojas y para las q tengan mal de amores rosas azules (es preciosa la leyenda de las rosas azules)
y para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me acaba de llegar un msn al movil q al medio dia me traen un regalo ?q sera?....
cuando lo sepa os lo cuento.
Hoy tengo un dia fatal me duele la cabeza un monton :herida: ya llevo un spidifen y 2 dolalgiales y ademas llevo 3 noches sin dormir bien, seguro es agotamiento.
Enhorabuena a esas bajadas de peso y animo y mucha fuerza para las enfermedades propias o familiares.

cuando entren las expertas en recetas me podriais contestar por favor a las consultas de ayer? por favor.

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 14 Feb 2008 11:23

Chicas, ya tengo algunas fotillos del Carnaval, no todas pero cuatro o cinco. Las que queréis verlas dec?dmelo y os las mando en un privi. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Feb 2008 12:58

Lagartijilla yo quiero verlas !!!! porfi!! :plas:

Mcor........... pero qué peazo de yogur?n que te has buscao!! 200 km. pa traerte un ramo de flores!!! pero si hombres de esos ya no quedan!!! :plas: :plas: :plas: un 10 pa el yogur?n de Mcor!!! :plas: Yogur?n te queremos! te admiramos! anda que con detalles c**o ese no me extraña que os paseis el finde díndole al espinning!

Monalisa... en cuanto te llegue el regalo nos informas!!! vaya detallazos que tienen los hombres... los teneis bien enamorados chicas!!

:beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 14 Feb 2008 13:19

ya estan aqui la flores... un bouquet de tulipanes precioso....asi q esta noche me salta la dieta y le invitare a cenar me apetece mucho arabe... juego con ventaja hay muchas cosas aptas para comer alli.

Selina no te quejes q se te lelvan a cenar a un sitio de alto postin...
imaginaros cuando ya estemos delgadisimas de la muerte..... BESARAN EL SUELO Q PISAMOS :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 Feb 2008 13:45

Mcor que mono!!!! Prepara tu algo para darle las gracias adecuadamente........ :wink:

Nelly!!! Felicidades por tu perdida de peso y por que ya no te queda nada para la boda.. Cuentanos lo de la despedida que nos has dejao superintrigadas.

Nalita c**o v así? Y prendi tb que tal??

Lagartijilla yo quiero ver las fotillos si no te importa.

Monalisa aprovecha de de esa cena que hay algunas que no podemos saltarnos la dieta casi forever... :lol: :lol:

A todos los demas :beso: :beso: :beso: y Feliz San Valentin.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 14 Feb 2008 13:49

Lagartijillas, fotos please... :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Feb 2008 14:49

c**o hoy es el día de los enamorados...

Imagen Porque yo tambiénos quiero mucho a todos!!

Qué tal?? c**o empez? el día?? Ya veo que hay algunas que ya han recibido su regalito... Caray, Mcor, que suerte, que peazo yogur?n detallista te has buscado. Me alegro Guapa!! Te lo mereces!!

Monalisa, igualmente enhorabuena por ese ramo de tulipanes y a disfrutra de la cenita rom?tica esta noche. También para Selina, que creo que tambiéntenía cena. Ah!! Enhorabuena, Selina, por los 400 gr menos. Imagen

Monalisa, por cierto... Qué es la leche evaporada?? Donde la compr así? Para que la us así? He visto que por aquí a veces se usa, pero no tengo ni idea de lo que ?s o donde encontrarla, ni mucho menos para qué usarla... Y ya nos contarés la Leyenda de las rosas azules. Yo no la conozco... :o

Nefer, ya nos dices c**o te va con esa nueva dieta.

Kiks, pues tienes razón... Si tu día de bula es el lunes... jeje :wink:

Ajedrea mucha suerte con la chica esa que va a entrevistarse. A ver si tienes suerte c**o Pitu y coges a una chica pronto. Imagen

Prendi, c**o v así? Estás ahí?? Nos lees?? Muchos besos y espero que estés mejor y más animada. Venga, entra y cuentanos tus progresos!! Imagen

Nelly, estoy intrigad?sima con vuestra despedida de solteros!! No dejes de contarnos el sábado, por favor... y por supuesto que mi mas sincera enhorabuena por esos 5 kilos!! Imagen Madre mia!! Si de aquí a tu boda no te va a venir el vestido!! Estoy segura que perderas ese par de kilitos más que te has propuesto...

Por cierto, que ayer me salieron muy buenos los spaguetti con mejillones y chalotes. A ver si tengo un rato, copio la recetilla del libro (que es muy fácil) y os la pongo. Y a mi... pues no me han regalado nada en este día, pero amos!! que me da igual. Estoy feliz cual perdiz y me siento bien, así que ... no puedo más que felicitar a tod@s los enamorad@s y desearles lo mejor, y a los solteritos e independientes (c**o yo) pues lo mismo, desearles todo lo mejor y felicitarles igualmente.

Bueno, chicos, hoy llevo el día tranquilo. A ver si luego puedo y os leo otro rato...

Que teng?is muy buena tarde!! Mil besos :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Feb 2008 14:59

Creo que hay alguna valenciana por el foro... Ajedrea?? Selina??

Vemos chicas, necesito que me recomendeis (si sabeis) un restaurante majo en el centro de Valencia para el sábado por la noche. El sábado noche nos vamos al teatro, mi hermana Lisy, mi madre y yo y luego quiero llevarlas a cenar por ahí, algún sitio majo, no muy caro, y que está por el centro. El Teatro es en la calle J?tiva, el Olympia... Yo conozco algún sitio por el Carmen, pero no me atrevo a ir hasta allí con mi madre, no por nada, que la mujer no se asusta de nada y se la puede llevar a todas partes (je,je... :wink: ) sino por el jaleo que puede haber por esa zona un sábado noche.

?Sabéis de alguno?? el otro día estuve mirando en el Foro de Restaurantes, pero no encontré nada que me gustara especialmente...

En fin, que si alguien sabe de alguno que lo agradecería...

Ah!! LAGARTIJILLA!!! Quiero fotos, Quiero fotos... Please!!! :rezar:

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Feb 2008 15:24

Tata, vas a ver Fama??
Yo fuí en navidades... está muy chulo!! :D :up:
Luego de salir del teatro fuimos a un restaurante de cocina de autor internacional que está muy muy bien..... pero tuvimos que coger el coche... se llama Restaurante La Salita... si te interesa te busco los datos... :wink:

Por cierto, la leche evaporada yo la he descubierto recientemente, y la utilizo c**o sustituta de la nata... además hay unas que tienen 9% de grasa y 4% de grasa, por tanto las podemos tomar en las cenas no grasas...

:beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 14 Feb 2008 16:05

hola Tata yo tambien soy de Valencia y forofa de salir a cenar y al teatro .... tengo echa una lista de restaurante si quieres te la paso por email, pero cerquita del teatro y baratito... asi en voz de pronto ... el Beruga... si c**o la ballena esta en una bocacalle de periodista azzati yo cene alli el viernes y muy bien la verdad.
La leche evaporada la compro en el corti ... porq no se si en el mercadona la venden lo tengo q mirar, la he gastado para hacer una bechamel con harina de garbanzo pero todavia no se si es apta o no....
y aqui teneis el link donde podeis ver la leyenda de la Rosa Azul
http://www.fortunecity.es/poetas/poemas ... eyenda.htm

:beso: :beso: :beso:

Responder