c**o hoy es el día de los enamorados...

Porque yo tambiénos quiero mucho a todos!!
Qué tal?? c**o empez? el día?? Ya veo que hay algunas que ya han recibido su regalito... Caray,
Mcor, que suerte, que
peazo yogur?n detallista te has buscado. Me alegro Guapa!! Te lo mereces!!
Monalisa, igualmente enhorabuena por ese ramo de tulipanes y a disfrutra de la cenita rom?tica esta noche. También para
Selina, que creo que tambiéntenía cena. Ah!! Enhorabuena, Selina, por los 400 gr menos.
Monalisa, por cierto... Qué es la leche evaporada?? Donde la compr así? Para que la us así? He visto que por aquí a veces se usa, pero no tengo ni idea de lo que ?s o donde encontrarla, ni mucho menos para qué usarla... Y ya nos contarés la
Leyenda de las rosas azules. Yo no la conozco...
Nefer, ya nos dices c**o te va con esa nueva dieta.
Kiks, pues tienes razón... Si tu día de
bula es el lunes... jeje
Ajedrea mucha suerte con la chica esa que va a entrevistarse. A ver si tienes suerte c**o Pitu y coges a una chica pronto.
Prendi, c**o v así? Estás ahí?? Nos lees?? Muchos besos y espero que estés mejor y más animada. Venga, entra y cuentanos tus progresos!!
Nelly, estoy intrigad?sima con vuestra despedida de solteros!! No dejes de contarnos el sábado, por favor... y por supuesto que mi mas sincera enhorabuena por esos 5 kilos!!

Madre mia!! Si de aquí a tu boda no te va a venir el vestido!! Estoy segura que perderas ese par de kilitos más que te has propuesto...
Por cierto, que ayer me salieron muy buenos los spaguetti con mejillones y chalotes. A ver si tengo un rato, copio la recetilla del libro (que es muy fácil) y os la pongo. Y a mi... pues no me han regalado nada en este día, pero amos!! que me da igual. Estoy feliz cual perdiz y me siento bien, así que ... no puedo más que felicitar a tod@s los enamorad@s y desearles lo mejor, y a los solteritos e independientes (c**o yo) pues lo mismo, desearles todo lo mejor y felicitarles igualmente.
Bueno, chicos, hoy llevo el día tranquilo. A ver si luego puedo y os leo otro rato...
Que teng?is muy buena tarde!! Mil besos