PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 22:24

Maribel, las nueces con la pasta :mal: Aunque la mayoría de frutos secos tengan IG bajo, son ricos en grasas, sobre todo saturadas, así que los frutos secos se destinan a las comidas de IG bajo y grasas, las pr?tido-lip?dicas.

Lisy, no te castigues tanto mujer, que eso pasa en las mejores familias :lol: :lol: Seguro que a partir de ahora no comprarés nada sin mirar los ingredientes :wink:

:hola:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 22:26

escubidu escribió:Maribel, las nueces con la pasta :mal: Aunque la mayoría de frutos secos tengan IG bajo, son ricos en grasas, sobre todo saturadas, así que los frutos secos se destinan a las comidas de IG bajo y grasas, las pr?tido-lip?dicas.

Lisy, no te castigues tanto mujer, que eso pasa en las mejores familias :lol: :lol: Seguro que a partir de ahora no comprarés nada sin mirar los ingredientes :wink:

vaya por dios, ya he metido la pata....han sido poquitas, pero c**o aqui las cantidades no importan, supongo que la metedura de gamba ha sido gorda....en fin, a la porra el esfuerzo de todo el dia...que mala baba, jo :(

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 22:27

:evil: ES QUE ME DA RABIA, CON LO A GUSTO QUE ME LAS HE COMPRADO, QUE HE ABIERTO EL PAQUETE ANTES DE CARGAR LA COMPRA EN EL COCHE, NO ES JUSTO :cry:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 22:29

:evil: ES QUE ME DA RABIA, CON LO A GUSTO QUE ME LAS HE COMPRADO, QUE HE ABIERTO EL PAQUETE ANTES DE CARGAR LA COMPRA EN EL COCHE, NO ES JUSTO :cry:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 22:30

maribel, a que da rabia?? te ha pasado c**o a mi en la merienda, y da un CORAJE :evil:

por cierto me veo doble :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 22:32

lisythea escribió:maribel, a que da rabia?? te ha pasado c**o a mi en la merienda, y da un CORAJE :evil:

por cierto me veo doble :lol:
mucho coraje, mucho, lisy....con lo contenta que estaba yo y lo bien que lo llevaba....eso me pasa por no leerme bien el papel donde tengo apuntado todo antes de cocinar, aun no me lo se, y claro....en fin, mañana sera otro dia....pero os prometo que para mañana me lo se de memoria...alguien que me pase la leccion? :nodigona: o le digo a mi hija que coja el papel y me pregunte, c**o cuando nos examinabamos? :(

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 07 Jun 2007 22:37

yo acabo de pasarle la leccion ami hijo para mañana, si quieres te echo un cable y de paso me lo aprendo yo tambien :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Jun 2007 22:43

lisythea escribió:yo acabo de pasarle la leccion ami hijo para mañana, si quieres te echo un cable y de paso me lo aprendo yo tambien :wink:
jajajaja, lisy, eso esta hecho....primer renglon, no se te ocurra echarle nueces a la pasta!!!!!!!!!!!!nunca, antes metete las manos en los bolsillos, ponte a hacer punto, muerdete las uñas, o la mano entera....pero las nueces y la pasta estan prohibidas, PROHIBIDAS!!!!!!!!!! y las almendras que se ha comprado lisy las tendria que prohibir en consumo, amos hombre..... :evil: :evil: :evil: que estoy mu enfadada!!!!pero mucho, eh!!!!!!!!!!!!!

(la primera leccion ya no se me olvida,jejejejejeje....)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jun 2007 23:24

lisythea escribió:MARIBEL no me hags mucho caso pero creo que al comer gluciodos no deberias comer las nueces que es un lipido, creo :wink:
Correcto Lisy :up:

a mis monty niñas, posteo mi menu, creo que me he equivocado con la merienda y con la cena.

D- wasa con merme apta y cafe con vivesoy
MM- zumito de limon, y una hora antes de comer me he tomado el postre de la comida, un yogurt 0%, tenia hambre :wink:
Aquí es donde más te has equivocado: si no dejas pasar 3 horas desde que comes, no das tiempo a que finalice la digesti?n, eso se llama "picar" y engorda. Cuando tengas hambre recurre a la fruta, se digiere en 20 minutos.
C- mi ensalada con salmon "PA VARIAR" :wink: el postre ya me lo habia tomado y no tenia otra cosa, mañana tendre que ir a comprar (para el despacho)
MT- bueno c**o ya os he contado NUECES CON MONTYKK :evil:
C- verduritas al vapor (calabacin, berenjena, setas de cardo y esparragos) en mi chef, que he vuelto a gastarla. unas aceitunas (en realidad muchas) :mal: y un yogur, el vitalinea que lleva trozos de piña, MAL VERDAD??? es que me los tengo que comer que solo me gustan a mi y me caducaran, los tomo mejor de desayuno, c**o lo veis?, lo digo por la piña.
No sólo por la piña, los yogures de sabores normalmente están hechos con mermelada de la de verdad, así que es mejor no consumirlos, aunque pongan que tienen edulcorantes no hay que confiar. Las aceitunas están bien, monti recomienda comerlas a diario.

bueno, avisadme para el te.
Pues... YA!!

buen monty provecho!!!!

un beso
lisy

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 08 Jun 2007 09:22

Buenos dias.

Vaya pelea de nueces ayer ¿no? :lol: :lol:

Pero la verdad es que yo no habia tardado nunca tanto en hacer la compra, mi marido flipa y se aburre c**o un ostro cuando me ve leer producto por producto los ingredientes :lol: :lol: me dice que si es me hacen un examen al salir del super.

Menu de ayer:

D. galletas integrales y yogur 0%
MM. zumo de naranja
C. Hamburguesa y calabacin
C. Macarrones integrales con tomate-pisto casero (calabacin pimiento cebolla ajo y tomate) y unas berenjenas fritas rebozadas con harina de soja

Sigo con la lucha que nunca ganare :cry: de coca-colas : 2

Responder