Hola a tod@s, buenas noches!!!
Bueno, bueno, cuántas cosas!!! No sí si podrá acordarme a todo, madre mía, cómo escrib?s!!!
Maribel, guapa, reguapa: mej?rate preciosa, a ver cómo te levantas mañana con la barriguita. te mando mil besos curativos.
Rent: bueno, bueno... tranquilo por el examen, te pondrés las pilas para junio, eh?? Te hemos echado de menos, canalla.
Lagartijilla: míndame un privi con las fotos, porfa, paisana, quiero verte!!! Y a ver si haces esa kedada con Mcor, qué bien!!!
Mcor: me gusta en yogur?n tuyo, cómo se lo curra, eh?? Me encanta!!
Yo tampoco soy de las que celebran San Valentún, de hecho hoy mi costi y yo nos hemos visto hasta por la noche. Nada especial, un día normal...A mí me gusta más que me sorprendan cualquier otro de los 364, no? Pero enhorabuena a las regaladas.
Selina, disfruta de esa cenita romántica, guapa. Y termina con buen postre!!!!
Cozy, guapa, qué bien tenerte de nuevo con nosotras. Ten cuidado con tu costi...a ver si le va a subir la calentura más de la cuenta...
Kiks, guapo, ya llega el finde, espero que tú tambien disfrutes todos los días de No-Valentún.
Nalita: contr?late bien, guapa. Desde luego que estés muy flaquita. Mides casi c**o yo, y pesas 12 kilos menos que yo... rel?jate con la dieta, c**o sano y qui?rete mucho, mucho. No te preocupes por cuando empieces a trabajar, ya verás c**o todo sale bien, y tu hijo estará estupendamente. Yo, con mi hijo mayor, no me quedé más remedio que llevarlo a la guarde con 3 meses...recuerdo que les llevaba a las se?os los bibes con mi leche, y botecitos con leche mía congelada...y estaba de 9 a 2 all?. Al principio todo fue muy duro, pero luego las cosas no fueron tan malas c**o podía pensar. Mi hijo se cri? sano y fuerte (nunca se puso malito), es superabierto y extrovertido. No sí si tendré que ver con su prematura inclusi?n en el cole, pero todo ha salido genial, y no me arrepiento de haberlo hecho (entre otras cosas porque no me quedé más remedio). Te mando mucha fuerza y espero que te recuperes un poco, date algún capricho, aunque comprendo que no te quieras distraer. Pero cu?date, vale?
¿Por dónde voy???
Voy a mandar este mensaje por si se me borra c**o a vosotros, y ahora sigo.