POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 14 Feb 2008 19:51

Hola a tod@s!!! Primero que nada, siento haber estado desaparecido todos estos días, yo creo que desde el viernes pasao, puffff... pero de verdad es que ni he podido, estoy de curro hasta arriba toda esta semana y las dos siguientes, muy probablemente, aunque ya la semana que viene tendré algún hueco para poder entrar más a menudo. Es que ha sido llegar a casa y a la cama, ni tocar el pc...

Bueno, hay mil páginas nuevas que no he leído, a ver si ahora me pongo un ratito. En principio tengo que contarles lo del examen... c**o ya me imaginaba, fatal :mal: pero bueno, por lo menos pude entregar la parte práctica a tiempo y ya en junio dios diré. Por ahora no me va a quitar el sueño porque tengo mucho tiempo para prepararlo, todo es disciplina y listo.

Con la dieta estos días fatal, porque estoy casi todo el día fuera. A?n así me intento controlar dentro de mis posibilidades. Este fin de semana a ser muy bueno, eso sí. Y la semana que viene a ver si me puedo llevar la comida. Lo intentaré.

Y bueno, no contesto personalmente porque no he leído na, espero que me perdonen, ¿si?

PD. Feliz día de los enamorados para tod@s los que celebren este día. Yo mejor omito comentarios acerca de lo que opino de los días c**o éste, por si acaso me vayan a achacar el ser poco rom?ntico :lol: :lol:

Mil besos!! :beso:

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas

Mensaje por nalita » 14 Feb 2008 23:31

Muchas gracias a todos, la verdad se que es muy importante que estemos todos bien, y transmitirle toda la nergia osible............Las cosas, no van bien, ayer mi madre hablo con el, y el pobre le ha salido una trombofelbitis en las piernas, (efectos secuandarios de la quimio)y estab bastante echo polvo. Yo un dia bueno, el medico bien, anque ya estoy un poco delgadita de mas, osea que voy a hacer fase dos, y si veo que gano, pues fase uno........Pero bien, hablamos un ratillo, ahora me va a controlar un pquito mas a amnudo, con lo que vere casi todas las semanas.
Y vosotr asíbueno ahi van eos animos.
MONALISA cuidat esa cabezita, seguro que lo que tienes es cansancio........y que nervios lo de la cenita no ?pues nada a disfrutar....
Lagartiga, yo tb quiero verlas, asi te voy coniciendo mas, je..je..
NEFER77, gracias por preguntar cariño...
TATA1970, que contenta se te ve, me alegro mucho.....buen dia cariño
SELINA, yo tambien vi fama aqui la verdad genial............por cierto donde compras las leche?gracias guapa
COZY el mio es igual, pero no importa, ellos lo demuestran de otra forma,lo importante es uqe nos quieran mucho
PITU, feliz dia a ti tambien, y feliz finde!!!!!!!!!!!!!!
MARIBEL,c**o va ese catarrilllo?te los has quitado ya?
RENT, no te preocupes, ya veras c**o va a las siguiente......de la dieta tampoco te agobies...ahora descansa, y iisfruta del finde semana. Un besito grande para todos/as...............mañana mas!!!!!!!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Feb 2008 00:27

Hola a tod@s, buenas noches!!!
Bueno, bueno, cuántas cosas!!! No sí si podrá acordarme a todo, madre mía, cómo escrib?s!!!
Maribel, guapa, reguapa: mej?rate preciosa, a ver cómo te levantas mañana con la barriguita. te mando mil besos curativos. :beso:
Rent: bueno, bueno... tranquilo por el examen, te pondrés las pilas para junio, eh?? Te hemos echado de menos, canalla.
Lagartijilla: míndame un privi con las fotos, porfa, paisana, quiero verte!!! Y a ver si haces esa kedada con Mcor, qué bien!!!
Mcor: me gusta en yogur?n tuyo, cómo se lo curra, eh?? Me encanta!!
Yo tampoco soy de las que celebran San Valentún, de hecho hoy mi costi y yo nos hemos visto hasta por la noche. Nada especial, un día normal...A mí me gusta más que me sorprendan cualquier otro de los 364, no? Pero enhorabuena a las regaladas. :beso:
Selina, disfruta de esa cenita romántica, guapa. Y termina con buen postre!!!!
Cozy, guapa, qué bien tenerte de nuevo con nosotras. Ten cuidado con tu costi...a ver si le va a subir la calentura más de la cuenta... :dientes:
Kiks, guapo, ya llega el finde, espero que tú tambien disfrutes todos los días de No-Valentún. :beso:
Nalita: contr?late bien, guapa. Desde luego que estés muy flaquita. Mides casi c**o yo, y pesas 12 kilos menos que yo... rel?jate con la dieta, c**o sano y qui?rete mucho, mucho. No te preocupes por cuando empieces a trabajar, ya verás c**o todo sale bien, y tu hijo estará estupendamente. Yo, con mi hijo mayor, no me quedé más remedio que llevarlo a la guarde con 3 meses...recuerdo que les llevaba a las se?os los bibes con mi leche, y botecitos con leche mía congelada...y estaba de 9 a 2 all?. Al principio todo fue muy duro, pero luego las cosas no fueron tan malas c**o podía pensar. Mi hijo se cri? sano y fuerte (nunca se puso malito), es superabierto y extrovertido. No sí si tendré que ver con su prematura inclusi?n en el cole, pero todo ha salido genial, y no me arrepiento de haberlo hecho (entre otras cosas porque no me quedé más remedio). Te mando mucha fuerza y espero que te recuperes un poco, date algún capricho, aunque comprendo que no te quieras distraer. Pero cu?date, vale?
¿Por dónde voy???
Voy a mandar este mensaje por si se me borra c**o a vosotros, y ahora sigo.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Feb 2008 00:49

Ah, Nalita, perdona que no me he referido a tu hermano. te mando mucha energ?a buena para que pueda pasar tu hermano este trance tan difícil de la mejor manera posible. Y muchos besos para tú, guapa, siento mucho que te está pasando esto. :beso: :beso: :beso:
Tata: disfruta la obra y de tus acompañantas. P?satelo bien, linda, preciosa. te mando mil besos.
A las nuevas incorporaciones: bienvenid@s a este rinconcito. Preguntad lo que necesitais.
Monalisa, yeni, Xuxi, Nefer....mil besos.

Yo este finde me voy a Murcia.. :dientes: Tema de dientes: cuando fui el otro día aquí al dentista me hicieron un presupuesto de unos arreglillos, entre ellos una rotura de una muela que me hice hace poco comiendo frutos secos....En fin, que tengo unos primos muy queridos allí y son dentistas, y de paso les doy una vueltecita, que no les veo desde nochevieja.
Y os cuento poco más, que llevo unos días duros, duros, apenas he visto a mis chicos. Así que mañana no voy a dejar a mis peques en el comedor, los voy a recoger antes, y comeremos juntos los 4, que llevamos una semana a tope mi costi y yo, sin vernos y sin tiempo. Aunque no vaya al gym, pero he pensado que debemos hacerlo, mis peques se van a poner muuuy contentos. :)
Y no os cuento más, que estoy muerta de sueño y tengo que sacar una secadora y poner otra.
Mil besos a tod@s:
:beso: :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 15 Feb 2008 08:31

Chicas y chicos, que no sé qué pasa pero no se me pegan las fotos en los privis, o alguien me dice cómo o me mandéis por privi vuestro correo electrúnico y allí os mando las fotos. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Feb 2008 10:17

hola gente!

Por fin es viernes!!!!! 8) 8)
jo? c**o ha pasado de rápida esta semana!!
Hoy tengo unas agujetas horribles, ayer me apliqué bien en el gym... madre mia, estoy orgullosa de mi misma.

Y la mala noticia es......................... :( finalmente no vamos a la cena en le restaurante ese car?simo de la muerte :cry: :cry: mi chico se ha levantado hoy con congesti?n otra vez y no tiene olfato el pobre... o sea que gastarnos 100 pavos por cabeza sin poder catar las delicatessen... pues c**o que no... en fins, que iremos en cuanto él se recupere, no hay problema :up:

y otra mala noticia............ he subido 600 gramos de ayer a hoy :lol: :lol: me rio por no llorar... a mi me da, que la culpa la va a tener el Avenanur y el Monty-brownie :duda: porque ayer con el Avenanur moj? y reba?? los platos con la salsita del pollo y de los calamares... y el brownie pues de postre en la comida........
Creo que mejor voy a dejar el pan y el pastel pa los fines de semana... :wink:
:duda: aaayyyyyys demasiado bonito para ser verdad....

Nalita corazón, te mando todas mis fuerzas para que tu hermano se reponga. Debeis estar pasóndolo fatal :( , pero muchos ?nimos, sed fuertes y no perdais nunca la esperanza. Un beso bien fuerte. :amor:
Por cierto, que la leche evaporada la compramos en el lidl, que hay una 9% de materia grasa, en el mercadona está la ideal y en los supermercados masymas hay una de 4%

Rent, nos temiamos lo peor! creiamos que nos habias abadonao pa siempre! estabamos preocupadas por tu examen y tú sin dar señales de vida! bueno, bueno, no te preocupes demasiado, que c**o tu dices, junio está ahí y además con tiempo suficiente pa preparartelo todo estupendamente.

Pitu, se te ve a tope, con tu ritmo Terrem?tico, qué energia despresdes chica! disfruta de tus chicos hoy, que eso es lo primero. :amor:

joer, tengo la oficina llena gente, luego sigo
besos a todos!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 15 Feb 2008 10:55

Hola a todos, ?pr fin me he puesto al día!, vaya cómo rajais :)

Nalita, ?nimo y apoyarle mucho en todo y tú olv?date un poco ahora de la dieta, anda.
Rent, siento lo del examen pero bueno, cómo tú dices está Junio.
Esas parejas románticas ¿qué envidia! , el mío se conforma en decirme que es un día comercial :( y tiene más razón que un santo.
Maribel y sus males,me parece a mí que una semanita en un balneario te vendr?a de perlas ¿no?, yo me apunto jejeje.
Esos 5kg de Nelly están genial de la muerte, vas a estar preciosa de novia, seguro.

Por fin conseguí las harinas del Lidl para hacer los panes, esta tarde haré uno y c**o mañana viene ni familia a comer pues intentaré hacer algún otro y algo rico de bizcocho o algo así.

Bueno, feliz san viernes a todos

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 15 Feb 2008 11:30

MARIBEL estan son las recentas q no tengo clara

Hoy voy a hacer un experimento c**o no he encontrado en el post de las recetas la mussakka
me la voy a inventar
la hare normal pero le hare una bechame del leche evaporada y harina de garbanzo q os parece? seguira siendo monty apta no?
espero contestacion de los expertos cocineros
:beso: :beso:[/quote]

--------------------------------------------------------------------------------

FALAFEL

Ingredientes:

200 gr de garbanzos
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 ramitas de perejil
2 ramitas de cilantro
1 chta. de cominos
1 chta. de pimentón
150 ml de aceite
sal y pimienta

Elaboración:

Pon los garbanzos a remojor 24 horas antes de hacer la receta. Pela y pica la cebolla y ajos. Lava y trocea menudos el perejil y cilantro. Mezcla los garbanzos con los ingredientes anteriores y tritura. A?ade las especias salpimenta y remueve. Deja que la masa repose una hora en el frigorifico. Pasado este tiempo haz pequeñas bolas. Frielas en una sarten con abundante aceite, igual que si fueran croquetas. Colocalas sobre papel de cocina para eliminar la grasa
en esta receta los garbanzos entiendo q son crudos no?
me encanta la comida arabe y esto le va al pelo-

hoy no os leo solo cuento esta tarde si me encuentro mejor os leere.
La cena de lo enamoraos(excusa para salir) muy bien pero hoy estoy q me quiero morir del estomago, angustia, diarrea y hasta he vomitado... no fue la cena si no las ansias con las q comi he llegado una hora tarde a currar y estoy fatal de verdad a ver si mi jefe se apiada de mi y me manda pa casa-
hasta luego :beso: o hasta mañana mejor :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 15 Feb 2008 12:12

Hola buenos dias a tod@s, que por fin es viernes :lol: :lol: :lol: . A mi tambien me alegra es cuando puede venir mas gente. Se nota que no hace mal tiempo ya que empiezan a venir peregrinos y aun encima este año es Año Santo :o :o :o .
Bueno Yeni mejorate de la barriguita y a ver si el jefe es bueno y te da fiesta.
Pitu terremoto me parece muy bien lo que vas a hacer hoy, eres una buena mama y mujer :plas: :plas: :plas: .Disfrutar del tiempo juntitos los cuatro.
Nalita mi apoyo y todas mis energias para que lo paseis lo mejor posible.
Selina no te preocupes por los kilillos de mas, a lo mejor no has dado de cuerpo y quien sabe. Yo entre ayer y hoy por la mañana he ido tres veces bien y hacia tiempo que no me pasaba. Pero no me he pesado mi dia son los lunes, pero si que me noto mas ligero tambien es porque desde el martes estoy andando 1 hora diaria despues de comer.
Rent siento lo del examen pero si te has sacado la practica de encima pues en junio ya se vera :up: :up:
Luego vuelvo.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Feb 2008 15:35

monalisa escribió:MARIBEL estan son las recentas q no tengo clara

Hoy voy a hacer un experimento c**o no he encontrado en el post de las recetas la mussakka
me la voy a inventar
la hare normal pero le hare una bechame del leche evaporada y harina de garbanzo q os parece?si que es apta...ya nos contaras que tal seguira siendo monty apta no?
espero contestacion de los expertos cocineros
:beso: :beso:

--------------------------------------------------------------------------------

FALAFEL

Ingredientes:

200 gr de garbanzos
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 ramitas de perejil
2 ramitas de cilantro
1 chta. de cominos
1 chta. de pimentón
150 ml de aceite
sal y pimienta

Elaboración:

Pon los garbanzos a remojor 24 horas antes de hacer la receta. Pela y pica la cebolla y ajos. Lava y trocea menudos el perejil y cilantro. Mezcla los garbanzos con los ingredientes anteriores y tritura. A?ade las especias salpimenta y remueve. Deja que la masa repose una hora en el frigorifico. Pasado este tiempo haz pequeñas bolas. Frielas en una sarten con abundante aceite, igual que si fueran croquetas. Colocalas sobre papel de cocina para eliminar la grasa
en esta receta los garbanzos entiendo q son crudos no?
me encanta la comida arabe y esto le va al pelo- perfecto

hoy no os leo solo cuento esta tarde si me encuentro mejor os leere.
La cena de lo enamoraos(excusa para salir) muy bien pero hoy estoy q me quiero morir del estomago, angustia, diarrea y hasta he vomitado... no fue la cena si no las ansias con las q comi he llegado una hora tarde a currar y estoy fatal de verdad a ver si mi jefe se apiada de mi y me manda pa casa-
hasta luego :beso: o hasta mañana mejor :beso:[/quote]

espero que tus dudas hayan quedado aclaradas :beso:

Responder