la piña creo que es ig alto, y las conservas miralas con lupa antes de tomarlas, que algunas tienen azucares y almidones...sandy16 escribió:aiiss sii por fin es viernes!!solo que el finde no os prodre leer.
c**o escribo desde el trabajo...
tendre que tomar nota de algun menu para este finde y alguna cenita para el sabado que seguro se apuntan a cenar a casa mi hermano y mi cuñada ¿alguna sugerencia monty?![]()
pues si mcor cuanta razon tienes!! el pollo esta bueno de todas formas.
maribel yo tambien con las infusiones estoy mucho mejor.
se puede tomar piña? y esta permitido el pulpo a la gallega o al ajillo que viene envasado?
Tu dieta de choque seráa dejar las coca-colas, empezando por ahí. Si haces una dieta de choque romper?s el proceso monti y puedes llevarte un disgustillo. Lo que puedes hacer es cenar fruta y un yogur en días alternos y aligerar las cenas, comer más pescado incluso al mediodía, deja la carne roja para el fin de semana o para 2 días en la semana; el resto carne de pollo sin piel o pescado. Bebe suficiente agua y procura que los l?cteos no pasen de 2 al día. A ver si así le damos un empuj?n, pero sobre todo las coca-colas espejoma, me hago pesada y tu médico puede decir lo que quiera, pero 2 al día son muchas al cabo de la semana... y no te digo nada al cabo del mesespejoma escribió:Anda si hoy he abierto yo el foro ¿no? c**o se nota que Nelly anda por ahi de viaje.
Por cierto, estoy estancad?sima y llevo siglos sin perder peso y si algun dia bajo unos gramos otro dia los recupero. Estoy pensando en hacer una dieta unos dias un poco mas estricta de choque a ver si bajo algo ?que opinais? es que me quedan dos semanas
Maribel, muchas gracias preciosa. Hoy estoy bastante mejor, empiezo a tener la mariposilla en el estémago por empezar el curro, así que eso es buena señal.maribelrivera escribió:buenos dias, escubidu, que tal hoy? mas animada? se te ha pasado ya la angustia por lo del curro?....esperamos que si, todas, que te necesitamos, amiga, pero contenta y sonriente...un beso y buenos dias
![]()
![]()
El pollo lo puedes poner a marinar con pimienta, tomillo, pimentón rojo, un par de ajos en láminas, un chorrito de aceite y un limón estrujado, y si te lo haces a la plancha, cuando le des la vuelta para que se haga por el otro lado, le echas un buen chorro de whisky o de brandy o haces una salsita con 2 cucharadas de mostaza y leche evaporada, nata o leche entera y se lo echas por encima y que reduzca un poco. Verás qué rico te quedasandy16 escribió:ji,ji vaya faena con las nueces!!![]()
mi cena de ayer fueron 2 manzanas, esque no andaba muy fina y estaba un poco desganada asi que solo comi eso y por comer algo.
hoy:
D: vaso de leche descremada sola + dos galletas integrales flora ( por los ingredientes he visto que no son aptas pero esque aun me queda medio paquete y me sabe mal tirarlo)
MM: me ire a buscar a la cafeteria un te verde.
C. un poco de caldo y un muslo de pollo al horno supongo + yogurt 0%
Y la verdura? Tienes que comer IG bajo Sandy, no vale sólo el caldo y el pollo. Por cierto, el caldo es apto?
y por la tarde ya veremos.. por cierto!! alguna sugerencia para el pollo? con que puedo condimentarlo? pimienta? tomillo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados