PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 08 Jun 2007 11:04

escubidu escribió:
espejoma escribió: Qwisatz (concho con tu nick) tu piensa en lo mal que le van a quedar esos donuts a tu jefa en bikini :lol: y el tipazo que vas a lucir tu en bañado r con tu manzanita. :up:
8) O en pelota picada, que el muchacho nos está haciendo pesas :o
:lol: :lol:

jejejejeje, pero que malas soisssss :lol:

Cena de ayer: Ensalada de tomates kumato y espinacas.
Pavo asado con mostaza antigua
Dos onzas de Lindt 70% (Se me acabo el 85% y no me acorde de comprar...y eso que estuve en el super)
Una manzanilla (No, no es que este malito...es que me gusta)

HOY: Desayuno una naranja sanguina, 20 mins despues un trocito del famoso bizcocho...solo queda ya un trocito+ cafe con leche desnat. + dos wasa delikass con aceite virrrrrgen

MM: me he comido una manzana veeeeeerde.

Prevision de comida: Gazpacho de casita (tomate, pepino, pimiento verde, cebolleta, aceite, vinagre, ajo, sal y un monton de vueltas en la batidora...
Sepia a la plancha
Lomo adobado con pimientos verdes
Fresas

Prevision de cena: Lo último que me queda del pobre pavo
Ensalada de espinacas, zanahoria, tomate y anacardos
Yogur

Y el fin de semana...a ver c**o me lo organizo ;) Ya os contare.

Una preg. he leido en algun sitio que hay salchichas aptas, creo que las todo ave de Oscar Mayer. Es así? Alguna m así

Haaaaasta luego.

P.S. Me he comprado una "maquina de la verdad" (es decir, una b?scula, jejejeje)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 08 Jun 2007 11:12

Bueno dias a todas!
Anoche cuando ya tenia una parrafada escrita..se me borro el mensaje y me dio tanta rabia que pase...después me arrepentú por si estabais por aqui tomando el tú...pero veo que no hubo mucho movimiento.

Os paso el menu de ayer.

D: 3 Tortas de anis aptas. ( me olvide de hacer pan) y un desgraciado con fructosa edulcorado.
C: Comi en un restaurante Argentino y todo fue muy Monty. Parrillada de verduras ( calabacin, berengena y pimiento). Carne de ternera Argentina asada. c**o no habi ningun postre Monty. Un cortado descafeinado+ leche entera edulcorado.
MT: Tenia mucha hambre y la verdad es que no es habitual. 3 wasa una con pate apto, otra con chorizo apto y otra con Philadelphia. Un te verde con vainilla con fructosa
C: Una wasa con olivada y 2 naranjas. un te verde con vainilla sin edulcorar.

Bueno, cuando tenga otro ratito vulevo.
C:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Jun 2007 11:28

Quisart tus previsiones de menu :up: ten cuidao con los frutos secos q sean aptos :wink: las salchichas pues tb hay unas de la marca dia, unas con leche de mercadona, y otras de cerdo del lidl ahora q recuerde de memoria :duda:
Marserena es verdad q tal con tu jefe, esta el tema mas calmado?? :o
Monika menuda merendola te distes, pero si tenias hambre es lo mejor q hicistes comer todo apto, la noche estuvo tranquila c**o se nota q no esta la noctambula de Pitu :lol:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 08 Jun 2007 11:52

mcor escribió:Quisart tus previsiones de menu :up: ten cuidao con los frutos secos q sean aptos :wink: las salchichas pues tb hay unas de la marca dia, unas con leche de mercadona, y otras de cerdo del lidl ahora q recuerde de memoria :duda:
Marserena es verdad q tal con tu jefe, esta el tema mas calmado?? :o
Monika menuda merendola te distes, pero si tenias hambre es lo mejor q hicistes comer todo apto, la noche estuvo tranquila c**o se nota q no esta la noctambula de Pitu :lol:

Muchas gracias. OK, mirar? los anacardos (son al natural de Hipercor), no sea que tengan alguna cosa rara... ;)

Te he leído antes que prefieres el pan integral que los wasa. Tengo una SUPER duda. Voy al super y veo varias marcas de pan que pone es integral y veo que su contenido en azúcares es prácticamente el mismo que un wasa (por ejemplo uno relativamente nuevo que ha sacado Lu)

Miro las harinas y dice que la harina utilizada es integral alnoventa y tantos por ciento...

Estoy perdido en ese tema, que panes integrales valen? Y en una panaderia normal, se puede comprar algo?

No es que sea muy dependiente del pan, pero el saber no ocupa lugar. 8)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Jun 2007 12:01

escubidu escribió::hola: marserena
¿Cómo vas con tu jefe? ?Terminaste el proyecto?

Supongo que ya verás algo de barriguilla, no?
:beso:
Mmm con mi jefe siguen las cosas igual :duda: cuando se acercaba el final de proyecto y vi? que no llegaba me estuvo echando las culpas de todo, que porque no pedía ayuda :pelea: ... en fins un n?mero. Luego me retrasaron la entrega al 3 de Septiembre y me hizo muchas promesas de colaboración, que c**o siempre han quedado en palabras barridas por el viento. Yo ya paso de él :duda: Hago lo que puedo, cuando puedo y trato de agobiarme lo menos posible :nodigona:

La barriguilla va a dias, hoy por ejemplo me ha vuelto a desaparecer :nodigona: a veces me pregunto si realmente estará embarazada :duda: :lol: :lol: es que todavía me caben los pantalones de antes de quedarme :nodigona: lo que pasa es que no soporto nada de presi?n en la barriga y por eso no me los pongo, que si no :duda: Para que veais que no miento os pongo una muestra de la misma de hace dos semanas, de un dia que la tenía hinchada por los lacteos :nodigona: (se ve un poquito mal lo siento :nodigona: )
Imagen

También os dejo un saludo de mi niña :coqueta:
Imagen

:beso:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 08 Jun 2007 12:41

Marserena, a mi la barriga me salió de una semana para otra alrededor del 5? mes, dicen que esto es normal en las primerizas que si tienes mas te sale antes la barriga. Por cierto, muy guapa tu niña :lol: :lol: mi hijo cuando le ense?o las fotos de las ecograf?as me pregunta que por que era negro :lol: :lol:

Qwisazt, no tienes nada de lo que quejarte, no digas que aqui no te tratamos bien eh? :lol:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 08 Jun 2007 13:12

bueno, no se si sera porque ayer no fui monty buena (que rabia me da, sobre todo porque no fue a conciencia :evil: ) o porque me ha bajado la regla, pero la bascula marcaba 51,800 esta ma?anita :cry:

bueno ya veremos el lunes!!!

por ahora mi menu es:

D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy

MM. un yogur 0% de limon, pero el limon es colorante, es el normal de vitalinea, ese si que vale, no?? lo digo por lo que me comentabais del de piña.

edito: me he tomado un te tambien (el normal de hornimans) ya que no puedo con mi alma, a ver si me sube un poco la tension, que me quedo muy floja con la regla.

C. pollo de kepollo a taquitos con ensalada, me he comprado una que lleva espinacas rucula, escarola roja y verde.

el resto ya os contaré, pero esta vez procurare no equivocarme.

por cierto, por qué el ibuprofeno lleva almidon de maiz :evil: me lo tengo que tomar por la regla, y me da una rabia que lleve maiz, por lo menos el amchafibrin no lleva montikks.

un besote
lisy.

P.D. me encuentro fatal, maldita regla :pelea:

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 08 Jun 2007 13:32

Hola a todas/os que tal os va, ya veo que nada mal :plas: :plas: por lo que voy leyendo, llevo unos días sin poder entrar, :cry: estoy hasta arriba de curro, pero en fins, la verdad es que no estoy muy animada, aunque no llevo mucho tiempo con la dieta tampoco veo muchos avances, de hecho, la bascula no va hacia arriba que no esta nada mal, pero tampoco hacia abajo, y el volumen la verdad es que al principio me notaba la ropa un poco mas holgada pero con la legumbre tengo una tripa que yo si que parezco que estoy embarazada. :mal:

Vaya rollo que os he metido en un momento, os cuento mi menú de ayer y de momento lo de hoy.

D: 2 tortas integrales de an?s y leche desnatada con descafeinado.
MM: Un poleo (estoy en el curro y no siempre tengo posibilidades de comer algo)
C: Gambas al ajillo, alcachofas al ajillo, y filete de ternera. Caf? con leche.
MM: Yogurt Vitalinea desnatado edulcorado.
C: 2 lonchas de todo pavo y pimientos fritos, un te verde.

Por favor si veis algo mal dec?dmelo, ya que c**o no voy viendo resultados estoy un poco ploff.

Un besito para todas y gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso:

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 08 Jun 2007 13:36

Por cierto Monikako, lo que hago yo cuando os quiero escribir, para que no se me borre el mensaje, lo escribo en Word, pego y copio y hasta que no lo veo publicado no lo borro, te lo digo por si te sirve de algo.
:up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Jun 2007 13:45

Libelula, por lo pronto tomas demasiados l?cteos frescos, leche, yogures...
Por las legumbres, las lentejas no hinchan tanto :wink:

A veces con monti hay que tener un poco de paciencia y, sobre todo, no saltarse ninguna comida y no sentir hambre.
:hola:

Responder