POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 Feb 2008 21:01

os voy enviando esto por partes porque me enytra gente, y c**o se lo que es dejar lo que escribes y luegi no sabes donde estea

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 17 Feb 2008 01:23

hola chicos
lisy y yo estamos de marcha por valencia.
os escribimos para saludaros y porque nos acordamos de vosotros y porque el iphone de Lisy es una pasada (soy Tata).
El teatro genial, la noche muy bien, pero hay poco "ganao", mañana os cuento...
besos de las dos!!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 17 Feb 2008 11:50

Hola a tod@s!! Siento no estar demasiado activo por el foro estos días... pero es que no salgo de una para meterme en otra... Llevo dos días en cama con un gripazo que no veas, con casi 40 de fiebre. Ahora me siento un poco mejor y por eso he querido escribirles un mensajito. Estoy destrozao, de verdad... dolores por todas partes de estar acostado, la cabeza c**o un bombo... :mal: Ahora estoy c**o en una nube, xDD debe ser por los medicamentos. O me pongo peor o empiezo a mejorar, espero que lo segundo.

Qué tal llevan el finde? Os he leído un poco por encima porque me duelen hasta los ojos :lol: Bueno, besines para tod@s, en especial para nalita, que veo que está pasóndolo un poquito mal... ?nimo wap?sima :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 Feb 2008 15:11

He si do maaaaalaaaaaa..... :nodigona:

MUUUY muuuuy maaaaaalaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Feb 2008 15:51

Que no se entere nadie :nodigona: algunos domingo yo tambien me porto mal :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Feb 2008 20:01

Holaaaa!!!
Ya estoy de vuelta, con mis dientes arregladitos y con 300 kilos de más.....jejejeje. c**o exista el infierno Monty...me quemo fijo, fijo. Menudo fin de semana. Lo único que no he tomado han sido copas... Por lo demás, todos los pecados mayores de mundo mundial: patatas fritas, pan, gusanitos, kikos, pizza....en fin...
Desde esta noche, prop?sito de enmienda, y mañana al gym a quemar un poquito de excesos.
no me rega??is, que soy consciente de mis actos. :nodigona:
Luego os veo.
:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 17 Feb 2008 20:45

Hola ya vais volviendo del finde. Yo a punto de cerrar, espero que os fuese muy bien todo y no os pongais malas por haber pecado :x :x :x . Es lo bueno del finde, tiene estas cosas :lol: :lol: :lol: . Me alegro de veros por aqui, yo hasta el martes no aparezco :wink: :wink: :wink: Ahora me toca a mi 8) 8) 8) 8)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Feb 2008 21:10

Buenas noches a tod@s.

Esta ha sido una semana muyyyyy dura. Me ha tocado guardia otra vez y me han llamado 2 noches seguidas en las que he dormido 3 horas cada una a intervalos... Y a las 8 en la oficina con buena cara.... Parece que ya he recuperado el sueño atrasado pero esta noche es la ultima guardia de la semana y tengo grandes papeletas de que me vuelvan a despertar.

Nefer preguntaba por mi b?squeda de coche. Tengo 3 candidatos en el rankig final: Ford SportKa (es mi espinita desde hace muchos años), Mazda 2 (el nuevo) y el Peugeot 207 y..... NO SE POR CUAL DECIDIRMEEEEEEE :evil: Mañana ir? a ver de nuevo el Ka y tengo que tomar una decisi?n ya o ya..... Que ahora comono tengo coche y una combinación malísima para ir al trabajo pues tengo que ir andando y tarde unos 35 minutos a pso ligero y los días que voy a comer a casa de mi amdre tengo que sumarle otros 20 ida y 20 vuelta (y comer en otros 20).

MARIBEL. ME temo que tu Cleo te va a hacer abuela...

RENT. ?Muchacho, nos tenías preocupad@s! Bueno, tu no te preocupes por el resultado de examen. Ahora ya sabes de que va la cosa y para Junio lo llevas niquelado. :up:

PITU. Me alegre de que se te solucionar al fin el problema de la chica. Parece que esta ha conectado muy bien con tus hijos y eso vale mucho.

SELINA. Cu?ntanos que tal va la venta de piso. Espero que le guste al amigo del chico que os iba a comprarlo.

PRENDI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para que te animes un poquito más.

COZY. ¿Qué estupenda noticia! Me alegro mucho por ti. No hay nada c**o volver a la normalidad. AUnque eso de las 3 guardias según vuelvas..... :mal:

NALITA. Te mando mucho ?nimos para los tiempos que se os avecinan con lo de tu hermano. Pero no te pongas en lo peor que con estas cosas nunca se sabe. Hasta que no os den los resultados definitivos no sirve de nada ponerse en lo peor. A mi suegra un día nos dijeron que no tomaba las uvas (estúbamos en Mayo) y pudimos celebrar con ella 7 Navidades más. Estoy de acuerdo con Maribel en que vosotros tenéis que animarle mucho para que se sienta fuerte. Con respecto a lo de la comida del otro día... no te fustigues más. Lo hecho, hecho esté. Pero creo que debes adelantar la cita con quien lleve tu problema (supongo que será un psiquiatra o un psicologo) y contarle todo por lo que estés pasando. Lo de tu hermano seguro que no te ayuda nada, pero busca ayuda externa para poderlo controlar si ves que no puedes controlarlo por ti misma. Piensa en lo mal que lo pasaste cuando estuviste en tu momento peor y todo lo que has logrado desde entonces. Eso puede ayudarte a no repetirlo. Tengo varios casos en la familia y puedo imaginar por lo que estés pasando, pero tambiénhe visto la otra cara de la moneda y tambiénpuedo imaginar por lo que está pasando tu familia, empezando por tu marido y terminando por tus hijos. Ay?date y pide ayuda si ves que no puedes hacerlo tu sola. No dejes que vuelva a ir a más. :beso:

NEFER. No te desanimes con la nueva dieta. Ya sabes que los primeros días son los peores pero no te des por vencida. :beso:

NELLY. ¿Qué tal la despedida?

MCOR. ?Vaya detallazo el de tu chico con el ramo de rosas! ?Nada menos que 200Km! Debe de quererte mucho. Disfr?talo que te lo mereces.

TATA. Si no es indiscreci?n..... ¿Qué paso con ti ex? Es que recuerdo que cuando lo dejaste seguía ?acos?ndote? con mensajes telefúnicos y no te he vuelto a preguntar c**o va y c**o llevas el tema.

ENHORABUENA a todas las perdedora y muchos mimines y :beso: curativos a l@s enferm@s.

:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 Feb 2008 21:17

pitu906090 escribió:.

Nefer: ay, guapetona, tranquil?zate con la dieta!!! Yo creo que debes relajarte un poco, la verdad. Y c**o te aprecio mucho, mucho, creo que debes darte tiempo con la dieta y no pasar de una a otra así de rápido. No seas impaciente, vale? Y haz las cosas bien, bien. Guapa!!!! :beso:
,
Mil besos de vuestra amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He sido muy buena el finde... a costa de pelearme con mi maridito (poesito) :mal:
Esta mañana la bascula marcaba 59.500, he perdido kilo y medio desde hace una semana y pico que me pese. Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Pitu, solo pienso hacer esta dieta hasta que llegue a mi peso que son unos 56kg, despues mantenimiento, calculo que eso seran unos dos meses. :cry: :cry: :cry: No me rega?es :cry: :cry:

Nalita porfavor habla con nosotros de lo que necesites, estamos aqui, te mando mil besitos y piensa en tu peque que come de ti :) , no te obsesiones, lo importante es estar saludables, en conjunto, cuerpo y mente :wink: .

Kiks que descanses mañana en tu dia libre.
selina escribió: He si do maaaaalaaaaaa.....

MUUUY muuuuy maaaaaalaaaaa

Selinaaaaa! Tranquila q el finde es lo que tiene, excesos.. :coqueta:

REnt mejorate majo!!

A todos los demas :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 17 Feb 2008 21:24

Yolanada guapa!!!!

Yo hace un año me compre un 307 y la verdad es que va bastante bien, lo unico malo que me acaban de cambiar la correa de la distribucion xq hacia un ruidito, pero estaba en garantia y mi marido es un poquito pijotero para estos temas.

En cuanto a la dieta gracias a todas, tranquilas es que lo he pasado fatal, pero he sido wenisisima lo prometo y viendo los resultados voy a esforzarme por seguir siendolo. :beso: :beso:

Responder