Lista de productos Monty:
-
- Cocinera/o
Celili,
puedes desayunar:
*Copos de avena naturales (de venta en supermercados y herbolarios).
*Tostadas con pan wasa (yo no las tomo para desayunar pero mucha gente s?) con mermelada, con tomate, con lo que quieras. O bien tostadas con pan integral Semilla de Oro (en Consum, Corte Inglés) o pan de herborister?a que sepas que es apto.
*All Bran los cl?sicos, que yo sepa (pero no todos los días, alternando).
*Weetabix, de igual forma, alternando días.
Puedes acompañarlo de fruta (15-20 minutos antes) o zumo y tú/café con leche desnatada o de soja.

puedes desayunar:
*Copos de avena naturales (de venta en supermercados y herbolarios).
*Tostadas con pan wasa (yo no las tomo para desayunar pero mucha gente s?) con mermelada, con tomate, con lo que quieras. O bien tostadas con pan integral Semilla de Oro (en Consum, Corte Inglés) o pan de herborister?a que sepas que es apto.
*All Bran los cl?sicos, que yo sepa (pero no todos los días, alternando).
*Weetabix, de igual forma, alternando días.
Puedes acompañarlo de fruta (15-20 minutos antes) o zumo y tú/café con leche desnatada o de soja.

-
- Pinche de cocina
Hola Pik!
Muchas gracias por la repidez de tu respuesta.
?Puedo tomar copos de avena para desayunar todos los di así
Mi desayuno hasta ahora viene siendo un bol enorme de fruta mezclada
con yogur y cereales y un vaso de leche de soja con cafe.
Asi que sustituyo los cereales por avena y listo! ?Crees que podria seguir tomando la fruta mezclada con el yogur en lugar de 15 min. antes? es que la mañana no me da para mucho y siempre ando con prisas.
Lo del cafe es lo que peor voy a llevar...Ya he ido incorporando algunos montihabitos a mi dia a dia antes de lanzarme de lleno a la dieta y el cafe me esta costando horrores!
Muchas gracias por la repidez de tu respuesta.
?Puedo tomar copos de avena para desayunar todos los di así
Mi desayuno hasta ahora viene siendo un bol enorme de fruta mezclada
con yogur y cereales y un vaso de leche de soja con cafe.
Asi que sustituyo los cereales por avena y listo! ?Crees que podria seguir tomando la fruta mezclada con el yogur en lugar de 15 min. antes? es que la mañana no me da para mucho y siempre ando con prisas.
Lo del cafe es lo que peor voy a llevar...Ya he ido incorporando algunos montihabitos a mi dia a dia antes de lanzarme de lleno a la dieta y el cafe me esta costando horrores!
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola !!!! estos croissants son aptos????? los deje en otro apartado pero veo que aqui tambien dejais fotos...gracias y un
URL=http://imageshack.us]
[/URL]

URL=http://imageshack.us]