METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2005 21:55

naiara888 escribió:Hola,el luines pasado(dia 25) empece la dieta y hoy me pese,y he perdido 3 kilos!!!!!! no me lo podia creer :)
estoy contentisima!!!! no es para menos.
Ah!! supongo q sera envidia cochina :lol: pero me podreis amndar alguna recetilla,plis!!!!
es para no aburrirme y hacer siempre los mismos menus :duda:
Muchas graciassssssss

:beso: :beso: :beso:
Enhorabuena naiara !!! :o :plas: :plas: :plas:
q sepas q te tengo mucha envidia :pelea: :pelea: :pelea: es broma ehhh?? :beso: :beso: :beso:
a ver, q estas perdida !!
hay un post en el q hemos metido Loreh y yo varias recetas .. "MAS MENUS MONTIGNAC".. ahi estamos metiendo las recetitas de Monti ..a ver si , ademas yo estoy publicando lo q c**o cada dia con algunas recetas (por si te sirve de algo :duda: ) .. cuando pone "Tofu" puedes sustituirlo por "pollo" vale :lol: ???
en alguna q otra mia hay algun gazapo.. c**o poner queso mascarpone para cenar .. :duda: pero bueno no creo q es tan grave .. por una vez :nodigona: o dos ... :nodigona:
tb hay algunas recetas esparcidas por ahi.. pena q no esten todas juntas :(

por otro lado estamos escaneando los libros para el club :)

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 03 May 2005 23:41

:o Ah!!! pues si q estoy perdida,esq yo en este mundo del ordenador me pierdo.
Pues si es eso,yo cada vez q veo una la pillo :lol:
Y decia yo q eso del tofu,pues c**o q no,pero si es pollo po vale :lol:
Muchas graciassssssssssss :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gloria_44
Novata/o

Re: METODO MONTIGNAC

Mensaje por Gloria_44 » 04 May 2005 23:40

loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.

Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
:cry: HOLA ESTOY DESESPERADA, NECESITO ADELGAZAR Y NO PUEDO, HE LEIDO QUE ME PODEIS ENVIAR EL LIBRO DEL METODO MONTIGNAC.
OS LO AGRADECERIA UN MONTON

:up: gloriaelsa_40@yahoo.es

GLORI

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: METODO MONTIGNAC

Mensaje por irutxu » 04 May 2005 23:50

Gloria_44 escribió:
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.

Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
:cry: HOLA ESTOY DESESPERADA, NECESITO ADELGAZAR Y NO PUEDO, HE LEIDO QUE ME PODEIS ENVIAR EL LIBRO DEL METODO MONTIGNAC.
OS LO AGRADECERIA UN MONTON

:up: gloriaelsa_40@yahoo.es

GLORI
lo tienes de camino :) confirmame q te llega porfa :beso: :beso: :beso:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 07 May 2005 10:13

Hola a todos
Ayer estuve viendo el programa de tele5, TNT, porque iba de dietas, pastillas y cosas de éstas para adelgazar . Pens? que quizás hablasen de la "dieta Montignac" y por eso me enganch?.
LLevaron a dos médicos y bueno, b?sicamente volvieron a decir más de lo mismo: la caldera, las calorías, comer en plato de postre, comer de todo pero controlando la cantidad...........y en un momento determinado hablaron de la dieta de Rafaela Carr? o lo que es lo mismo(según ellos) la dieta Montignac. Hala! y se quedan tan panchos. No es por menospreciar, pero según he leído la dieta de Rafaela es disociada y te permite por la mañana desayunar palmeras de chocolate, donuts.......... vamos qué se lo digan al tío Monty que nos tiene a todos locos busacando un pan integral decente.............
?sab?is lo que me sienta mal? Pues que se hable sin conocimiento de causa, :evil: si se va a criticar algo pues al menos inf?rmate de lo que vas a hablar...........
Bueno, sólo era para desahogarme.
Un besazo para todos :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 May 2005 10:55

abemar escribió:Hola a todos
Ayer estuve viendo el programa de tele5, TNT, porque iba de dietas, pastillas y cosas de éstas para adelgazar . Pens? que quizás hablasen de la "dieta Montignac" y por eso me enganch?.
LLevaron a dos médicos y bueno, b?sicamente volvieron a decir más de lo mismo: la caldera, las calorías, comer en plato de postre, comer de todo pero controlando la cantidad...........y en un momento determinado hablaron de la dieta de Rafaela Carr? o lo que es lo mismo(según ellos) la dieta Montignac. Hala! y se quedan tan panchos. No es por menospreciar, pero según he leído la dieta de Rafaela es disociada y te permite por la mañana desayunar palmeras de chocolate, donuts.......... vamos qué se lo digan al tío Monty que nos tiene a todos locos busacando un pan integral decente.............
?sab?is lo que me sienta mal? Pues que se hable sin conocimiento de causa, :evil: si se va a criticar algo pues al menos inf?rmate de lo que vas a hablar...........
Bueno, sólo era para desahogarme.
Un besazo para todos :beso:
Lo siento por ese programa pero ... yo lo he visto un par de veces (uno era el tema de las sectas destructivas) y para mi tiene bastante poca credibilidad.... el de ayer no lo vi, decidi no perder el tiempo en ese programa.. pero desde luego siguen demostrando q recogen informacion de existen tal y cual, pero no profundizan en ellas.. realmente no se explica nada ...

Cuando vi el tema de las sectas.. llego un momento del programa q era c**o si a la Santeria le metieran en ese saco.. me senti ofendidisima :evil: conozco gente q cree en la Santeria y nada tienen q ver con las sectas desctructivas... estuve por apagar la tele .. de verdad :x de q mala leche me puse.. me parecia un insulto :x
Casi al final del programa "rectificaron" q es una relijion de las mas antiguas (es cierto) muy respetable y q nada tiene q ver con sectas destructivas.... pero la "pedrada" estaba lanzada :x

Asi q en mi escasa programacion televisiva ese programa.... :mal: :mal: :mal: :mal:

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 07 May 2005 11:52

Pues tienes toda la razón Irutxu. Ese programa deja mucho que desear..claro, cada uno sabe de lo que sabe y cuando se cuenta una burrada te das cuenta, pero si se trata de un tema del que no tienes ni idea pues a tragar se ha dicho.....
Pasando de todos. :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Metodo Montignac

Mensaje por pilina » 07 May 2005 23:39

Estoy intentanto perder kilos, s el primer día que entro en este foro y veo que es muy interesante este metodo ? Por favor me podeis mandar el libro mi dirección es Pili_Bou@Hotmail.com. GRACIASSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Metodo Montignac

Mensaje por irutxu » 08 May 2005 09:39

pilina escribió:Estoy intentanto perder kilos, s el primer día que entro en este foro y veo que es muy interesante este metodo ? Por favor me podeis mandar el libro mi dirección es Pili_Bou@Hotmail.com. GRACIASSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas:
bienvanida al club !! :up:
lo tienes d camino, confirmame q te llega porfa :beso: :beso: :beso:

nad_men
Novata/o

archivo PDF

Mensaje por nad_men » 09 May 2005 16:45

Hola :D , leí en mensajes anteriores que podrían enviarme un archivo PDF con el mítodo Montignac :up: , alguien puede hacerlo??, por favor
Saludos

Responder