Bien!

Ahora a derle duro, kiks, empieza a copiarnos recetillas y luego ya te las inventas!
Yo ayer hice lentejitas para comer, que en la chefo salen de vicio, y praa cenar unas gambas a l abilbaúna, picantitas, más ricas...os pongo la receta:
Poner en la cubeta aceite, 1 cebolla picadita y 1 o 2 dientes de ajo tambiénpicaditos, y poner al prog. 91 1h. 10 min. A los 20-30 min., según veáis que ya está casi hecha la cebolla, añadir 3 tomates maduros pelados y troceados (yo añadí un chorro de tomate triturado porque no estaban muy maduros), 1 cayena, sal, pimienta y un toque de fructosa por la acidez. Dejarlo hasta que cumpla la hora, y entonces, echar gambas peladas (unos 300 gr. para dos personas) y remover bien. Está riquísimo!
Hoy he dejado un pisto haci?ndose, es la segunda vez que hago, la primera quedé genial, igual le echo a última hora dos huevos, que se vayan escalfando en el propio pisto...luego el de mi chico se lo mezclo con longaniza en trocitos, y el mío con salchicha de pollo. Uhmmm!
Por lo pronto poco más, que estos días, c**o he estado fuera, no la he usado mucho...