pues sandra no es la única que se hace un lío porque yo me pongo a leer los diferentes diarios y luego ya no sé a quien he contestado , a quien no, qué he puesto en cada sitio.... si hay algun post nuevo ( c**o el de los deberes....) y dónde he leido no sé qué cosa ( y me tengo que volver a leer todos hasta que lo encuentro...)
digo yo que será la falta de práctica en estas cosas de los foros. o falta de organizaci?n o las dos cosas, aparte de la tabla con el peso y con el planning de los menos me voy a tener que hacer otra tabla con los post y marcar cuando los voy leyendo
o hacemos un SUPERPOST donde escribimos todas ahí a mogoll?n y ya está ???
aquí en madrid no hace mucho frío, pero sí se nota que han bajado un poco las temperaturas. Jo c**o mola la nieve, yo solo la veo cuando voy a la sierra
Buenos días Beol!
Pues en Santander está lloviendo y esta noche ha granizado bastante... da gusto estar entre cristales con este tiempo. El problema es cuando hay que salir a la calle o conducir (odio conducir y lo tengo que hacer casi todos los días, hoy por ejemplo)...
En Marbella nublado, amenaza lluvia, pero de momento nada. Nosotros la nieve c**o que no
A mi me encanta el invierno, así que ahora mismo me encantaría estar con Beol o Yita, frente a una chimenea calentitas tomóndonos una infusi?n y charlando del foro
a mí me encanta el invierno pero para estar en casita, así c**o dices tú marsu, pero para conducir lo que dice Yita, es un asco, y eso que a mí me gusta mucho. Bueno con decir, que me trasladaron a trabajar a un pueblo de toledo y voy y vengo todos los días.