Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Mar 2008 10:40

Buenos días Beol! Qué bien que te cojes fiesta :lol: Esto de ser la jefa es la leche eh? :lol: :lol:

Nos enrollamos tanto que tenemos un lío con los posts que la pobre Sandra va a acabar hoy desquiciadita :lol:

:beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 03 Mar 2008 11:23

pues sandra no es la única que se hace un lío :( porque yo me pongo a leer los diferentes diarios y luego ya no sé a quien he contestado , a quien no, qué he puesto en cada sitio.... si hay algun post nuevo ( c**o el de los deberes....) y dónde he leido no sé qué cosa ( y me tengo que volver a leer todos hasta que lo encuentro...) :cry:

digo yo que será la falta de práctica en estas cosas de los foros. :lol: :lol: :lol: o falta de organizaci?n o las dos cosas, aparte de la tabla con el peso y con el planning de los menos me voy a tener que hacer otra tabla con los post y marcar cuando los voy leyendo :lol: :wink: :lol: :wink:
o hacemos un SUPERPOST donde escribimos todas ahí a mogoll?n y ya está ??? :wink: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Mar 2008 13:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo Gemolia!

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 03 Mar 2008 15:05

a mí me pasa a la hora de buscar alguna receta o algo que me interesa, c**o nunca sí donde lo hemos puesto :lol:
Gajes de principiantas :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 04 Mar 2008 07:46

Y ....................eso que somos cuatro gatos........... :lol: :lol:

Que frio hace hoy...................y la nieve cerca-cerca que anda.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 07:48

aquí en madrid no hace mucho frío, pero sí se nota que han bajado un poco las temperaturas. Jo c**o mola la nieve, yo solo la veo cuando voy a la sierra :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Mar 2008 08:30

Buenos días Beol!
Pues en Santander está lloviendo y esta noche ha granizado bastante... da gusto estar entre cristales con este tiempo. El problema es cuando hay que salir a la calle o conducir (odio conducir y lo tengo que hacer casi todos los días, hoy por ejemplo)...

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 04 Mar 2008 08:55

:lol: : :lol: Mira qué bien. nos hacemos una idea del tiempo porque hay gente de todas partes. ¿alguien de asturias, que me voy a ir en semana Santa?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 09:00

Buenos días chicas!

En Marbella nublado, amenaza lluvia, pero de momento nada. Nosotros la nieve :nodigona: c**o que no :lol:

A mi me encanta el invierno, así que ahora mismo me encantaría estar con Beol o Yita, frente a una chimenea calentitas tomóndonos una infusi?n y charlando del foro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Mar 2008 09:02

a mí me encanta el invierno pero para estar en casita, así c**o dices tú marsu, pero para conducir lo que dice Yita, es un asco, y eso que a mí me gusta mucho. Bueno con decir, que me trasladaron a trabajar a un pueblo de toledo y voy y vengo todos los días. :lol:

Responder