CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 07 Abr 2008 11:45

hola wapas !! aqui stoy reviviendo, la verdad que sus truquillos de tupper me vinieron muy bien, pero la verda es que no tuve mas que 15 mi para comer y luego mas trabajo imposible, no dormi nada de nada :cry: :cry: igual solo se me c**o una coca nomal que me compraron las enfermera ( yo la habia pedido light, pero no se dieron cuenta!!!!! :cry: :cry: :cry: ) y anoche si peque ( es que probe el choco valor sin azucar y no me pude contener :nodigona: :nodigona: :nodigona:
lo unico bueno es que mis copis de piso ya empiezan a notar que stoy perdiendo peso 8) 8) , pero la bascula me lo dira mañana y espero que no sea tan mala :( :(
ahora yo me perdi de mucho, pero no entiendo lo de yita ? YIta c**o que nos abandon así

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Abr 2008 12:18

Chicas....................que no cunda el panico, que Yita nunca ha dicho que nos dejaba,que ha sido cosa mia y solo mia...............que no habeis entendido bien.....................es una forma de reconocimiento a su labor, y asi decirle lo mucho que la necesito,pero repito, que ella nunca dijo que nos deja..........
...........que no se vaaaaaa............

HAY!!! la que he montado.............................. :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Abr 2008 12:30

:lol: :lol: :lol: Que no os dejo, tontorronas! :beso: No os vais a librar de mí! :up: Gracias Beol :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 07 Abr 2008 12:50

Upsssssssssss, bue ahora me quedo ma tranquilica, esque vi el post de la soja y me hice un lio en la cabeza!!!! :mal: :mal: de pelicula :mal:
coo hacen con el tema del estre?imiento es que llevo unas semanitas!!!! :x :x

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Abr 2008 13:18

Has visto Yita la que se ha montado?...............cuando he venido de handar,(que por dierto estoy tooooa roooootaaa,quien mme habra mandado a mi meterme en esto)...................pues eso..........que cuando he llegado, he visto los pos de nuestras compis me he asustado hasta yo............pero ya todo clarito. :up:

Changus ,para el estre?imiento yo tomo las verduras que mas fibra tienen,c**o por ejem, esparragos, alubia verde, alcachofa,......beber mucha agua................... y si te quedas mucho tiempo estancada,vamos que si se te hace tap?n, pues yo compro unas pastillas en la farmacia ,que son de la casa Santiveri y se llaman "sanatorium"....................yo las tomo cuando me voy de vacaciones que generalmente es cuando no voy ni pa tras...........

Yita tambien nos recomendo un remedio casero, con sesamo que se lo dijo su abuela, le llamamos "el chupito de la abuela" pero yo no me acuerdo c**o era :nodigona:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 07 Abr 2008 15:10

BUEN DIA CHICAS !!! AUNQUE ES UN POQUITO TARDE :wink:

ANOCHE FUE EL CUMPLE DE MI PAP? EL CUAL ERA TODO UN DESAFIO YA QUE EL DIA ANTERIOR ESTUBE TAMBI?N EN UNA REUNION QUE HAB?A SERVICIO DE LUNCH Y NI ME HACERQUÉ A LA MESA LA VERDAD S?LO TOMª AGUA.IGUALMENTE EN ESE LUGAR S?LO ME QUED? UN PAR DE HORAS ASÍ QUE NO FU? TAN DIFICIL.
PARA NO TENTARME EN EL CUMPLE DE MI PAP? ME HICE ALGO QUE PUDIERA COMER ELLOS COMIERON CANAP?S Y YO ME HICE UNOS CON BASE DE QUESO ARRIBA LECHUGA Y LES AGREGU? AT?N MAYONEZA A OTROS HUEVO PICADO ACEITUNA JAM?N ETC. ESTABAN MUY LINDOS Y RICOS. DESPU?S COMIMOS ASADO DE CARNE DE VACA Y DE CERDO CON ENSALADITA.

LA TORTA PASÍ CERCA M?O PERO NING?N TROZO QUED? CONMIGO CREO QUE FUE UNA PRUEBA SUPERADA.

:up: :up: :up:

AH! NO SE SI ALLÍ LA CONSIGUEN PERO ENCONTR? UN AGUA SABORIZADA QUE NO CONTIENE HIDRATOS NI CALORIAS Y SE LLAMA DASANI BALANCE CREO QUE ESTA AG?ITA Y YO VAMOS A HACER MUY BUENAS AMIGAS...
:lol: :lol: :lol:

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 07 Abr 2008 15:28

Hola chicas!
¿Qué tal?
Ya veo que ajetreadas, normal! :D Beol, tranquila, ya verás c**o poco a poco va costando menos el ejercicio físico. Gemolia, ahora voy a ver esos deberes 8)
Dulcegabriela ¿enhorabuena por haber resistido frente a la tentaci?n! Muy bien :plas: :plas: :plas: En España sí tenemos aguas con sabores que son aptas, por ejemplo las de Font-Vella Sensaci?n (mi favorita es la de mandarina) o las de Aquarel (mi favorita es la de limón).
Yo en inducci?n tenía un estre?imiento importante y una de las cosas que más me ayud? fuí dejar los embutidos (sobre todo lomo y jamón serrano que los comía prácticamente a diario) para ocasiones (fines de semana y en cantidades pequeñas) y beber bastantes infusiones (sobre todo tú rojo, me aficion? gracias a Yita que ella tomaba mucho).
Saluditosssssss

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 07 Abr 2008 16:21

GRACIAS CINATA POR TUS CONSEJITOS VOY A PROBAR EL TE ROJO.

:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 07 Abr 2008 19:58

wenas tardes chicas :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Abr 2008 08:20

buenos días mis niñas.

Venga a levantarse que ya ha amanecido :)

Vaya lío con lo de que te ibas Yita, menos mal que ha sido todo una confusión, que nosotras sin ti no somos nadie, tenemos dependencia :)

Changus que el choco sin azúcar no es pecado, es de las pocas cosas que podemos tomar sin mucho remordimiento de conciencia :D Yo en inducci?n lo he pasado fatal con el estre?imiento, ahora parece que un poco mejor. Me compré unas infusiones de hojas de sen que van bien, lo que pasa que no las puedes usar a menudo, solo cuando hay atasco :lol:

Gabriela muy bien por no caer en la tentaci?n de esa tarta :up:

Beol c**o van esas agujetas, hoy tambiénsales a andaré?

Cinata a mí tambiénme gusta mucho el tú rojo, bueno todos :) , pero c**o dicen que ese tiene menos te?na, pues ale.

Kad wapa, estés de mañana esta semana eh?

Gemolia, arriba que ya te estamos esperando.

Bueno, pasad un buen día.

:beso: :beso: :beso: :lol:

Responder