Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 20:50

ipei escribió:peque
Ipei!! Pero sho sigo tus consejos!!! Me dijiste: Peque guarda los tacos y las tortillas.. eso hice!! Tan bien guardaditos en mi pancita tralalalala larararai
¿Qué hacessss???
Imagen
NOOOOO!!!
:x :x
Imagen
Me cachisss...si es que voy pa'll? y te hago un lavado de estomago.. :pelea: que lo guardes para despues,para celebrar,con la Saskia y los pollos,y Pilarcita si llega a tiempo.. :duda: ,no pretendas bajar luego los 2 últimos dias...cosete la boca desde ya,que me vas a arruinar..que son todos lo ahorros de mi vida.. :cry: :cry: y luego,¿c**o le doy de comer a mis 12 hijitos???? :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
Ya veo a tus 12 hijitos en el orfanato y a tú en el asilo Imagen

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 20 Nov 2005 20:56

ipei escribió:peque
Ipei!! Pero sho sigo tus consejos!!! Me dijiste: Peque guarda los tacos y las tortillas.. eso hice!! Tan bien guardaditos en mi pancita tralalalala larararai
¿Qué hacessss???
Imagen
NOOOOO!!!
:x :x
Imagen
Me cachisss...si es que voy pa'll? y te hago un lavado de estomago.. :pelea: que lo guardes para despues,para celebrar,con la Saskia y los pollos,y Pilarcita si llega a tiempo.. :duda: ,no pretendas bajar luego los 2 últimos dias...cosete la boca desde ya,que me vas a arruinar..que son todos lo ahorros de mi vida.. :cry: :cry: y luego,¿c**o le doy de comer a mis 12 hijitos???? :cry: :cry: :cry: :cry:

Jooo pos tu no me displicas bien!!! :herida: sho entendi que los guardara pero no me dijiste donde NO podia guardarlos , pos esta! :duda:
Ta bien pues me ha conmovido la historia de los 12 chamacos (mija 108 meses embarazada!!! 9 años embarazada!!!! eso si es que tener voluntad!! o mas bien.. no poder decir NO, jum!!) ... sha guardaré mis tacos pa cuando gane la apuesta =)

Pero ... no hay quien apueste por Doña Saskia, solo le dan su apoyo.. .?ves la diferencia? Tu si eres una seguidora segura.. no c**o otrassssssssss

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 21:09

Peque_saltamontes escribió:
Pero ... no hay quien apueste por Doña Saskia, solo le dan su apoyo.. .?ves la diferencia? Tu si eres una seguidora segura.. no c**o otrassssssssss
JA JA JA que mala es la envidia jamía...

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 20 Nov 2005 21:19

saskia7 escribió:
No tienes otros argumentos??? Yasta muy leido eso de "Que mala es la envidia bla bla bla" ... mmm te tendré que ayudar un poco. :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2005 21:20

saskia7 escribió:
No tienes otros argumentos??? Yasta muy leido eso de "Que mala es la envidia bla bla bla" ... mmm te tendré que ayudar un poco. :dientes:
Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Nov 2005 21:49

No...si al final tendré que sacarle latigo y tú!! :duda:
:lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 20 Nov 2005 22:15

Pues si,que he diisfrutado mucho la vida,.. :lol: :lol:
Menos mal que vas entendiendo ja'miaaa,cuanto mas guardes en la despencita,mas grande será la fiesta luego,más tendrás pa hincharte..Y digo yo ..¿qué gimnasia hacen???,aparte se sillon-bol?? :duda:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 20 Nov 2005 22:40

ipei escribió:Pues si,que he diisfrutado mucho la vida,.. :lol: :lol:
Menos mal que vas entendiendo ja'miaaa,cuanto mas guardes en la despencita,mas grande será la fiesta luego,más tendrás pa hincharte..Y digo yo ..¿qué gimnasia hacen???,aparte se sillon-bol?? :duda:

gicnasia??? qué ? lo que ? eso??? sho hago lifting of pillow, una técnica mu complicada 8)

Doña ?rbitraaaa ??? Pa qué el l?tigo o qué?? :coqueta: (metanasustandoeh??)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Nov 2005 23:36

Pa que las "contrincantas" dejen de amenazarse, chulearse y sacarse la lengua! :x ...qué poca formalidad, que poco respeto que..que...que...uinssss! :evil:
:lol: :lol: :lol:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 21 Nov 2005 04:41

BUENO MIJAS MIAS NO KIERO PARECER SANGRONA PERO ANIMO PEQUEEEEEEEEEEEEEEEEE , :plas: TENGO KE ANIMARA MI PAISANA, PONLE TODAS LAS GANAS TU PUEDES, Y SIENTETE CADA DIA MAS LIBERADA, UN BESO.

Responder