MONTY CONCURSO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 May 2006 21:32

LUDA escribió:
ay_karmela escribió:
LUDA escribió:Si lady, siiii....soy mu mala 8) ...pero pon una recetitaaaaaa :lol:
y tambiénkarmela ! :wink:
Yo soy una negada para esas cosas, y más con los ingredientes q habeis puesto, esperar? a otro concurso q se me dí mejor
:beso:
Jo, no me digas que no sabes hacer una lentijitas... :duda:
en finsssssssss.....ya te pillar? en otro! :lol: ....seguro que en el de dulces si te apuntas :dientes:
A ese seguro :lol: :lol: :lol:
Aunq solo sea para poder probar el dulce :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2006 23:34

ay_karmela escribió:
LUDA escribió:
ay_karmela escribió: Yo soy una negada para esas cosas, y más con los ingredientes q habeis puesto, esperar? a otro concurso q se me dí mejor
Jo, no me digas que no sabes hacer una lentijitas... :duda:
en finsssssssss.....ya te pillar? en otro! :lol: ....seguro que en el de dulces si te apuntas :dientes:
A ese seguro :lol: :lol: :lol:
Aunq solo sea para poder probar el dulce :lol: :lol:
viciosaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 May 2006 23:46

Que divertido el concurso!! Una pena que no tenga tiempo ni para respirar. (y menos para experimentar). Si me da tiempo antes del plazo, pondré alguna receta, y si no me da tiempo, me apunto al próximo. :) aunque el nivel está altúsimo, :nodigona: más que nada es por participar :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 May 2006 23:51

Caracola escribió:Que divertido el concurso!! Una pena que no tenga tiempo ni para respirar. (y menos para experimentar). Si me da tiempo antes del plazo, pondré alguna receta, y si no me da tiempo, me apunto al próximo. :) aunque el nivel está altúsimo, :nodigona: más que nada es por participar :beso:
De eso se trata! :up:
:plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2006 23:53

LUDA escribió:
Caracola escribió:Que divertido el concurso!! Una pena que no tenga tiempo ni para respirar. (y menos para experimentar). Si me da tiempo antes del plazo, pondré alguna receta, y si no me da tiempo, me apunto al próximo. :) aunque el nivel está altúsimo, :nodigona: más que nada es por participar :beso:
De eso se trata! :up:
:plas: :plas:
Eso es !!! :up: :up: Animate Caracola!!! :dientes: :dientes:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 30 May 2006 02:41

Me apunto ... tarde pero seguro xD , porque seguro que no gano jajaja , aun tengo mañana para pensar en la receta con la que os voy a sorprender ...

Thinking...

Feliz dia ;)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2006 12:01

Tunguska escribió:Me apunto ... tarde pero seguro xD , porque seguro que no gano jajaja , aun tengo mañana para pensar en la receta con la que os voy a sorprender ...

Thinking...

Feliz dia ;)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
(supongo que ya habrás visto que he usado tu receta de pan de atún :wink: )

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 30 May 2006 12:08

jajaja , xD bueno , mia mia... no exactamente , la invento otra persona , tampoco vamos a colgarnos medallas :dientes: :dientes: .

tambien he visto que habeis alcanzado una destreza con el pan de atun bastante importante , yo sigo con el lino a vueltas y cada dia me sabe peor jejeje , probe a mezclarlo con todo , pero nada , y por favor no lo mezcleis con lentejas .... la mezcla es apoteosicamente asquerosa :lol: :lol: , con lo unico que s epuede tomar ese "pan" es con un monton de cucharadas de fructosa ... y aun asi .

Feliz dia ;) .

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 May 2006 12:11

Pues a mi, el de atún, me encanta ....ya no he vuelto a hacer el de lino

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 30 May 2006 12:46

la que sabe sabe :D , ppero yo no se porque razon sigo atizandole al lino , quizas porque siempre que hago te , veo la bolsita de las semillas pero supongo que el dia que se me acabe tendre latas de atun :lol: :lol:

Responder