Sandy la verdad es que yo paso de agobiarme con el trabajoescubidu escribió:marserena, tu niña se haré notar, eh? será de las que levante la mano en clase![]()
![]()
![]()
Pues si, yo digo que va a ser sociable![]()
la joia siempre está saludando, si es que es mas cumplia
![]()
![]()
Y tú estés más delgada... O me lo parecePero se ve barriguilla debajo del ombligo ji ji, ya verás tú cuando eso diga de crecer
![]()
No te verás las rodillas!!
Pues no se si estoy más delgadaya he puesto unos 5 kilos estando de 4 meses y medio no está mal, pero según la endocrina son muchos
Mi pollo dice que estoy gordita, mi mami que estoy más delgada, y yo me miro y no se que pensar
![]()
Ya se que la barriga crecer? y que no me veré los pies, por eso estoy disfrutando ahora todo lo que puedo![]()

Nefer si quieres darte un empujoncito prueba a prescindir de la mermelada una temporada y sustituyela por aceite para acompañar en el desayuno. Por las noches toma verdura con pescado, y deja al menos un par de horas antes de acostarte. Si te acuestas pronto si te vendr?a bien la fruta con el yogur

Nefer siento lo del guiso de tu abuela, pero claro si está hecho con amor seguro que engorda menos

Monikako enhorabuena por el peso, está muy bien y con regla y todo

Lisy las mermeladas de la vieja f?brica son aptas, y no, no cuenta c**o fruta

Nelly me alegro de que lo pasaras bien en tus minivacaciones. Y enhorabuena por lo del avión

Maribel enhorabuena por mantener lejos de ti ese kilillo

Majoru ¿no pasas hambre? Lo digo porque tus menus me resultan escasos o al menos poco variados. Me explico, ?para comer solo tomaste arroz salvaje? Yo le habría puesto verduritas, aunque fuera un sofrito de cebolla, y lo acompañar?a de alguna proteina, por ejemplo una lata de atún, algo de pollo... si eres de comer poco, come poca cantidad pero come muy variado que es muy importante

Prendi enhorabuena por ese kilo