PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2007 20:24

escubidu escribió:marserena, tu niña se haré notar, eh? será de las que levante la mano en clase :lol: :lol: :lol:
Pues si, yo digo que va a ser sociable :lol: :lol: la joia siempre está saludando, si es que es mas cumplia :nodigona: :lol:
Y tú estés más delgada... O me lo parece :duda: Pero se ve barriguilla debajo del ombligo ji ji, ya verás tú cuando eso diga de crecer :lol: :lol: No te verás las rodillas!!
Pues no se si estoy más delgada :duda: ya he puesto unos 5 kilos estando de 4 meses y medio no está mal, pero según la endocrina son muchos :nodigona: Mi pollo dice que estoy gordita, mi mami que estoy más delgada, y yo me miro y no se que pensar :nodigona:
Ya se que la barriga crecer? y que no me veré los pies, por eso estoy disfrutando ahora todo lo que puedo :dientes:
Sandy la verdad es que yo paso de agobiarme con el trabajo :wink:

Nefer si quieres darte un empujoncito prueba a prescindir de la mermelada una temporada y sustituyela por aceite para acompañar en el desayuno. Por las noches toma verdura con pescado, y deja al menos un par de horas antes de acostarte. Si te acuestas pronto si te vendr?a bien la fruta con el yogur :nodigona: Para la celulitis prescinde todo lo que puedas de grasas saturadas y bebe mucho.
Nefer siento lo del guiso de tu abuela, pero claro si está hecho con amor seguro que engorda menos :wink: Los albaricoques son de ig bajo :up:

Monikako enhorabuena por el peso, está muy bien y con regla y todo :plas: :plas:

Lisy las mermeladas de la vieja f?brica son aptas, y no, no cuenta c**o fruta :lol: :lol:

Nelly me alegro de que lo pasaras bien en tus minivacaciones. Y enhorabuena por lo del avión :plas: :plas: Nelly de los menus no te digo nada, tu sabes que estaba mal y bueno si has decidido tomar vacaciones está bien, pero el lunes te quiero firme eh, que si no :pelea:

Maribel enhorabuena por mantener lejos de ti ese kilillo :plas: :plas: La harina de quinoa no la he probado. Lo que si he tomado es quinoa y me gusta mucho, eso si acompañada de pisto y atún o c**o si fuera arroz con leche :dientes:

Majoru ¿no pasas hambre? Lo digo porque tus menus me resultan escasos o al menos poco variados. Me explico, ?para comer solo tomaste arroz salvaje? Yo le habría puesto verduritas, aunque fuera un sofrito de cebolla, y lo acompañar?a de alguna proteina, por ejemplo una lata de atún, algo de pollo... si eres de comer poco, come poca cantidad pero come muy variado que es muy importante :wink:

Prendi enhorabuena por ese kilo :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jun 2007 21:05

Marserena...qué alegría verte así de bien!!! Y tu niña una guapura!!! Se le ven las manos genial!!! y me ha parecido ver un pie???
:beso: :beso: :beso: :beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 10 Jun 2007 21:12

marserena si q tenia algo más el arroz....es q aqui, al menos en mi pueblo, el arroz salvaje se hace con verdura, pescado y queso......jejejeje

y no,q va, no suelo pasar hambre, todo lo contrario.... c**o poco y m siento llenisima. Hoy de echo me he tomado almediodia un yogurt y una berenjena rellena con verdura variada (calabaz?n, pimiento, cebolla y pepino) y pufff parecia q m habia comido un pato a la naranja yo sola!!!!

tengo poca capacidad en el estomago y nos e q pasa q parece q todo lo q c**o lo asimilo :cry: :cry: :cry: :cry: quiero intentar a partir de mañana irme tempranito a correr, a ver si asi...poco a poco...logro perder.....

besitos!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Jun 2007 21:56

Majoru escribió:comidita d ayer.....

D: 2 biscotes con mermelada light y un vaso de leche
MM: no la hice pq desayune a las 12 de la mín...por aquello de q m acaba d levantar XD
C: arroz silvestre
MT: un zumito!
C: chino y una tartita helada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (tuve q saltarme una cena monty pq iba de cumpleaños...peor hoy dia más light!!!)

Por hoy...solo llevo de desayuno un vaso de leche, aun m siento con el estomago cargado de anoche y esta tarde.....a pesarse y medirse espero no haber engordado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

besitos!!!!

PD: maribel!! q no lo habia leido antes, felicidades por la perdida d ese kilito!!!!! yo a ver si consigo tb perder pq hoy m he echo unas fotitos y no m gusto nada en ellas, m veo supergorda :cry: :cry: :cry: :cry:
mil gracias, majoru, por tu animo....y no te desanimes, las fotos son muy joias, engordan siempre.....besos :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Jun 2007 22:06

a ver, la cenita de hoy

dos gallos pequeños a la plancha y verduras salteadas....ah, y un puñadito de pipas de calabaza, que se me habian antojado

por cierto, esta tarde comi a media tarde (que me entro gusa) dos galletas de la marca gullon, sin azucar...lei los ingredientes, y asi de lo que recuerdo, lo unico que me suscito dudas fue que ponia: harina de trigo50%, harina de trigo integral 15%...el resto eran edulcorantes, levaduras, y cosas asi....asi que eso no me parece peligroso...que os parece la composicion en harin así por cierto, me las comi con una manzana...no hay problema, no?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Jun 2007 22:09

maribel, cualquier cosa que lleve harina que no sea integral no es apto :mal:
Esas galletas gullon no son aptas, de hecho Gull?n no tiene galletas aptas :(

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 10 Jun 2007 22:09

pues al final m he decepcionado....pq m he pesado a la misma hora de siempre y me he medido y he descubierto que solo he perdido un centrimetro en el contorno pero por contra cuando me he pesado.....he engordado medio kilito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a partir de mín m he propuesto irme todos los dias una hora minimo dos máximo a dar vueltecitas por mi pueblo.....que total, con los cascos puestos y el mp4...no le echo cuenta a nadie, a ver si entre la caminata y las comidas adelgazo pq sino voy a deprimirme :( :( :(

y para remate m estoy notando bastante hinchada....y me estoy dando cuenta q apenas voy al servicio a hacer necesidades menores :pelea: :pelea:

si es q hoy no un dia negro para mi :cry: :cry: :( :( :cry: :cry:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Jun 2007 22:10

escubidu escribió:maribel, cualquier cosa que lleve harina que no sea integral no es apto :mal:
Esas galletas gullon no son aptas, de hecho Gull?n no tiene galletas aptas :(
vaya por dios, otra cosa que va a la basura.... :lol: :lol: :lol: jajajaja, a este paso la dieta me va a traer la ruina...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Jun 2007 22:54

Hola, es la segunda vez que escribo el mensaje pero ahí va de nuevo.

Hola a todas, ayer no pude conectarme y cuando llegue a las dos de la mañana estaba tan cansada que prefer? esperar hasta hoy.

Referente al menú de ayer os cuento:

D: El de siempre, dos tostadas de pan integral con aceite. Un te de vainilla edulcorado
C: La verdad es que no la recuerdo, imagino que ensalada con algo siempre apto
Cena: Anoche cenamos en el colegio de mi hijo. Era la fiesta de fin de curso y después de jugar padres contra hijos, madres contra padres etc... Hab?a fideu?. Yo iba con mi carmañola y mi ensaladita Hacendado (Me voy a hacer accionista de la marca) con nueces, aceitunas etc.) , llevaba queso de cabra, olivada, paté, avellanas etc.
Me colocaron un palto de fideu? delante que no se lo saltaba un camello, yo c**o que soy muy Monty me com? la sepia y cuando me disponía a comerme las gambitas mi peque me las pidió así que solo ol? la fideu?. En esas que se acerca el cocinero a mi costi y a mi y nos dice?.por favor, a vosotros que os conozco decidme cómo encantarías la fideu? (era una fideu? para 150 personas) mi costi que ya se había comido mas de la mitad le dice buenísima y me mira a mi (mi plato estaba intacto) y a ti Múnica ¿qué te parece? Y yo?.es que no la he probado porque no puedo comeré.y me dice qué nos vas a comer fideu?? Y yo es que estoy a dieta?.Por favor pru?bala y dime ?que te parece? Así que compa?eras Monty?bajo la mirada atenta del cocinero tuve que armarme de valor y probar la fideu? que por cierto estaba buenísima? (Es peor probarla y dejarla que no llegar a probarla?) pero es que no lo puede evitar. Se march? orgullosisimo de que la fideu? era ?xito garantizado. Com? muchísimas avellanas ( me pase!) :mal: pero es que los otros papas ofreciendo cava, pasteles, cocas caseras, croissant de chocolate etc.?.etc...2 wasa con olivada y queso de cabra! unos sorbitos de cerveza. :mal:

Vaya rollazo os he metido?total con decir que había cenado una cucharada de fideu?¿pero bueno

Os pongo el menú de hoy porque ya he cenado.

D: 2 rebanadas de pan integral con aceite y tomate y dos lonchas kepavo. Un te verde con vainilla edulcorado
C: pollo a l0ast con mayonesa apta con ajo. Una ensalada de tomates y una morcilla apta. Un te verde con vainilla edulcorado
MT: un te verde con vainilla sin edulcorar
C: 2 wasa con olivada, 1 manzana fuji y 2 naranjas :cry: :cry: Qué tristeza....hasta he cenado sola para no caer en la tentaci?n de cenar más

Ah! No se me puede olvidar hoy he nadao 30 piscinas...Mi nueva meta: Ir al menso tres dias de esta semana a la piscina ( Hoy es el primero, me quedadn dos dias más hasta el viernes)

Estoy muy ilusionada con la mini kedada con Pitu.

Esta tarde no hemos podido resistir la tenmtaci?n de chatear( con Pitu) un poquito...es que llevabamos unos dias de abstinencia... :lol: :lol: :lol:

Hasta la hora del tú

Nefer ya he encontrado la foto del Browniw ahora te la envio

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Jun 2007 23:01

Aqui lo tienes Nefer

Imagen

Responder