PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Jun 2007 23:08

Nelly el paté no es casero es de la marca Hacendado ( Mercadona) es el formato de la marca Casa Tarradellas. Y ahora no recuerdo que lo otro que me preguntaste pero tampoco era casero.
Cuando mcor te pase la receta del pastel de queso me la pasas ok?

Pitu no me he acordado de decirte que hice el arroz con leche desnatada con basmati y fructosa, canela y limón y mi costi me dice: Cariño, el arroz con leche hazlo con arroz bomba o con arroz blanco vale? La verdad es que mas que un arroz con leche parecia una fideu? blanca :lol: :lol:

Bueno dicen que el arroz con leche en la Thermomix sale fantástico... así que Pitu, Nelly os toca probarlo...y ya nos direis!!!

Uf! voy a cortar que si no cuando venga Qwazt ( ay, no me acuerdo c**o se escribe) diré JO........c**o rajais.... :lol:

Hasta luego en la cita del te.....

Escubi...dónde est así????

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Jun 2007 23:08

Hola monikako... Yo no cuento mi fin de semana porque te gano en fideu? :nodigona: y otras cosas :ooh: Diossss, qué mal, qué mal, qué mal :x

En fin... Nota para las y los que no sepais lo que es "carmañola" significa fiambrera :lol: :lol:

:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Jun 2007 23:15

Estas en todo Escubi.....
Todo bien?
Ya somos unas cuantas para la mini-kedaddía con Pitu...
Por cierto, el restaurante ha de ser Monty?

Me han hablado de un bar de tús...a parte de alguna copilla etc... :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jun 2007 23:20

Buenas noches pequeñecas y pequeñeco...:
Ya estoy de vuelta y con muuuchas ganas de seguir Monty?eando con vosotras otra semana más.
Mi menú de hoy:
D: muyyy tarde (a las 11, jajaja...que pereza...) 2 tostadas de pan de molde apto (kinsnosequé de mercadona)+tú con leche soja
MM: mientras hacía los macarrones a mi prole, 2 wasa con paté ?apto? (ahora pongo los ingredientes, creo que s?)+puñado de anacardos naturales +soja frita
Me lo he tomado tan tarde que cuando han comido los demás no tenía hambre.
C: mini comida a base de restos para vaciar la nevera de la playa: 1 troc?n de tortilla de acelgas, unas cerezas, un trozo de choco 75%. Hab?an pasado 2 horas y media desde MM, no tenía hambre.
MT: a las 7. ? wasa con queso untar+jamón serrano+vaso de leche soja
C: unas brochetas riquísimas, que compré congeladas en el plus, de verduras (brócoli, pimiento rojo, amarillo, cebolla y zanahora que he quitado) a la plancha con salsa de soja. Una lata de atún al natural con tomate frito casero. Tomar? ahora un yogur de soja y luego el tú.

Los ingredientes del paté que me generan dudas son: proteínas l?cteas y lactosa. Ingredientes: carne de cerdo 53%, h?gado de cerdo 27%, tocino, cebolla, sal yodada, especias, proteínas l?cteas, condimento, lactosa, aroma y conservante (nitrito s?dico). ¿qué opinais??

Bueno, ir? calentando el agua....

:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Jun 2007 23:39

Yo ya me he tomado el tú que vaya fin de semana de excesos me he pegado... Ayer incluso fui a buscar un enema porque tenía un atasco doloroso que no se lo deseo a nadie y no me hizo nada, así que me tomó fave de fuca y hoy me he vuelto c**o un calcetún :herida:

Os cuento. Ayer se presentú mi hermana pequeña con todos los av?os para hacer fideu?, bueno, se dejé los fideos pero yo tenía...
Puse espárragos y tomate ali?ados para comer algo de fibra antes del salto mortal en carpa hacia la fideu? (todo hay que decirlo, la fideu? es apta si se hace bien, pero mi hermana ech? una pastilla de avecrem...) En fin, que nos comimos los espárragos, los tomates y la fideu? con sus bichos y allioli de verdad, aceite y ajo. Pero sacan de la nevera (que no la había visto) una peeeeaaaaazo tarta de yema y nata que para qué os cuento... Y luego mi marido "anda, saca el helado"... O sea, que cay? todo... Además de todo esto mi hermana había hecho pannacotta, dirigida por mí para que fuera monti, claro, y pretendía que nos la comi?ramos ayer también"tas loca?? vamos a reventar!!"

La merienda fueron frutos secos y la cena yogur de soja con fresas y el tú, claro.

Hoy he desayunado pan con semillas de lino y la comida ha sido tambiénrara: tomate con pastel de salm?n y el resto de la tarta :cry: :cry: :cry:
La merienda ha sido la pannacotta de ayer con mermelada de frambuesa y cacao valor, todo monti pero me he pasado de l?cteos...
La cena otro yogur de soja con mermelada de melocotún. Seguro que me he pasado de fructosa.

Pos nada, que a este paso no veo el 69 más ni por asomo (el de la b?scula, se entiende :dientes: )
mi hija ta llorandoooooooo

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Jun 2007 23:48

Escubi ahora entiendo lo de la fideu?...
Por cierto que es una pannacotta Monty?
Si es un postre dime donde encuentro la receta o si tu la tienes la cuelgas plis! Estoy segura que Nelly tambiénla querra :lol: : :lol:

Yo voy a esperar un poquito mas para tomarme el te, todavia tengo el sabor de la naranja de la cena.

La fideu? apta seria con fideos integrales simplemente no? el resto seria todo igual no?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Jun 2007 23:53

Bueno Escubi, no te martirices!!! No pasa nada porque nos pasemos un fin de semana. Estás muy cerca del 69 de nuevo, así que esta semana a ser muy buena y a andar rapidito por el pueblo. Cenas ligeritas y ya esté.
El martes mismo tienes el 69 again, ya verás!!!
Lo de mis brochetas: os las recomiendo al 100% (quitad la zanahoria) a la plancha con un chorr?n de aceite de guindilla y salsa de soja. Me han encantado...las volverá a comprar, seguro!! Y aptas!!!
Ya estoy con el tú.
Recordaros que mañana es la oferta en el Lidl de los productos light y puede haber algo interesante. (el ketchup apunta maneras).
Mañana clase de dance!! a ver si puedo ir!!!!
Hay alguien conmigo en el tú''
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Jun 2007 23:58

Los fideos son aptos, tienen el mismo proceso que los spaghetti solo que se cortan más cortos... Cuanto más finos mejor porque no hay que freírlos tanto. La fideu? es apta si no se le pone carne ni allioli con huevo ni la pastillita de avecrem...

La pannacotta no sé si está en el recetario, creo que s?, pero ahí va la recetilla de casa:

250 ml de nata líquida
200 ml de leche entera
2 cucharadas de fructosa
vainilla en polvo o esencia de vainilla apta
1 sobre de gelatina en polvo o el equivalente en láminas (en el paquete viene lo que se necesita para la cantidad de líquido)

Se calienta la leche con la nata, la fructosa y la vainilla. No debe hervir, justo la temperatura para que la gelatina funda. Se pone todo en los cuencos y se deja enfriar en la nevera hasta que cuaje (un par de horas c**o mínimo)

Queda c**o si fuera un flan de nata. Se desmolda y se le echa por encima lo que más guste: mermelada, cacao, frutos secos... Al gusto, vamos.
:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 10 Jun 2007 23:59

Estoy aqui....venciendo el impulso de una onza de chocolate...Hace muchissimo que no lo c**o..debo hacer mas de un mes

Yo no podre ir al Lidl mañana ya me direis..
EL ketchup no me gusta espero que haya algo más...

Pitu no te lo he dicho esta semana han sido 400 gr. solo...pero tenia visita y no habia echo nada de ejercicio.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Jun 2007 00:00

Monikako, la pannacotta es un postre que se hace con nata, c**o si fuera un flan con gelatina (más o menos) Mira, aquí te pongo un enlace, habría que adaptarla (con fructosa):
http://recetas.mundorecetas.com/receta9457.html&0
Además ésta parece muy fácil de hacer, en el micro.
:beso:

Responder