Monalisa pues yo no me habia percatao de na, pero te agradezco la confianza q tienes con nosotras

Irati

Nefer te resumo deje a mi pareja de 6 años y a los pocos dias conoci a este chico mas joven con el q estoy, asi q no he dejao a nadie espero seguir asi mucho tiempo q toy muy bien

Pitu ayss madre mia cuantos niños juntos, ufff yo no tengo esa paciencia, me pasa c**o a Monalisa q no tengo instinto maternal, yo disfruto de mi sobrinas 1 hora y ale con su madre

Selina tu chico se compro al final la moto????, imagino q tocara paseito no?
Kiss tu mujer q es colombiana???, yo la comida colombiana no la he probao y eso q tengo una cuñada, pero la estamos acostumbrando a hacer comida española no me fio de q nos envenene

Nalita cuidate mucho guapa ya sabes q estamos aqui para lo q necesites, y sobre todo apoyate en tu familia, tu marido imagino q estara al tanto de todo??, y ese helado yo nunca lo habia probado pero no hace muchoe stuve en el Mcdonals y me tome uno no se si se llama kitkat madre mia q rico

Hablando de Harry Poter no he visto ni una pelicula

Yolanda al final os habeis comprao el coche???, cuenta porq modelo te has decidido el Mazda es chulisimo y creo q tb con muchas prestaciones

Cozy estas mejor del resfriao??, y Maribel conociendola es capaz de hacer un curso de cocina en frances y la francesa flipando de sus bollos

Bueno niñas q seguro q me dejo un monton de cosas, es no poder entrar un dia y perderme,