a ver si consigo explicar esto sin que suene muy pe?azo...escubi, a mi el medico cuando me opero me lo conto asi, mas o menos...yo apenas tengo estomago ya, pero tampoco intestino delgado, me quitaron el trozo que "absorbia" determinadas sustancias c**o grasas y azucares...han dejado muy poco (pero debe funcionar muy bienescubidu escribió:Pues ya estoy de vuelta del Lidl y lamento comunicaros que lo único apto que hay en el ofertún de los productos light es... EL KETCHUP!!
La primera vez que veo un ketchup apto!! Ale, las forofas del pseudo tomate ya pueden ponerse hasta las trancas![]()
![]()
![]()
De lo demás, nada de nada: o tienen grasa vegetal hidrogenada o azúcar o almid?n modificado de maíz... En fin, que ni la horchata...
Lisy, la cena del domingo con el jamón no está mal; puedes hacer un par de cenas grasas a la semana. De todas maneras no es tan grave porque no te comerías la pata entera, no?
Otra cosa de la que me acabo de acordar, el salm?n hace bajar la tensi?n arterial, así que para tu hipotensi?n tendrás que alternarlo con otras cosas![]()
Maribel, por muy rápido que tú digieras la comida, el proceso seguir? su tiempo natural, unas 2 horas c**o mínimo, mejor 2 horas y media. Otra cosa es el tiempo que está el bolo alimenticio en el estémago que puede ser 20 minutos o media hora. Todo lo que sea comer antes de las 3 horas se llama picar, interferir en el proceso natural de la digesti?n, alterar el tempo de cada ?rgano en sus funciones, primero el estémago, luego el h?gado, el p?ncreas... Lo que tienes que hacer es prepararte las raciones completas con la cantidad que puedes comer, quiero decir que si tienes una ensalada de alubias y unas alb?ndigas con un merengue de postre, pues te pones un puñadito de cada cosa en vez de comer a plazos (primero la ensalada, en 2 horas las alb?ndigas y así...). Comer de todo, hacer las comidas completas asegura que tengamos cubiertas las necesidades nutricionales por poco que comamos.
exacto....no absorbo grasas, ni azucares, ni hierro, por desgracia, algunas vitaminas tampoco....asi que tomo hierro y vitaminas en pastillas ya para siempre...y si, digamos que va casi derechito de la boca al wc (que feo suena esto...)escubidu escribió:Ah, pues fue una reducción en toda regla!!
Pues nada, no he dicho nadaO sea, que te han dejado lo justo para absorber nutrientes y directo al intestino grueso para evacuar, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados