POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 22 Feb 2008 21:37

Por fin se acab? la semana!!!
No he tenido tiempo de escribir pero si de leeros, a ver si no se me olvida nada:
Nalita, la primera tú, te env?o todo mi apoyo y espero que las cosas se vayan arreglando. Cuenta con el foro para lo que quieras, ya lo sabes ¿verdad?
Pitu, jamía, ¿qué galletas!, estoy sin palabras. Yo no me veo con trazas de hacer algo tan bonito, nunca se me ha dado bien dibujar ni nada de eso; las galletas me saldráan pero seguro que amorfas.
Monalisa, yo soy del grupo que lo intuña :nodigona: . Pues nada, lo dicho, el que no lo entienda peor pa'el. Por cierto, te mandé un mensaje explicóndote cómo enviar un idem para que me pases la lista de restaurantes, míralo en tus mensajes.
Irati, ?Cu?nto tiempo!, me alegro de "verte" y que estés contenta.
Selina, enhorabuena por la moto, ah, me encanta tu nuevo avatar.
Maribel, misi?n cumplida por lo que veo.
kiks, ?nimo el finde de curro.
Rent, Loretta, Nelly, Nefer, Yolanda, Lagartijilla ... :beso:

Yo he pasado la semana muy liada con mi hija enferma :herida: , ayer llegó a 40.5 ?C ?menudo susto!, pero hoy parece que está algo mejor.

Por lo demás, la dieta no muy bien, estoy nerviosa no se por qué y ceno lo que no debo, apto pero lo que no debo al fin y al cabo, así que... :( :(

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 22 Feb 2008 22:26

hola Ajedrea :hola:

:o Caramba! 40 de fibre, ya me imagino el susto que te llevaste... ?tu niña es pequeñita o ya es mayor?... de todas manera el susto es igual ¿no?
No te preocupes por la dieta, mientras tomes cositas aptas, no padezcas. ¿Por qué estas neviosa? ?te pasa algo o será por lo de tu hija?
En todo caso, espero que se solucione muy pronto.
Un besito.

:beso: :beso:

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas noches

Mensaje por nalita » 23 Feb 2008 00:21

bufffffffffffff cuanto que leer, mañana os contesto con calma. cabno de hablar con la hija de mi hermano, me dio que hoy tenia un buen dia, a ver.............
Yo hoy dia bueno, mas o menos. Por la mañana, no pare, tenia que hcer mil recados, y diego estuvo nerviosillo, yo creo que me nota nerviosa a mi por cosas, y el se pone peor. Comimos todos en mi casita, mi hermana su novio, mi maridito y yo. Despues de comer, pitando me fui al colegio donde habia uqedado co la profesora para hacer la memoria del cap(el curso de profesora). Y de ahi corriendo al centro que me estaab esperando mi hermana con le beb? que ya el pobre estaba muerto de hambre. Luego mas recados, y despues a casita muerta cargada de paquetes. en la comida y desyuno fui montybuena. En la cena, c**o es viernes, me permito un carpricho. Cene muy bien(langostinos, mejilones,guacamole, y wasa fibre)el pan normal ya no lo comi, porque queria desviarme en el postre, que sabia que i?igo habia traido helado..que rico. Hombre se que podia no haberlo hecho, pero bueno.........
Creo que stoy demasiado nerviosa por todo, y po eso me esta apeteciendo el dulce tanto, de todas formas hoy me pese, y peso 48kilos(la verdad no sabia que habi adelgazado tanto)pero aunque no hago monty estricto, si quiero hacerlo porque sino sigo un disciplina entonces me descontrolo..........osea que el helado un par de vezes por semana, mal no me hace no?
POR CIERto lei en le prospecto de la valeriana que tiene lactosa, esto no se cuenta no?
lo de quedar para hacer el pan, me parece idea genial, decid un dia...y yo feliz............que envidia(sana claro!!!!!!!!)que podais veros en madrid todas no?que guay.....
Mañana os leo que ahora me voy a dormir!!!!!!!!!!!
besitos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2008 01:16

Hola a todos, buenas noches:
Ten?a una mensaje enoooorme escrito, pero estoy con mi pc, que sigue convaleciente. Y es c**o Rent...que se calienta más rápido que una cerilla, :lol: :lol: y se me ha apagado, así que, c**o no puedo usar el de mi costi, mandaré mensajes cortitos,
Nalita, te decía que espero que se recupere rápido tu hermano. No tengas en cuenta la lactosa de esas c?psulas de valeriana, no tienes que teneela en cuenta, claro que no. Y por ese par de helados a la semana: :up: , seguro que te sientan estupendamente.
Mando y sigo.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2008 01:28

Ajedrea, espero que lo de tu pequeña no sea nada, y que se le pase pronto esa fiebre. Espero que tambiénte relajes, y que no sea nada serio lo que te tiene ten preocupada.
Maribel y Nefer: yo llego el viernes a Madrid, supongo que al mediodía, el sábado por la mañana tengo congreso y por la noche una cena. El domingo vuelvo para acá. Así que no sí... :duda: A Nefer le va mal el viernes a mediodía, podemos hacer lo posible para quedar el viernes por la noche?? uff, madre mía...es que nos quedamos en casa de mi hermana y no sé si habrá organizado algo para esa noche...no lo sí. Bueno, a ver si este fin de semana me organizo y ya lo decidimos, ok?
Corto por si se calienta y se apaga
.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2008 01:33

Ay....que se me ha vuelto a apagar!!!
Mañana volverá con el de mi costi, que ahora lo está usando y me ha dejado mandaros este mensajillo.

Un beso fuerte.

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 23 Feb 2008 10:38

Holaaaaaa!! Queria mandaros un besazo montigigantesco a todos y a todas!!!
Estoy en el trabajo, soy de las pringadillas que trabajan los sabados!! pero es lo que hay!
Bueno, queria deciros que estoy mas animadilla. Gracias a todos vuestros animos y a Pitu que me ha mandao una dieta de choque para 15 dias (empezare este prox. lunes) y ha tenio la paciencia de aguantarme estos dias por telefono. A ver si remato el tema de una vez.
De todas formas GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s!!
Nalita, espero que te animes muchisimo y que tu hermano este bien.
Maribel guapa estre una cosilla y otra te han dejao hecha una papilla!! Mejorate pronto!!
Pitu..peasso de galletas guapas que te han salio, eres una maquina!! Ya te contare c**o me va la prox semana con tus consejillos.
Selina el rubio platino te queda de pelicula!! je je.
Monalisa, c**o dice la cancion... "que sufran con lo que yo gozo" . Yo tengo una motillo de ciudad, pero el sueño de mi vida seria poder llevar una c**o Dios manda, si señor! Antes salia con un grupillo de cotos custom y el ambientillo era genial! Muy buena gente!!
Bueno, me tengo que ir ya porque mi jefe no esta pero me ha dejao deberes!!
Ciento veinte mil besos para tod@s!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2008 10:55

prendi escribió:
Bueno, queria deciros que estoy mas animadilla. Gracias a todos vuestros animos y a Pitu que me ha mandao una dieta de choque para 15 dias (empezare este prox. lunes) y ha tenio la paciencia de aguantarme estos dias por telefono. A ver si remato el tema de una vez.
De todas formas GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s!!

Venga, preciosa!!! Ya verás qué bien!!! Yo, porque me voy el finde que viene a Madrid, y ahí pecar? de lo lindo, que si no....empezaba contigo. Lo mismo me engancho en la segunda semana, ok?
Me gusta verte más animada, guapa!!!!
:beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 23 Feb 2008 11:11

pitu906090 escribió:Hola a todos, buenas noches:
Ten?a una mensaje enoooorme escrito, pero estoy con mi pc, que sigue convaleciente. Y es c**o Rent...que se calienta más rápido que una cerilla, :lol: :lol:
Quién, yo?? :lol: :lol:

Buenos días a tod@s, wapos y wapas, espero que están pasando un finde genial. Yo tenía ganas de pisar la playa un ratillo, pero no está el tiempo para eso, así que me voy a dedicar a reponer la nevera que estoy escaso de existencias.

Besitos para Prendi, me alegra que estés más animada, ?claro que s?, wapa!

Ajedrea, menudo susto!! Espero que se mejore completamente tu pequeña este fin de semana :up:

Selina, qué wapa que estés de rubia platino!! :wink:

Bueno, después me paso, besineeeees!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2008 12:11

Rent escribió:
pitu906090 escribió:Hola a todos, buenas noches:
Ten?a una mensaje enoooorme escrito, pero estoy con mi pc, que sigue convaleciente. Y es c**o Rent...que se calienta más rápido que una cerilla, :lol: :lol:
Quién, yo?? :lol: :lol:
Uysss, no sí...eso lo dijiste tú!! No tengo el "gusto" de saberlo personalmente..... 8) :nodigona: :nodigona:
jejejeje.

Responder