hola chicas!! por fin puedo escribir!, bueno primero yo tambien me uno al grupo de las agradecidas por vuestra ayudita
habeis dicho ketchup apto? umm se puede decir que ingredientes lleva?
pues el sabado fui a comprar y no veas!! me tire media tarde en el super leyendo etiquetas!!

ahora que me lo pase hasta bien! creo que jamas habia comprado tan sano.
bueno pues el sabado comi en casa de mi madre y bueno.. y por la noche toco cena fuera o cuento.
D: leche descremada con fructosa + dos galletas integrales
MM: te verde
C: habian lentejas con puerro, cebolla y no se que mas.. pero eran aptas y comi unos spagueti con tomate apto y un te.
MT: nada
C: ensalada de lechuga, pimiento rojo, cebolla, atun y costillas de cabrito a la brasa y un poleo menta.
ayer domingo tambien estuve todo el dia fuera y esto es un dilema porque fueimos de menu y tenias que amoldarte pero bueno creo que al final no estuvo tan mal podria haber sido peor! je,je,je
D:vaso de leche + 2 galletas
C: ensalada de pulpo con aceite y perejil y rape al parmesano y yogurt natural sin azucar ni na de na
C: tres lonchas de pechuga de pavo apto + unos pepinillos
HOY:
D: vaso de leche + 2 galletas integrales
C: ensalda de lechuga con pepinillos, olivas, mozzarella, atun, dos wasas con salmon y yogurt 0%
C: aun esta por decidir...
bueno si veis que echo algo mal me lo decis!! que por cierto estoy super contenta ya que esta mañana me he pesado y me faltan 300 gramos para haver perdido 2 kilillos!!
ah!! por favor veo que comeis mayonesa ¿c**o la haceis para que sea apta?
gracias chicas y un besito a todas