PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 11 Jun 2007 16:36

Hola a todas,

LLevo muchos días sin poder entrar y no he podido leer todo lo que habeis escrito, pero espero que todas esteis bien.

El finde ha sido montibueno pero aún así he pillado un kilo de lo que habia perdido.... esto es desesperante :evil: :evil: será por no beber toda el agua? por no ir al gym...... :cry: :cry:

Bueno os cuento el menú de ayer....

DE-Vive soy + 2 tostadas c/mermelada apta
MM - Pipas peladas..... :nodigona: ??lo mismo ha sido eso!!
CO-Filete de ternera + ensalada + yogurt griego
MT- Ciruela y Queso curado + magdalena de soja :duda:
CE-Pulpo con vinagreta -pimiento verde,rojo y cebolla-

Creo que me he pasado en la merienda, pero 1 Kg. mas......

Bueno espero vuestro consejo :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Jun 2007 19:12

:lol: yo tb me he pasao por el lidl y todo llevaba azucar :mal: , me llamo la atencion lo del azucar light :duda:
Escubidu yo compre el kechup calve creo q es apto, de todos modos voy a mirar los ingredientes.
A mi me queda todavia 1 hora de trabajo y despues al gimnasio hoy sesion doble aerobic y spining c**o terminare madreee.
Maribel yo tb me uno a tu felicitacion a Escibudi, Pitu y las demas chicas q nos han ayudado tanto con las dietas, con sus consejos, recetas, dedicandonos todo el tiempo y teniendo mas paciencia q el santo job :lol: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jun 2007 19:27

hola chicas!! por fin puedo escribir!, bueno primero yo tambien me uno al grupo de las agradecidas por vuestra ayudita :)
habeis dicho ketchup apto? umm se puede decir que ingredientes lleva?
pues el sabado fui a comprar y no veas!! me tire media tarde en el super leyendo etiquetas!! :lol: ahora que me lo pase hasta bien! creo que jamas habia comprado tan sano.
bueno pues el sabado comi en casa de mi madre y bueno.. y por la noche toco cena fuera o cuento.

D: leche descremada con fructosa + dos galletas integrales
MM: te verde
C: habian lentejas con puerro, cebolla y no se que mas.. pero eran aptas y comi unos spagueti con tomate apto y un te.
MT: nada
C: ensalada de lechuga, pimiento rojo, cebolla, atun y costillas de cabrito a la brasa y un poleo menta.

ayer domingo tambien estuve todo el dia fuera y esto es un dilema porque fueimos de menu y tenias que amoldarte pero bueno creo que al final no estuvo tan mal podria haber sido peor! je,je,je

D:vaso de leche + 2 galletas
C: ensalada de pulpo con aceite y perejil y rape al parmesano y yogurt natural sin azucar ni na de na
C: tres lonchas de pechuga de pavo apto + unos pepinillos

HOY:
D: vaso de leche + 2 galletas integrales
C: ensalda de lechuga con pepinillos, olivas, mozzarella, atun, dos wasas con salmon y yogurt 0%
C: aun esta por decidir...

bueno si veis que echo algo mal me lo decis!! que por cierto estoy super contenta ya que esta mañana me he pesado y me faltan 300 gramos para haver perdido 2 kilillos!! :up:

ah!! por favor veo que comeis mayonesa ¿c**o la haceis para que sea apta?

gracias chicas y un besito a todas :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jun 2007 19:30

por cierto menuda pinta metia esa foto del brownie mmm
ais chicas hoy no puedo escribir mas, haver si mañana tengo algo mas de tiempo.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 11 Jun 2007 20:58

MONIKAKO DIJO:

Cena: Anoche cenamos en el colegio de mi hijo. Era la fiesta de fin de curso y después de jugar padres contra hijos, madres contra padres etc... Hab?a fideu?. Yo iba con mi carmañola y mi ensaladita Hacendado (Me voy a hacer accionista de la marca) con nueces, aceitunas etc.) , llevaba queso de cabra, olivada, paté, avellanas etc.
Me colocaron un palto de fideu? delante que no se lo saltaba un camello, yo c**o que soy muy Monty me com? la sepia y cuando me disponía a comerme las gambitas mi peque me las pidió así que solo ol? la fideu?. En esas que se acerca el cocinero a mi costi y a mi y nos dice?.por favor, a vosotros que os conozco decidme cómo encantarías la fideu? (era una fideu? para 150 personas) mi costi que ya se había comido mas de la mitad le dice buenísima y me mira a mi (mi plato estaba intacto) y a ti Múnica ¿qué te parece? Y yo?.es que no la he probado porque no puedo comeré.y me dice qué nos vas a comer fideu?? Y yo es que estoy a dieta?.Por favor pru?bala y dime ?que te parece? Así que compa?eras Monty?bajo la mirada atenta del cocinero tuve que armarme de valor y probar la fideu? que por cierto estaba buenísima? (Es peor probarla y dejarla que no llegar a probarla?) pero es que no lo puede evitar. Se march? orgullosisimo de que la fideu? era ?xito garantizado. Com? muchísimas avellanas ( me pase!) pero es que los otros papas ofreciendo cava, pasteles, cocas caseras, croissant de chocolate etc.?.etc...2 wasa con olivada y queso de cabra! unos sorbitos de cerveza.

ANDA QUE!!! SI SOLO TE TOMASTE UNA CUCHARADITA MONIKAKO :wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 11 Jun 2007 21:01

escubidu escribió:Yo ya me he tomado el tú que vaya fin de semana de excesos me he pegado... Ayer incluso fui a buscar un enema porque tenía un atasco doloroso que no se lo deseo a nadie y no me hizo nada, así que me tomó fave de fuca y hoy me he vuelto c**o un calcetún :herida:

Os cuento. Ayer se presentú mi hermana pequeña con todos los av?os para hacer fideu?, bueno, se dejé los fideos pero yo tenía...
Puse espárragos y tomate ali?ados para comer algo de fibra antes del salto mortal en carpa hacia la fideu? (todo hay que decirlo, la fideu? es apta si se hace bien, pero mi hermana ech? una pastilla de avecrem...) En fin, que nos comimos los espárragos, los tomates y la fideu? con sus bichos y allioli de verdad, aceite y ajo. Pero sacan de la nevera (que no la había visto) una peeeeaaaaazo tarta de yema y nata que para qué os cuento... Y luego mi marido "anda, saca el helado"... O sea, que cay? todo... Además de todo esto mi hermana había hecho pannacotta, dirigida por mí para que fuera monti, claro, y pretendía que nos la comi?ramos ayer también"tas loca?? vamos a reventar!!"

La merienda fueron frutos secos y la cena yogur de soja con fresas y el tú, claro.

Hoy he desayunado pan con semillas de lino y la comida ha sido tambiénrara: tomate con pastel de salm?n y el resto de la tarta :cry: :cry: :cry:
La merienda ha sido la pannacotta de ayer con mermelada de frambuesa y cacao valor, todo monti pero me he pasado de l?cteos...
La cena otro yogur de soja con mermelada de melocotún. Seguro que me he pasado de fructosa.

Pos nada, que a este paso no veo el 69 más ni por asomo (el de la b?scula, se entiende :dientes: )
mi hija ta llorandoooooooo
MENUDO FIN DE SEMANITA!!! Entre esto y mi codero con espaguetis, va a quedar en entredicho la fiabilidad del metodo :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 11 Jun 2007 21:09

qwisatz escribió:Buenos dias y buena semana.

Fin de semana relativamente desastroso en lo que a dieta se refiere.

Viernes noche: El ya mencionado pato, arroz y cerveza :(
Sabado desayuno WASA Delikass con aceite (1) y con mermelada naranja diet (2)
MM. unos trocitos de queso curado, sin pan.
Comida en la casa familiar...PATATAS GUISADAS con CHORIZO
PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE, en los que doy por supuesto había BECHAMEL...
Manzana verde y naranja
Agua.

Cena: Huevos con jamón, solo untú media yema :x , con un pan normal y pimientos del padron en abundancia
Bonito en escabeche con cebolla marinada y una rodaja de tomate
Un trozo de morcilla (ODIO TIRAR COMIDA y nadie lo queria...)

DOMINGO:
Desayuno...TORTILLA DE PATATA :mal: con cafe con leche semi...
Comida: bonito en escabeche con tomnate, cebolla...
Media brocheta de solomillo, pimientos, tomate cherry...
Media brocheta de rape y langostinos
Un trozo de morcilla con unos pimientos (si, parece co?a, pero....)
Unos trocitos de chocolate 75%

Cena: Gazpacho casero en casa de mi hermano (no se si tenia PAN!!!)
100ml de queso fresco 20% :pelea: (me equivoque...creia haber comprado 0%)
te verde

Lunes: Desayuno naranja sanguina 20 mins despues 4 wasa delikass (2 con merm apta, 1 con queso fresco 0%, 1 con aeite)

Comida prevista: Monty apta 100%, incluyendo manzana verde a las 11-1130 y GAZPACHO propio de primero.

Cena: M?s gazpacho y una pita integral con bonito y mahonesa + yogur y te.

A mas ver.
P.S. Pregunta: Son aptas las salsas basadas en nata? Es que uno de los menus de hoy inluye unas pechugas de pollo con salsa de cebolla...que estan muuuy buenas. THX.
S i sigues saltandotela asi, lo vas a notar en la bascula. Te lo dice una que tiene mucha experiencia. Dale caña!!!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 11 Jun 2007 21:20

Buenoo nos hemos portado fatal el finde. :x Jajajajaaj. A ver si nos centramos todos que esto del buen tiempo nos esta liando. Jajajaajaja :lol: :lol: :lol:

Anoche no hubo caidita, cuando llegue justamente se habia quedado dormido asiq 44 y a dormir. :(

Lo del keptchup apto me ha fascinado xq alguna vez me guista tomar mis salchichita y echo de menos algo de acompañante.

Hoy he ido al gim y he echo 35 minutos de cardio, gluteo y abdomen.

Monikako, me hubiera encantado hacer una foto a mi brownie para que vieras el peasoo de chrro que cocine :lol: :lol: .

Me han adelantado la prueba del vestido una semana, la tenia el 17 de julio y ahora la tengo el 11, asi q.... espero perder algo. Hoy voy a cenar fruta y yogur a ver si no me da un sincope, xq encima estoy con la regla y el cuerpo me pide pan.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Jun 2007 22:14

jejejeje, yo tb estuve en el lidl esta mañana, con mi madre (que la pobre decia que si habiamos ido a comprar o a leer,jajajajajajaja)...no he comprado nada, ni el ketchup, que no me apasiona...compre queso light, pero luego vi que solo era medio light, asi que lo tomare c**o queso normal....pero me vine contenta porque encontre las wasa (y ya han empezado a hacer efecto :lol: :lol: :lol: :lol: )
a ver
MT:te, mate, mas te verde (me paso la tarde en casa dando clase, es mi trabajo, y entre clase y clase me tomo uno...no se si estara bien, me lo tomo solo con sacarina, poca...pero es que asi evito tentaciones mayores)...un poquito de queso de cabra
C: pollo asado con nada de grasa, ensalada variada, un yogur

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 Jun 2007 23:28

Buenas noches...

Lo primero es lo primero...os pongo el menu de hoy.

D: 2 bocatas de pan de molde apto, uno con queso 0% y otro con kepavo.Un desgraciado con edulcorante ( esto me lo tomo bien bien una hora despues del pan, en cuanto llego al curro)
c: 6 avellanas mientras me hacia la comida. Atún fresco a la plancha con cebolla, un poco de lechuga hacendado y una morcilla. Una wasa con olivada.Una onza de choco 70 sin azucar
mt: Un mini desgraciado
mt: un agua con gas
c: Verduritas ( champiñones, ajos tiernos, esparragos verdes) con dos pitas integrales y un iogurt desnatado.

Seguramente un te verde...pero en media hora me voy adormir que estoy cao.
Ademas mañana toca piscina.
Llevo 2 cenas glucidas y una con grasa ( avellanas del sabado), es qu eestoy controlandome un poco.

Por cierto el edulcorante que me tomaba en la cafeteria del curro lleva dextrosa..( es azucar?) Vaya follon.

Nefer77 la mahonesa apta=lactonesa, se hace con leche desnatada ( o normal o de soja...depende cuando y c**o la tomes), aceite y sal ( si la quieres que pique yo le pongo ajos). Lo bates y se espesa igual que la otra y c**o no lleva huevo dura más y es mejor ( no lleva grasas)

bueno vengo luego a daros las buenas noches...

Responder