Buenas noches parroquian@s:
Uff, qué lunes....!!! ayer no dorm? demasiado (mucha lengua a última hora) y levantada bien prontito...

pero ha sido un día muuuyyy aprovechado y he sido muuuuyyy buena.....
D: tú+lehe soja+ tostadas de mi pan integral, hoy con cebolla (el pan cocido con cebolla pochadita....ummmm)
MM: manzana+ 2 trozos de choco 75%
GYM: Peazo de clase de dance!!!! ufff!!! pero me he pesado en el gym...mi b?scula de referencia....y tenía 300gr más. No me preocupa, ya que no había ido al baño esta mañana...pero si que noto mucho los 10 días sin hacer nada de ejercicio (salvo sestear, que no cuenta...) Así que no he bajado!!! nada...esta semana estoy mejor con la alergia, así que ir? al menos 3 días
C: chuletillas de cordero con ensalada variada. Queso quark 20% con merme de fresas apta
Bueno, aquí ha sido cuando más buena he sido: Cuando he llegado al curro nos han regalado una bandeja ernoooooorrrrrme de pasteles (clienta satisfecha)...madre mía qué pinta!!! y yo que acababa de comer....por un momento he pensado: bueno, un segundo postre

me tomo uno y ya....
Peeeero, resulta que los acababa de comprar y estaban taaaan fríos que casi estaban congelados... así que hemos decidido esperar a hincarles el diente. Luego la tarde se ha complicado de tal forma, que mi ?ngel de la Montyguardia no me ha permitido ni acercarme a la bandeja de pasteles, donde ya se encontraba totalmente derrotada mi voluntad. Así que ni me he acordado de ellos hasta el final.... allí las gorrinas de mis compis (con sus tipazos) poni?ndose moradas!!! y se me han puesto los ojillos c**o en los dibujos animados (había uno de chocolate que me llamaba: "c?meme, c?meme...." Pero he huido y me he tomado un actimel 0% (no había nada más a mano para quitarme el mono...) y les he ORDENADO (jijjij) que escondieran la bandeja en la neverilla o que se la llevaran alguna a su casa...que no la quería ni ver!!!
Y me he venido a casa...sin pastel...pero con la dignidad muy alta, oyes!!!
No han pasado ni de co?a 3 horas desde el actimel a la cena, casi ni 1!!!
Pero me consuela pensar que peor podía haber sido...
Ce: ensalada variada con salm?n (se me está pegando de Lisy) y atún. de postre espuma de fresones.
Luego me he metido en la cocina a experimentar, y he hecho unas galletas de salvado que seráan aptas a cualquier hora. He probado una pizca y creo que son buenas, aunque mejorables. Así que tomará algunas mañana a MM y ya os cuento qué tal y si las voy tuneando para que están mejor.
Tb he hecho el pseudo-mousse de limón que puso escubi con leche evaporada y zumo de limón. A mi costi le encanta, así que ya está hecho para mañana!! gracias Escubi, es un postre rico-rico y bien sencillito y rápido!!!
Vaya rollo he soltado!!!
Bueno, querid@s, ya tengo mi tú en mano.....