PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 11 Jun 2007 23:40

Buenas noches

Ya veis que estoy llevando unos días de mucho ajetreo y creo que me va a dar tiempo de entrar por la mañana y por la noche y dar un repaso por encima, lo siento, pero en un par de semanitas volverá a la normalidad.

Una pregunta, el mi?rcoles vamos de excursi?n con los niños y querr?a saber a ver qué me puedo llevar, yo era de las de bocata antes de irme, bocata a media mañana y mi lomo con queso para el mediodía. Me echais un cable porfa??? Ah por cierto, Escubi, nos venimos de excursi?n a Barcelona, al camp del Bar?a. Si quieres venir a vernos :lol:

c**o muy bien os he dicho mi tiempo está por los suelos y ya veréis que menú...c**o se nota que voy cortita de horas...

D: Dos pitas con melme hero diet. Un vaso de leche sin lactosa.
MM: Una manzana.
C: Vermicelli con bacon (muy poco) y crema de leche de soja. Una salchicha del todoave. Una cuajada con un poco de melme hero diet.
MT (1): A las 5 un batido puleva.
MT (2): A las 7 y media, tres higos frescos.
C: Por ahí de las 10, dos melocotones pequeños y una cuajada. Una manzanilla doble (con dos bolsitas) y muy, muy poco edulcorada mientras miraba "ventdelpl?".

Cómo lo veis??? No está demasiado bien verdad???

Espero vuestra cr?tica y sobretodo las sugerencias para el mi?rcoles que así mañana ya me lo preparo.

Besazo y buenísimas noches.
:beso:
Última edición por Nelly_27 el 11 Jun 2007 23:42, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Jun 2007 23:41

Buenas noches parroquian@s:
Uff, qué lunes....!!! ayer no dorm? demasiado (mucha lengua a última hora) y levantada bien prontito... :nodigona: pero ha sido un día muuuyyy aprovechado y he sido muuuuyyy buena..... :D
D: tú+lehe soja+ tostadas de mi pan integral, hoy con cebolla (el pan cocido con cebolla pochadita....ummmm)
MM: manzana+ 2 trozos de choco 75%
GYM: Peazo de clase de dance!!!! ufff!!! pero me he pesado en el gym...mi b?scula de referencia....y tenía 300gr más. No me preocupa, ya que no había ido al baño esta mañana...pero si que noto mucho los 10 días sin hacer nada de ejercicio (salvo sestear, que no cuenta...) Así que no he bajado!!! nada...esta semana estoy mejor con la alergia, así que ir? al menos 3 días :wink:
C: chuletillas de cordero con ensalada variada. Queso quark 20% con merme de fresas apta
Bueno, aquí ha sido cuando más buena he sido: Cuando he llegado al curro nos han regalado una bandeja ernoooooorrrrrme de pasteles (clienta satisfecha)...madre mía qué pinta!!! y yo que acababa de comer....por un momento he pensado: bueno, un segundo postre :nodigona: me tomo uno y ya....
Peeeero, resulta que los acababa de comprar y estaban taaaan fríos que casi estaban congelados... así que hemos decidido esperar a hincarles el diente. Luego la tarde se ha complicado de tal forma, que mi ?ngel de la Montyguardia no me ha permitido ni acercarme a la bandeja de pasteles, donde ya se encontraba totalmente derrotada mi voluntad. Así que ni me he acordado de ellos hasta el final.... allí las gorrinas de mis compis (con sus tipazos) poni?ndose moradas!!! y se me han puesto los ojillos c**o en los dibujos animados (había uno de chocolate que me llamaba: "c?meme, c?meme...." Pero he huido y me he tomado un actimel 0% (no había nada más a mano para quitarme el mono...) y les he ORDENADO (jijjij) que escondieran la bandeja en la neverilla o que se la llevaran alguna a su casa...que no la quería ni ver!!!
Y me he venido a casa...sin pastel...pero con la dignidad muy alta, oyes!!!
:lol: :lol:
No han pasado ni de co?a 3 horas desde el actimel a la cena, casi ni 1!!!
Pero me consuela pensar que peor podía haber sido...
Ce: ensalada variada con salm?n (se me está pegando de Lisy) y atún. de postre espuma de fresones.
Luego me he metido en la cocina a experimentar, y he hecho unas galletas de salvado que seráan aptas a cualquier hora. He probado una pizca y creo que son buenas, aunque mejorables. Así que tomará algunas mañana a MM y ya os cuento qué tal y si las voy tuneando para que están mejor.
Tb he hecho el pseudo-mousse de limón que puso escubi con leche evaporada y zumo de limón. A mi costi le encanta, así que ya está hecho para mañana!! gracias Escubi, es un postre rico-rico y bien sencillito y rápido!!! :beso:

Vaya rollo he soltado!!!
Bueno, querid@s, ya tengo mi tú en mano.....
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Jun 2007 23:56

Buenas noches compi monikako: hoy no te voy a entretener... que quiero que mañana vayas a la pisci y te hagas al menos 20 largos...y que no recaiga sobre mi conciencia parte de tu cansancio.... :nodigona:
Yo mañana no puedo ir al gym, tengo que entrevistar a una nueva "canguro"...ya ves escubi...c**o tú. La que tengo me deja en julio, así que necesito buscar ya...a ver qué tal esta chica....
Nelly, para tu excursi?n se me ocurren varias cosillas:
Un sandwich de pan de molde integral (Kinsnosequé....) con lechuguita y kepavo, tomate, un chorrito de aceite... Te contaréa c**o una comida gluc?dica.
Yo otras veces me he hecho un psudo-sandwich con pan wasa, con queso de untar y salm?n, o jamón serrano. Cuando lleva un rato hecho se queda blando y se come sin romperse.
Puedes llevarte c**o snack una bolsa de soja frita (a mi me ha sacado de más de un apuro).
No sí si podrás llevarte una fiambrera con una ensalada de pasta o algo así (demasiado engorroso????)
Unos frutos secos, o frutas secas o frescas.
Cuando yo fuí a Isla mígica hice alguna de estas cosas para el camino y para salir del paso all?.
A ver que te parece

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jun 2007 00:23

Buenas noches...Pitu crei que solo estés tú.
Felicidades por doble por tu clienta satisfecha y por la fuerza de voluntad delante de los pastelitos :plas: :plas:

Hoy me he acordado muchooooooooo de ti he tenido un sueño todo el dia puah! y hasta las 8:30 no entraba por la puerta de mi casa...

Pero esto es un vicio, ya estaba en la cama y me he levantado porque os habia dicho que voveria....
Ahora estoy en la piltra ( mi costi esta viendo CSI) con el portatil...

Y tu que haces?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jun 2007 00:24

Moni-mini-maxi-kao: te veo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jun 2007 00:26

Pues andaba viendo un poco de mi curso on-line... y de paso díndome un paseillo por el foro.
me voy a ir prontito, estoy cansada y tengo el libro que me estoy leyendo en un punto muy interesante.... :dientes:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jun 2007 00:27

pues yo ya no te veo...
Tas ido? :cry: :cry:
Bueno solo desearte un feliz martes, a ti y a todos los Monty y los wachis...
estas aqui o no? :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jun 2007 00:28

Si! aquí estoy. Es que mientras escribes el mensaje desapareces....

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jun 2007 00:30

Bueno ya no hay nadie.
Pues cierro e chiringuito por hoy...pero quien quiera lo abre sin problemas...pero que lo vuelva a cerrar cuando se vaya a dormir...no vaya a ser que se cuele algun caco :lol: :lol:

Feliz martes a todos y Buenos dias Nelly
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jun 2007 00:33

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta chica necesita gafas!!!!! 8) 8) 8)
QUE ESTOY AQUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja, no me va!!!!!

Responder