POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Feb 2008 21:24

Pues Nefer, a mi me da lo mismo, lo que no sé es si Maribel va a poder al mediodía, que creo que no. :duda:
Yo aún no sé a que hora llego a Madrid, pero por mi no habría problema, pero lo veo un poco precipitado si a las 4 tienes que estar en Toledo, no?
Dile al wenorro que os vais al otro finde, que seguro que el que viene hace muy malo y no va a poder ni bucear ni na de na.
Ya lo vemos, ok? Yo soy toda vuestra para cuando me indiquéis. Pero el viernes, que el sábado no puedo ni de broma.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 24 Feb 2008 21:45

Bueno, me despido de tod@s hasta el martes, al final esto se ha espabilado un poco y ha entrado gente.
:beso: :beso: :beso: a tod@s y buenas noches a los que entreis por el foro.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Feb 2008 21:46

Nefer, yo a mediodia lo tengo muy apretado, porque a las 3 empiezo a currar, y necesito mas de media hora para volver de madrid a donde yo vivo...c**o no sea que esteis libres las dos por la mañana y quedemos en lugar de a comer a tomar un aperitivo, o a dar un paseo... :duda: no se, yo ya os digo mis horarios: curro de 3 a 7 el viernes, pero ya os digo que me hacen falta unos tres cuartos de hora para llegar de donde estoy al centro...pensadlo y me contais :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Feb 2008 22:01

Bueno aun no se lo de bajar seguro, de verdad que depende de si hace buen tiempo o malo. Pitu cuando sepas a que hora llegas a Madrid nos lo dices, que lo que ha dicho Maribel de tomar un aperitivillo puede estar muy bien, aunque lo veo apretadillo de hora con tu trayecto y el horario de Mribel no?? Yo puedo estar a las once y pico por alli e intentar entrar un pelin mas tarde al curro, lo vamos viendo, perdonarme que no quiero ser plasta, ni que dependa de mi la hora.

Puf!!! A ver si lo conseguimos. :cry: :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Feb 2008 22:09

Chicas, yo aun no tengo los billetes para Madrid, así que me puedo ir a la hora que quiera. Y a las malas pues nos vemos por Atocha y hacemos la MM juntas, no?? Y ya esté, sin más problemas. ?Os parece bien ese plan?

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas

Mensaje por nalita » 24 Feb 2008 22:41

BUENO me he decidido a escribir un rato, antes de ireme a la camita, que veo qeu todo el mundo a escrito y yo nada de nada. De mi desomposici?n mejor, anque soo he ocmido pan muy tostado, y manzanas.............
y vosotros, veo que planeando vuestra quedada del viernes?
A ver,
AJEDREA, que tal la pequeñmejor espero, mandale muchos besitos. cariño por la ideta no te agobies, ya vendran tiempos mejores.......
PITU, eres una artista con las galletas, que bien, ya me daras la receta
PRENDI, me alegro de que estes mas animada, ya veras que bien con la dieta de choque, y tu sigue contandonos, que te seguiremos animando...........un besito enorme preciosa
SELINA, que cambio de look, yo tambien me queria hcer algo....auqnue no se que, la verdad soy poco arriesgada
RENt, que tal van esos estudios?mucho animo, y con calma cariño!!!!!!!!!!
KIKS, animo cpn monty, tu traanquilo, que todos pecamos, la cuestión es volver a reponer fuerzas para seguir, y n ser demasiado estricto con uno. A mi tb me pasa lo mismo, dar consejos muy bien, pero luego nunca me los aplico..........
TAT1970, descansa cariño y no trabajes tanto..........que bien lo de tu jefa no?
MARIBel, QUE TAL LA FRANCESITA?seguro quelo que estas es cansadisima no?...bueno mi niña te mando besitos.....muchos
NEFER, y para cuando un quedada en vigo? :cry: asi tambien os conozco, por cierto os conoceis todos/ asíque guay, y os conocisteis aqui en el foro?y luego visteis en persona?que emocioante no?
NELLY, ya solo quedan dos semanitas, que nerviosa cariño?
LORETTA, que tal tu bebitto?
SELINA, que tal tu chico?mejor ocn la moto?
KIKS, que son los vermicellys?
YOLANDATH, n¿nosotros tb buscando coche. El viernes mi marido fue a ver uno a santiago, un touran de 20.000kn, por 17.000euros, hombre bo esta mal, anque yo queria el de 7 plazas.....a ver esta semana tb nos decidimos.........
bueno pues a las demas muchos muchos besitos..............

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Feb 2008 22:59

Maribel tu que dices???? De la MM??

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 Feb 2008 07:10

Hola a todo el mundo!!!

Muchas gracias a tod@s por acordaros de mi, y siento en el alma no poderos contestar, es que no logro ponerme al día...

La verdad es que voy c**o loca...suerte que el jueves ya me c**o el permiso de matrimonio y no vuelvo al trabajo hasta después de semana santa... :plas:

Intentar? entrar y contaros más cosas pero no sé si podrá :duda:

De todos modos un immenso besazo a todo el mundo y ta lueguito!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Feb 2008 10:03

hola gente!!
Lunes, lunoso...... :( que poco me gusta....
pero na más he llegao al curro, una buena noticia: han pospuesto la reunión del jueves!! yupii !!! ya no me tengo que pegar la panz? de ir y venir el mismo dia.... si al menos hubiera podido quedar con maribel, nefer y pitu pues aún, pero c**o no, pues estoy contentísima :dientes:

Tambien me he pesado esta mana?a, porque aunque he intentado ser monty, ha sido el cumple de mi mami y hemos comido sábado y domingo en su casa, con toda la mesa llena de tapeo y manjares...... aun así me he controlado y otra sorpresita!: he bajado 100 gramitos!! jejeje sí que no es mucho, pero joer por haber sido finde, hacer las cenas grasa y pecar un poquito, está muy bien no?? 8)

Al que tengo pachucho es a mi chico con la moto :( hoy van a revisarla, a ver si encuentra el fallo... que es muy raro... se va parando cuando baja a segunda... en fins, menos mal que el del taller le ha dicho que si no se soluciona, le devolveran el dinero....... pero no os imaginais c**o lo tengo de tristún...

Nelly qué poquito te falta!! y el jueves ya de permiso! disfruta mucho guapa!! nos acordaremos mucho de ti! :beso:

Nalita, me alegro que estes un poco mejor :beso:

Kiks, disfruta mucho de tu dia de fiesta!!

A todos un besito,

:beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 25 Feb 2008 10:52

hola a tots
entro solo a saludaros, no he tenido muy buen fin de semana de salud y me encuentro regular sigo estancada con el peso y poco mas la verdad.
cuando pueda os leo todo el fin q no he tenido ganas d entrar solo decieros q os echaba de menos

Responder