BUENO me he decidido a escribir un rato, antes de ireme a la camita, que veo qeu todo el mundo a escrito y yo nada de nada. De mi desomposici?n mejor, anque soo he ocmido pan muy tostado, y manzanas.............
y vosotros, veo que planeando vuestra quedada del viernes?
A ver,
AJEDREA, que tal la pequeñmejor espero, mandale muchos besitos. cariño por la ideta no te agobies, ya vendran tiempos mejores.......
PITU, eres una artista con las galletas, que bien, ya me daras la receta
PRENDI, me alegro de que estes mas animada, ya veras que bien con la dieta de choque, y tu sigue contandonos, que te seguiremos animando...........un besito enorme preciosa
SELINA, que cambio de look, yo tambien me queria hcer algo....auqnue no se que, la verdad soy poco arriesgada
RENt, que tal van esos estudios?mucho animo, y con calma cariño!!!!!!!!!!
KIKS, animo cpn monty, tu traanquilo, que todos pecamos, la cuestión es volver a reponer fuerzas para seguir, y n ser demasiado estricto con uno. A mi tb me pasa lo mismo, dar consejos muy bien, pero luego nunca me los aplico..........
TAT1970, descansa cariño y no trabajes tanto..........que bien lo de tu jefa no?
MARIBel, QUE TAL LA FRANCESITA?seguro quelo que estas es cansadisima no?...bueno mi niña te mando besitos.....muchos
NEFER, y para cuando un quedada en vigo?

asi tambien os conozco, por cierto os conoceis todos/ asíque guay, y os conocisteis aqui en el foro?y luego visteis en persona?que emocioante no?
NELLY, ya solo quedan dos semanitas, que nerviosa cariño?
LORETTA, que tal tu bebitto?
SELINA, que tal tu chico?mejor ocn la moto?
KIKS, que son los vermicellys?
YOLANDATH, n¿nosotros tb buscando coche. El viernes mi marido fue a ver uno a santiago, un touran de 20.000kn, por 17.000euros, hombre bo esta mal, anque yo queria el de 7 plazas.....a ver esta semana tb nos decidimos.........
bueno pues a las demas muchos muchos besitos..............