INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Ene 2007 21:50

La mia me llego del este de España, y la postal tiene musica, un billancico precioso 8) 8) 8)
y una botita en la tapa, no no no no tiene en la tapa palmeras, tiene una botita bonita.
:lol: :lol: :lol:

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 01 Ene 2007 21:56

Pues la mia viene con adivinanza: Me levanto al amanecer y me acuesto
al atardecer, brillo por mi misma aunque a veces me hacen sombra.

No se, no se si acertare al decir que puede ser de Sole73.

Gracias de todas formas a mi amiga invisible, es una postal muy bonita con un arbol grande adornado en el centro de una plaza nevada. A las demas buen año, id haciendo vuestra lista personal de buenos propositos ya sabeis eso de: dejar el tabaco, ir al gimnasio, saber decir no... hombre porque para adelgazar ya estamos muy mentalizadas, y cuando fallen las fuerzas ya sabeis que en este foro siempre hay gente superestupenda dispuesta a ayudar. De todo corazon mis mejores deseos para todas.

:) :) :) :) :)
Nota: se me olvidaba enhorabuena a las que habeis decidido cambiar vuestro avatar y nos dejais conocer vuestras imagenes. :up: :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Ene 2007 22:38

SEDNA escribió:Pues la mia viene con adivinanza: Me levanto al amanecer y me acuesto
al atardecer, brillo por mi misma aunque a veces me hacen sombra.

No se, no se si acertare al decir que puede ser de Sole73.

Gracias de todas formas a mi amiga invisible, es una postal muy bonita con un arbol grande adornado en el centro de una plaza nevada. A las demas buen año, id haciendo vuestra lista personal de buenos propositos ya sabeis eso de: dejar el tabaco, ir al gimnasio, saber decir no... hombre porque para adelgazar ya estamos muy mentalizadas, y cuando fallen las fuerzas ya sabeis que en este foro siempre hay gente superestupenda dispuesta a ayudar. De todo corazon mis mejores deseos para todas.

:) :) :) :) :)
Nota: se me olvidaba enhorabuena a las que habeis decidido cambiar vuestro avatar y nos dejais conocer vuestras imagenes. :up: :up: :up:
feliz año nuevo, sedna, espero que tu lista de prop?sitos se cumpla enterita :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 01 Ene 2007 22:39

No no es del centro centro de España fijo fijiiiisimo. :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Ene 2007 23:34

:lol: :lol: :lol: Me lo estoy pasando en grande !!!

Melo, estés con resaca...... definitivamente. ¿Cómo van a escribirte dos foreras distintas si no nos conocemos ninguna? Ta fatal la pobre

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 02 Ene 2007 10:59

Pues la mia si se de donde viene! ?del pais de nunca jamas! :lol: Lo que no tengo ni idea es quien me la manda.... y con lo mala adivina que soy lo llevo lindo, a esperar que me lo diga ellla misma o a no enterarme nunca.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 02 Ene 2007 11:58

pues la mia es preciosa pero no tego ni idea de quien sera solo se q tiene una lentejita y estoy en su busca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 13:53

pues la mía viene de Barcelona, pero no sé , tengo que volver a releer el el mundo real completito a ver si me sirve de ayuda

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 13:55

castiza32 escribió:Pues la mia si se de donde viene! ?del pais de nunca jamas! :lol: Lo que no tengo ni idea es quien me la manda.... y con lo mala adivina que soy lo llevo lindo, a esperar que me lo diga ellla misma o a no enterarme nunca.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.
Quiz?s en el MundoReal encuentras una pista........ y, al final, todas estamos en el país de nunca-jamás: nunca-jamás esos kilos de vuelta!!!!

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 13:57

sole73 escribió:pues la mia es preciosa pero no tego ni idea de quien sera solo se q tiene una lentejita y estoy en su busca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo leo lentejita y pienso en................
las lentejas de dreamita que tan bien puntía!!!!!!!!!!!
:lol:

será?????????????? :duda:

Responder