y una botita en la tapa, no no no no tiene en la tapa palmeras, tiene una botita bonita.

feliz año nuevo, sedna, espero que tu lista de prop?sitos se cumpla enteritaSEDNA escribió:Pues la mia viene con adivinanza: Me levanto al amanecer y me acuesto
al atardecer, brillo por mi misma aunque a veces me hacen sombra.
No se, no se si acertare al decir que puede ser de Sole73.
Gracias de todas formas a mi amiga invisible, es una postal muy bonita con un arbol grande adornado en el centro de una plaza nevada. A las demas buen año, id haciendo vuestra lista personal de buenos propositos ya sabeis eso de: dejar el tabaco, ir al gimnasio, saber decir no... hombre porque para adelgazar ya estamos muy mentalizadas, y cuando fallen las fuerzas ya sabeis que en este foro siempre hay gente superestupenda dispuesta a ayudar. De todo corazon mis mejores deseos para todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nota: se me olvidaba enhorabuena a las que habeis decidido cambiar vuestro avatar y nos dejais conocer vuestras imagenes.![]()
![]()
Quiz?s en el MundoReal encuentras una pista........ y, al final, todas estamos en el país de nunca-jamás: nunca-jamás esos kilos de vuelta!!!!castiza32 escribió:Pues la mia si se de donde viene! ?del pais de nunca jamas!Lo que no tengo ni idea es quien me la manda.... y con lo mala adivina que soy lo llevo lindo, a esperar que me lo diga ellla misma o a no enterarme nunca.
![]()
![]()
![]()
Para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados