PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 Mar 2007 16:02

prendi seguramente las angulas que tomó pitu eran más falsas que el Rey Miguel :lol: :lol: :lol: Las hacen con harina de pescado y harina normal y estabilizantes y guarreridas varias que no son nada monti.

Tu menú de hoy bien, pero la pechuguita la puedes hacer estofada o al horno o al curry o encebollada o con queso o de mil maneras, no tiene que ser a la plancha, no estés haciendo una hipocal?rica :wink:

La receta que comentas es muy apta, aunque tambiénse podría probar con el tomate en rodajas en vez de frito... que si el frito es casero es muy valido, claro. Ya nos contarés cómo te ha salido :up:

:hola:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 17 Mar 2007 21:14

:lol: :lol: :lol: muy bueno lo de las gulas!!
Pues ya os contare que tal la berenjena porque al final esta noche me hago para cenar una fritadita con poquito aceite de: alcachofas, esparragos trigueros, champiñones y tomates cherri, (buenisima) luego un poquito de jamon de jabuguito y un vaisto de vino pa acompañar.
una preguntita, desde que estoy con esto de la dieta monty estoy monotematica, es decir, en mi vida habitual estoy constantemente pensando: que hare de cena, que hare para comer mañana?? todo el tiempo pensando en los fogones!! os pasa a vosotr@s?? No se si me lo he tomadomuy compulsivamente por haber dejado el tabaco (quizas he desviado la atenci?n de una cosa a la otra) Me interesa lo que pensais. Ademas, lo que me ha pasado es que el pasado lunes empece la dieta, y justo ese dia: la regla!! :evil: con lo cual, me he pesado hoy y no he perdido!!! me siento fatal!! sin fumar, sin comer guarrerias c**o pizza, canelones, etc..... :nodigona: :nodigona: supongo que habra que tener paciencia.
Perdonad chic@s hoy estoy un poco tonta.
:beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 17 Mar 2007 22:15

Prendi, no te preocupes, ya perderás estoy segura que después de la regla y pasando dos o tres días que el cuerpo vuelve a su ser, seguro que has bajado de peso algo (eso me pasa a mi, con la regla na, de na)

Bueno he estado varios días liada con el trabajo y no he podido leeros así que ahora que he tenido un ratico, me he puesto al día.

Yo me he portado bastante bien estos días que no he entrado, pero hoy me parece que la he CAGAO!! hemos salido a comer fuera y he vuelto loco al camarero preguntando que llevaba esto y lo otro, casi me manda a
hacer "pu?etas" en fin, aquí va mi menú de hoy

D: soja+descafeinado + 2 tostadas pan integral con mermelada sin + copos de avena.
MM: nueces + naranja
C: berenjena rellena con anchoas (Yo creo que no llevaba bechamel pero no estoy segura según el camarero no ) y un montón de queso para gratinarla. solomillo de cerdo en papillote. + ensalada de lechuga y un trocito de tarta de queso casera + infusion
Voy a cenar una naranja y un yogurth 0% con mermelada (más que nada porque estoy un poco pesada). Ese ha sido mi menú espero que no afecte a mis 200gr. de p?rdida de cada semana.

Bueno chicas, que termineis bien el finde. :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Mar 2007 00:57

Efectivamente, Escubi; mis gulas eran.....más bien....FALSAS...c**o un billete de 2 euros, vamos, que tenían los ojillos pintaos con rotring!!!!!! :lol: :lol:
MI menú de hoy:
D: 2 tostadas demi pan (ya se me ha terminado, el siguiente lo haré mejor) con tomate y aceite+tú con leche de soja
C: mi santa suegra me ha preparado (comíamos en su casa y había hecho ensaladilla rusa para todos) un bacalao con espinacas y pi?ones que no veas qué rico. Le he puesto un puñadito de garbanzos de bote y al?, más feliz que un ocho!!!!
T: un tú despues de la supersiesta
C: hemos salido a cenar fuera y he sido ejemplar!!! :plas: He pedido una parrillada de verduras y pez espada a la plancha, con un poco de ensalada. De postre una menta poleo y de los bomboncitos que nos han puesto para todos al final y del licorcito....na de na. Dice una amiga que ven?a que me falta la coronita de santa!!!! la verdad que me ha costado un poco!!!!!!! bueno, y he pinchado un chipir?n frito.....Eso s?, he llegado a casa y me he tomado un troc?n de choco....que me ha dado una envidia lo del bomb?m.......
Mañana tengo un curso hasta las 7 de la tarde, así que no creo que pueda entrar, si puedo, hasta la noche...
Un beso a tod@s y mucho ?nimo.
Pilumi, tu comida muy bien, el postre....bueno...regu, pero el resto todo bien. Yo hoy con el camarero era igual, se debía pensar que soy una histúrica o algo así: que si esto no lleva trigo de ningún tipo, ni azúcar, ni caramelo......amos pa que me manden al carajo!!!
Prendi: con lo de la regla a mi me pasa igual. Aparte de la ansiedad que tengo los días previos, en los días D y 2 posteriores estoy c**o un globito. Pero luego me llevo la sorpresita y de repente al?, pierdo lo que no perd? en toda la semana, así que no te preocupes.
Y una cosa graciosa: hoy me he comprado una crema reafirmante de senos. Mi marido dice que no debo adelgazar más, que lo estoy perdiendo todo del mismo sitio!!!!! Y claro... voy a prevenir que la cosa no caiga....más!!!!!
Besos :beso: :beso: :beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 18 Mar 2007 11:15

Gracias Pilumi y Pitu, ya veremos, el momento ideal para pesarse sera mañana por la mañana en ayunas, ya os contaré. De todas manera aunque no haya perdido, seguiremos en el intento. :herida:
:lol: :lol: :lol: Ha sido muy bueno lo le atosigar a preguntas al camaremo, porque es realmente lo que pasa!! A mi me pasa que ahora cada vez que voy a comprar me tiro 3 horas en el super porque voy leyendo los ingredientes de todo lo que compro!!! :lol:
Bueno chic@s lo de la fritadita de verduras estaba deliciosa!
Ayer hice la receta del bizcocho, estaba muy buena!! mi novio y su hija no me han dejao casi no probarla!! Y eso que se me quemó por debajo un poco.
Bueno, luego mas tarde ire entrando pa ver que os contais.
Chaitooooo!! :beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 18 Mar 2007 15:11

???Hola chic@s!!!
Por fin he podido ponerme al día. He leído c**o 6 ? 7 páginas seguidas.

????Pitu, Escubidu y Berenisa, Enhorabuena por esas p?rdidas de Peso!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Marserena, acabo de enterarme que no soy la única embarazada ?¿Qué alegría!! ??Muchas felicidades!! :up:
Aunque todo el mundo se extra?e de que está haciendo dieta durante el embarazo, yo estoy muy contenta porque creo que en este momento estoy comiendo mejor que nunca. La 1ª semana perd? + o - un kilo y medio. Esta semana creo que me he estancado un poquito. También es verdad que he metido la pata varias veces :evil: pero tambiénpienso que quizás es porque mi ni?ita tambiénva cogiendo peso. :coqueta:

???????Muchas gracias a Pitu y Escubidu por todas sus aclaraciones. Muchas gracias por estar siempre ahí!!!!!! Al principio hay tantas dudas...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi menú de hoy ha sido el siguiente:
D:2 ciruelas + 2 rebanadas wasa (lidl) com mermelada sin
C: Gazpacho + cogollos con anchoas + varios trocitos morcilla y horizo (ya pasó la toxoplasmos)is+ 1 yogur 0% nat. edulcorado + 3 trozos melocotún en su jugo sin azúcar.

???Creeis que lo he hecho bien??? :duda: :duda: :duda: Gracias. :up:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 18 Mar 2007 15:16

Perdonad, pero se me había olvidado una pregunta ?sabeis si se pueden comer caramelos y chicles sin azúcar? :duda: :duda: :duda:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Mar 2007 16:40

Alba, el postre de tu comida tendría que haber sido yogur entero porque has comido grasas (la morcilla y el chorizo). El yogur 0% es para las comidas gluc?dicas, cuando hagas arroz, pasta y otras comidas con alimentos de IG medio.

Una cosa, c**o vuelvas a decir que estés estancada en pleno embarazo... Vamos, que hago teletransporte molecular y voy a darte un par de capones en el DNI. Si no ganas peso es porque estés perdiendo. Tu ni?ita es la que tiene que coger peso de todas todas y eso es lo que hay que vigilar; si ella gana peso pero tú no, está claro que estés perdiendo, cada día tienes más barriga pero la b?scula no se mueve!
Piensa que en el momento de parir puedes dejarte en la sala de partos por lo menos 8 kilos, entre niña, placenta y otras cosas varias... Así que ya puedes descontarte ese peso.

Por lo de los caramelos y chicles sin azúcar, sí se pueden comer... pero c**o tienen edulcorante, el cuerpo puede reaccionar c**o si le dieras azúcar y producir insulina. Es mejor prescindir de ellos.

:beso:

berenisa
Novata/o

Mensaje por berenisa » 18 Mar 2007 21:46

Hola a tod@s!

Qué actividad habeis tenido este fin de semana!!!!!

Pues yo este fin de semana no he sido todo lo buena que debiera, el viernes salimos a cenar y aunque no com? nada que no debiera si que me tomó 2 copas de vino, el licorcito y encima un gyn-tonic. La verdad es que al día siguiente me sentía super culpable.....he decidido que es mejor no beber nada de alcohol pq sino medio contenta te da todo igual y bebes más. A partir de ahora, abstemia!!! :herida:

Por lo demás si que he sido muy buena, os pongo mi menú de hoy:

D: 3 wassa e infusi?n de manzanilla
A: unas gambas de aperitivo, sopa de verduras y filete de ternera a la plancha. De postre un trozo de queso curado.
MT: un café descafeinado con leche y 5 ? 6 almendras.
C: plato de col y 2 salchichas wuddy (yo creo que son apt asíme lo confirmais por favor?)

Mañana es mi día oficial de b?scula y para colmo hoy me ha venido la regla, así es que no sé si pesarme o no porque después del viernes....bueno, sí que al final lo haré ya os contaré.....

berenisa
Novata/o

Mensaje por berenisa » 19 Mar 2007 10:38

Bueno,

pues he cogido el toro por lo cuernos y me he pesado!

Estoy contenta pq aunqeu no he adelgazado, tampoco he engordado y eso que estoy con la regla...de modo que pienso que en el fondo si que habrá perdido algo...la semana próxima veré!!!

Buen días a tod@s!!!!

Responder