Efectivamente, Escubi; mis gulas eran.....más bien....FALSAS...c**o un billete de 2 euros, vamos, que tenían los ojillos pintaos con rotring!!!!!!
MI menú de hoy:
D: 2 tostadas demi pan (ya se me ha terminado, el siguiente lo haré mejor) con tomate y aceite+tú con leche de soja
C: mi santa suegra me ha preparado (comíamos en su casa y había hecho ensaladilla rusa para todos) un bacalao con espinacas y pi?ones que no veas qué rico. Le he puesto un puñadito de garbanzos de bote y al?, más feliz que un ocho!!!!
T: un tú despues de la supersiesta
C: hemos salido a cenar fuera y he sido ejemplar!!!

He pedido una parrillada de verduras y pez espada a la plancha, con un poco de ensalada. De postre una menta poleo y de los bomboncitos que nos han puesto para todos al final y del licorcito....na de na. Dice una amiga que ven?a que me falta la coronita de santa!!!! la verdad que me ha costado un poco!!!!!!! bueno, y he pinchado un chipir?n frito.....Eso s?, he llegado a casa y me he tomado un troc?n de choco....que me ha dado una envidia lo del bomb?m.......
Mañana tengo un curso hasta las 7 de la tarde, así que no creo que pueda entrar, si puedo, hasta la noche...
Un beso a tod@s y mucho ?nimo.
Pilumi, tu comida muy bien, el postre....bueno...regu, pero el resto todo bien. Yo hoy con el camarero era igual, se debía pensar que soy una histúrica o algo así: que si esto no lleva trigo de ningún tipo, ni azúcar, ni caramelo......amos pa que me manden al carajo!!!
Prendi: con lo de la regla a mi me pasa igual. Aparte de la ansiedad que tengo los días previos, en los días D y 2 posteriores estoy c**o un globito. Pero luego me llevo la sorpresita y de repente al?, pierdo lo que no perd? en toda la semana, así que no te preocupes.
Y una cosa graciosa: hoy me he comprado una crema reafirmante de senos. Mi marido dice que no debo adelgazar más, que lo estoy perdiendo todo del mismo sitio!!!!! Y claro... voy a prevenir que la cosa no caiga....más!!!!!
Besos