Nad_men, tienes que poner tu dirección de mail.nad_men escribió:Hola, leí en mensajes anteriores que podrían enviarme un archivo PDF con el mítodo Montignac
, alguien puede hacerlo??, por favor
Saludos
METODO MONTIGNAC:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Seriais tan amables de enviarme a mi tambien ese maraviyoso libro
ferdymod@gmail.com
Muchas gracias anticipadas
ferdymod@gmail.com
Muchas gracias anticipadas
-
- Novata/o
Por favor me podeis enviar tambien el libro de Montignac en pdf muchas gracias mi correo es pja@ya.com
-
- Cocinera/o
Ya está pja, confirma,pleasepja escribió:Por favor me podeis enviar tambien el libro de Montignac en pdf muchas gracias mi correo es pja@ya.com
-
- Novata/o
-
- Novata/o
Bueno chicas...os cuento mi historia...no logro adelgazar de ninguna forma, lo ultimo que hice fue pagar 500 euros por un test de intolerancia que según Immogenics me ayudaria eliminar los alimentos que me engordan para poder bajar de peso....resultado....2 kilos mas....ahora mismo estoy media muerta de hambre con un semiayuno...asi que os agradeceria mucho si podriais enviarme la dieta en pdf.(ingrid_1@hotmail.com)
Gracias por todo ..solo con leeros me me ayudo mucho
Gracias por todo ..solo con leeros me me ayudo mucho
-
- Subjefa/e de cocina
chic@s teneis que hacerme un favorcillo, una chica me ha pedido el libro por privado, y es que yo no se lo puedo mandra, podrías algun@? gracias
la dire: apapaseit@ccaait.com

la dire: apapaseit@ccaait.com