SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 25 Mar 2008 13:01

si si, voy a copiar y pegar en una hoja de word y asi me hare un recetario de chefo. De momento estoy echando un ojo al libro de instruccioness y cuando he leido lo de los adhesivos me he reido un rato porque lei hace tiempo que a alguien le paso que no los quito :lol: :lol: :lol: A ver si a mi no me pasa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 25 Mar 2008 15:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues esa era yo kiks...... que con tanta emoción de probar la dichosa makinita, ni siquiera vi las letras grandes, dentro de un circulo llamativo que ponia: "QUITAR LAS PEGATINAS..." :nodigona: :nodigona: si esque mi marinovio hay veces ke me dice que estoy medio loca... :duda:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 25 Mar 2008 17:59

No pasa nada Selina aun estoy con la maquina aqui al lado sin poder estrenarla. Me he leido todo y no veo muchas recetas, se que poneis que las habeis sacado del foro de maquinitas pero no se donde esta, y se que alguna de vosotras lo estaba recopilando en word, si no es molestia me gustaria recibirlo.
Muchas gracias y cuando empiece a hacer recetas ya os pondre lo que vea interessante.
Lo primero que me gustaria hacer es el pan pero me parece que no tengo los ingredientes.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 25 Mar 2008 19:33

kiks, te busco la página donde están todas las recetillas de la chefito y te la descargas... son unas 220 pág. (lo haré mañana desde el curro... que el ordenador de casa no lo sí utilizar muy bien...)
No hagas mucho caso de las recetas del libro de la chefo... no salen bien.. sobretodo por los tiempos de cocción.
Vale la pena ke hagas las recetillas que ponemos nosotras aquí o en el foro de la chef.

:wink: :D

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 25 Mar 2008 21:51

He encontrado una pagina que salen unmonton de recetas, ya pondre el enlace para ver si es ese.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 27 Mar 2008 10:08

kiks, en el foro de chefomatic, hay un post fijo con todas las recetas que ha ido haciendo la gente, por orden alfab?tico.

Pero dime ?has hecho algo ya????????????????

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 27 Mar 2008 11:52

Hola ayer por la noche la estrene, hicimos unas chuletas de cerdo con ajito aceite sal y comino, esto desde la mañana para comerlas por la noche, programa 91, 1 hora, aunque si fuese 50 minutos creo que tambien estarian bien, salioeron un poquito secas pero muy ricas, y luego unos esparragos trigueros prog. 91 20 min. y estaban ricos, lo malo es que primero comimos las chuletas y luego esperamos un rato para los esparragos.
Para hoy hemos puesto lentejas con choricito cebolla lo que no se es cuanto tiempo y cuanto de agua, ya veremos, voy a consultar por la web
recetas-postt103297.html

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 27 Mar 2008 12:20

Estaba en esa pagina y he visto otra que te bajas documentos de word o pdf ya hechos de recetas y hay uno de montignach, voy a abrirlo y luego os cuento
http://www.4shared.com/dir/5423872/129d ... aring.html

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 28 Mar 2008 18:15

Bueno, pues a mí el mi?rcoles por la tarde me dio la locura panera de nuevo, hice unas magdalenas integrales con edulcorante y queso de untar 4%, con 1 cd. de cacao valor desgrasado, muy buenas! Y luego en la maquinita una masa de pan mediterr?neo, con ajito picado, orégano, tomate troceado y olivas negras picadas. Ojo! Si alguien lo quiere hacer, hay que reducir bastante el agua y echar más harina, que el tomate, al menos el mío, soltaba mucha agua.. Luego lo hice en el horno, varios bollitos y un pan tipo molde que hice rebanadas y congel? para desayunar. También he comprobado que la masa congelada se puede cocinar sin problemas, saquí un de queso y nueces que me salió muy buena e hice bollitos rellenos totalmente monty-pecados pero buenísimos!

Volv? a hacer pisto, que quedé muy rico...y nada más. El fin de semana haré cositas, más panes y alguna receta nueva...

Kiks, las lentejas hay que ponerlas en remojo la noche anterior, y yo pongo tres medidas de agua por cada una de lentejas, tiempo 2h.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 30 Mar 2008 13:05

hola hola:

este finde estoy haciendo varias cositas:

he hecho 2 tartas de queso: una para una cena que tenia con unos amigos y otra para mi madre... y han quedado estupendas las 2 !! que ricas!

Tambien he hecho la quiche de jamón y queso con la receta que viene en el libro de la chefo.... y ha quedado riquísima!! Os animo a que la proveis!

kiks, cu?ntanos tus avances... ¿c**o te salieron las lentejit así por cierto, que yo no las pongo en remojo. uso las pequeñitas ?pardin así por la mañana las pongo en la cubeta, junto los demás ingredientes, agua 2 deditos por encima de las lentejas y 2 horitas en la chefito. A la hora de comer, listas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados