Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Mar 2008 09:11

cocinova escribió:a mí me encanta el invierno pero para estar en casita, así c**o dices tú marsu, pero para conducir lo que dice Yita, es un asco, y eso que a mí me gusta mucho. Bueno con decir, que me trasladaron a trabajar a un pueblo de toledo y voy y vengo todos los días. :lol:
Eso es pasi?n por el volante!! :lol:

A mi tampoco me gusta ponerme en carretera con lluvia y menos con nieve... Pero yo ni tengo carnet, ni coche :nodigona: todavía....

:beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 04 Mar 2008 11:45

ya me voy enterando :lol: pero c**o tengo poco tiempo...
a ver si esta tarde mi niña me deja :)

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 04 Mar 2008 16:25

wenasss beol :beso: :beso:

a ver a ver, yo tambiénme añado ... hoy salió sol por alicante, nos vamos a formar un canal meteorológico entre nosotras, q no coincidimos ni en provincia :lol: :lol:

sandra, si te vas a poner al día hazme un resumen, q por un día q falto ya casi me pierdo de topics :wink: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 05 Mar 2008 07:41

Bueno hoy me he pesado y aunque estoy con la regla tenia curiosidad por saber donde estoy.....................70,2 ,un kilito mas que la última vez,
no esta mal ,,,,,,,,,,,,,,,veremos al final de semana cuando se valla la pelma esta,

Hace dias que no pongo mis menos,pero es que me da pereza :duda:
he incluido en mi dieta los frutos secos........................haciendo un recuento ya c**o,lactosa..............fruta (el otro dia para merendar me comi un cuenco de fresas con nata 8) )................frutos secos y ahora voy ha introducir la harina integral................ :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 07:49

Buenos días Beol! :beso:
Pues siguiendo con el canal metereológico... por el norte hacia la mitad (osease Santander, jaja :lol: ) ya no graniza ni llueve tanto (un poquitún a veces) pero hace fresquito.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Mar 2008 07:56

beol escribió:Bueno hoy me he pesado y aunque estoy con la regla tenia curiosidad por saber donde estoy.....................70,2 ,un kilito mas que la última vez,
no esta mal ,,,,,,,,,,,,,,,veremos al final de semana cuando se valla la pelma esta,

he incluido en mi dieta los frutos secos........................haciendo un recuento ya c**o,lactosa..............fruta (el otro dia para merendar me comi un cuenco de fresas con nata 8) )................frutos secos y ahora voy ha introducir la harina integral................ :duda:
Ya sabes que con la regla... no funcionamos igual.

Si te gusta, empieza con la harina integral de lidl de preparado para hacer pan del paquete granate, la que es de centeno + trigo integral porque tiene menos carbos que la normal. Con esa misma harina, además de pan para "a diario, yo hago bizcochos y brownies en el microondas, pizzas en el horno... lo que se te ocurra. Ah! y lo mejor es evitar mezclar harina con grasa mala, o sea intentar mezclarla sólo con aceite, pescado, verdura, marisco... y si metes carnes, intenta que sean magras.

?nimo! :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 05 Mar 2008 08:03

O?do,cocina!!!!!.......................compraré esa harina y empezar? con ella. :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Mar 2008 08:24

Marsu la verdad es que no me queda más remedio, era traslado o paro, así es que no hubo opción :lol: .

beol yo con la guarri tambiénpeso 1 kg,. más, pero es verdad que luego se fue según vino. Ah y a ver si te animas y sigues poniendo los menos, que así voy cogiendo ideas para cuando me toque :)

Y vamos con el canal meteorológico.
Aquí en madrid hoy hacía fresquito por la mañana pero hace solete, la lluvia llevamos sin olerla en todo el invierno. :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 05 Mar 2008 14:29

Yita escribió:
beol escribió:Bueno hoy me he pesado y aunque estoy con la regla tenia curiosidad por saber donde estoy.....................70,2 ,un kilito mas que la última vez,

Ya sabes que con la regla... no funcionamos igual.

Si te gusta, empieza con la harina integral de lidl de preparado para hacer pan del paquete granate, la que es de centeno + trigo integral porque tiene menos carbos que la normal. Con esa misma harina, además de pan para "a diario, yo hago bizcochos y brownies en el microondas, pizzas en el horno... lo que se te ocurra. Ah! y lo mejor es evitar mezclar harina con grasa mala, o sea intentar mezclarla sólo con aceite, pescado, verdura, marisco... y si metes carnes, intenta que sean magras.

?nimo! :beso:
Buenos días Beol!!

Perdonad que me salte el canal meteorológico pero necesito ir directamente a esos bizcochos y brownies de Yita...... Por Dios!!! Qué antojos!!!!! :lol: :lol:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 05 Mar 2008 18:59

pues aqui en madrid , pero en la sierra, hace un frio que pela :evil:
esta mañana estaban cayendo chispitas de nieve, pero nada de mentirijillas...

qué envidia con eso de los frutos secos eh?
:coqueta:

Responder